Red Blogocio
dswiips3pxboxgoRadio BlodecReset. Tiras cómicas sobre videojuegos
DsWii Ps3p XboxGo Radio Blodec Reset
Fecha actual 03 Sep 2010, 12:19

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Planes de futuro de Monolith Soft [DsWii]
NotaPublicado: 25 Nov 2008, 22:23 
Moderador y RedactorModerador y Redactor
0 votos
(0 media)

Imagen
Nos llega la noticia de alguno de los planes de futuro de Monolith Soft, con respecto a las consolas de Nintendo.

Como todos sabéis Disaster: Day of Crisis no se ha vendido muy bien, Hitoshi Yamagami, productor de Nintendo comentó que el juego ha vendido menos de lo esperado.

Sin embargo Keiichi Ono, director de Monolith Soft comentó que no descarta una secuela del titulo, incluso que esta secuela puede salir en Nintendo DS, eso sí, el equipo pueden considerar ...

Ver la noticia completa

Asunto: Re: Planes de futuro de Monolith Soft [DsWii]
NotaPublicado: 25 Nov 2008, 23:31 
votos
( media)
Lo digo en serio, la pirateria y los juegos mierdas van a destruir a Wii.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 25 Nov 2008, 23:37 
votos
( media)
No es culpa de la pirateria que este juego no venda. Es culpa de la falta de publicidad que se le hizo. Ademas de que el juego claramente no esta terminado y pulido como0 debiera. Este titulo fue sacado a las apuradas por nintendo para tratar de que los hardcore gamers no se los coman crudos en las navidades. Pues nintendo este fin de año no penso en ellos.
Por ultimo como va a vender bien si el mismo Reggie dijo que es una cagada de juego ?????????
Seamos buenos muchachos...
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 25 Nov 2008, 23:37 
votos
( media)
carlos estoy de acuerdo contigo
respeto a la noticia, deseo que haya una secuela pero yo no quiero que sea en DS...
si un caso que saquen otra aventura paralela para DS pero la secuela en mi opinion no
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 25 Nov 2008, 23:41 
votos
( media)
Santiago, sobre si esta pulido o no no puedo discutirlo pq aun no lo tengo. Pero por poca publicidad que tenga, si vas a una tienda y ves las estanterias de Wii a la fuerza tiene que llamarte la antencion.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 25 Nov 2008, 23:47 
Blogocio ProfesionalBlogocio Profesional
359 votos
(90 media)

Hombre, la portada tampoco es la pera que digamos, y todos sabemos que en las contraportadas todos los juegos parecen la reostia, así que nadie se guía por portadas sino por publicidad y critica.

Yo no me lo he comprado porque parece que no está pulido del todo y no tengo terminados todavía otros juegos, pero sí es verdad que deseaba que vendiera para abrir un poco el mercado.

Eso sí, yo no veo secuela posible a un juego con este argumento de desastres... De todos modos a ver qué más hacen para Wii, deseo saber algo más de ese nuevo Baten Kaitos!!
-----------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Wii Code: 7173 - 8175 - 8448 - 7414
Mario Kart Code: 2492 - 8450 - 7334

Si agregáis enviad un MP!
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 25 Nov 2008, 23:51 
AdministradorAdministrador
935 votos
(93 media)
 WWW  Perfil

La pirateria le esta afectando, estoy seguro de eso, ya que empieza a ser un problema en las ventas de juegos en Wii. Solo unos pocos compramos los juegos buenos de verdad.

También, en este caso, ha influido el que Nintendo ha pasado olímpicamente de publicitar el juego, al menos en Europa. Algo que me parece PENOSO, y más viendo la pasta que se están dejando en Wii Music. Aquí hemos analizado los dos juegos, juzgad vosotros mismos.

Tabién influyen las penosas declaraciones de Reggie, que dijo que el juego no le gustaba, que era malo, y que no etendía como podia gustar a alguien. Me parece penoso que este tipo fuese en contra de su propia empresa de esta forma.

Desde ese día le he perdido toda la estima que le tenia. Sin duda parte de sus malas ventas son por el.

Pero ojo, aún no se han dignado a sacarlo en América, otra razón de sus ventas, más penosa aún...
-----------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 25 Nov 2008, 23:54 
votos
( media)
genial, todos llorando por juegos hardcore, sale uno que está de puta madre (pulido o no, el juego se disfruta a tope) y no vende lo esperado. (Antes de que nadie diga nada, yo tengo el mío original, aunque comprado de importación, eso sí, que mis buenos 15€ me ahorré). Luego nos quejamos de que los thirds no apuestan por la wii etc etc etc. Premio
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 26 Nov 2008, 00:05 
DibujanteDibujante
224 votos
(96 media)

Es una noticia que me entristece ya que es un gran juego y aun no se porque no ha sido un exito rotundo de ventas.

