Red Blogocio
dswiips3pxboxgoRadio BlodecReset. Tiras cómicas sobre