Le tengo especial cariño a Monolith y como ya he dicho me entristece bastante esta noticia aunque por otro lado me alegra saber que estan trabajando en otro Batten Kaitos...le daremos tiempo al tiempo.
Imagen
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 26 Nov 2008, 00:15 
votos
( media)
yo tampoco entiendo por que disaster no vendio bien :S ... el juego me gusto a pesar de no tener unos graficos aceptables, cumplen su cometido ademas es rejugable monton de veces... pero sinceramente monolith que sigan haciendo RPG's y le dejen la saga disaster a otra desarrolladora como retro studios o la misma nintendo
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 26 Nov 2008, 00:16 
votos
( media)
Weno, yo sólo digo que muchas secuelas de Gamecube en Wii no me han convencido pero nada. Espero que no vayana acabar con la saga BatenKaitos también como ya pasó con Fire Emblem, Paper Mario y Tales of Phantasia.
Cada vez me estoy sintiendo más decepcionado de esta consola.

Tocará ahorrar para la xbx360 si no mejora la cosa.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 26 Nov 2008, 00:17 
votos
( media)
No quiero disaster en la puta portatil de la ds,me tenen asta los huevos de tanta version para portatiles y las hermanos mayores esten a 2 velas,Nintendo esta generacion ha perdido ya de golpe con tanta mierda,yo no confiare mas en ella.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 26 Nov 2008, 00:30 
AdministradorAdministrador
935 votos
(93 media)
 WWW  Perfil

Bueno Guialop y Roxax ya son dos opiniones muy radicales con las que no estoy de acuerdo.

A mi Paper Mario e gusto, y fue una gran innovación el paso de 2D a 3D, me encantó. Por otra parte aún no hemos visto ningún Fire Emblem ni ningún Tales of... bueno de verdad en Wii. Los que hay son proyectos pasados de GC a Wii.

Los buenos están por llegar, y estoy seguro de que arrasarán.

Por otra parte para quien tenga la DS una versión de Disaster puede ser buena, pero yo también quiero una nueva versión en consola grande.

Por otra parte Pedoro, Monolith lleva años trabajando en juegos del estilo no RPG. El primer juego que he tenido de esta empresa fue en Shogo, de hace más de 10 años, y ya era un gran juego (de PC).

Saludos.
Imagen
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 26 Nov 2008, 01:09 
Blogocio ExpertoBlogocio Experto
147 votos
(79 media)

No, por favor, una secuela en DS no. Perdería su "innovación" y además, no parece que en DS se pille una ambientación tan buena como en Wii.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 26 Nov 2008, 01:10 
Blogocio ExpertoBlogocio Experto
147 votos
(79 media)

Lo único que me alegra, es saber que están haciendo un nuevo Baten Kaitos que espero que sea para Wii.

PD: Se me escapó el ratón y le di a comentar sin querer XD.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 26 Nov 2008, 01:36 
Blogocio AvanzadoBlogocio Avanzado
0 votos
(0 media)
 WWW  YIM  Perfil

mmm pues si, asi esta la cosa esperemos que sigan con animos apesar de las malas ventas :S
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 26 Nov 2008, 02:32 
votos
( media)
quiero ese baten kaitos para wii y le dejen el de ds OTROS porque se que planeaban lanzar uno pa ds XD
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 26 Nov 2008, 03:12 
votos
( media)
La pirateria en si me parece que no tiene la culpa solo fijense la PS2 casi el 70% la tienen pirata, lo mismo la DS y vean como venden juegos, hay una regla muy buena para las ventas, Buen Producto + Buen Precio + Buena comercialicacion = Grandes Ingreso, pero solo veo las dos primeras en Disaster ya que a Nintendo le importo un carajo el que para mi es el mejor titulo de Wii, para fin de este año.

Y los juegos Thirts Parties no venden en Wii porque muchos tienen Wii y 360 o Ps3, y prefieren comprarsenlo en las otras consolas, ya que traen un modo online mejor, descargas de actualizaciones, logros o trofeos, etc, Nintendo que llegue pronto la solucion al espacio de capacidad ya que esto se esta viendo grave, Muchos buenos titulos no venden por culpa de Ninty.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 26 Nov 2008, 03:29 
votos
( media)
TODO ESTO ES CULPA DE NINTENDO, NUNCA PROMOCIONO SU JUEGO, Y ANUNCIO SU SALIDA FALTANDO UN MES.....
QUE NO SE VENGAN A QUEJAR, PLANEEN BIEN LAS COSAS PARA LA PROXIMA
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 26 Nov 2008, 03:47 
votos
( media)
se me habia olvidado los juegos de la misma Nintendo son los que mas rapidos piratean y son los que mas venden, tambien hace falta un mejor trabajo de partes de las Trinrts, en un foro encontre muchas palabras de los desarrolladores, segun las escusas para no sacar, juegos de buena calidad en Wii, y la respuesta de varios a sido, la falta de apoyo de Nintendo en el sistema online, La falta de kits de desarrollo, y la capacidad interna que no les permite vender descargas ya que eso es un alto ingreso para las desarolladoras.

hay que esperar las ventas de The Conduir, Hause Of the Dead y Madworld a ver si los juegos de buena calidad y exclusivos si vende en Wii o No, para mi todo va a depender de esos titulos, de hay nos daremos cuenta si es la pirateria, su calidad grafica, el apoyo de Nintendo, o si realmente la Wii es solo para gente casual y no Gamers.

Eso lo veremos a principio de año.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]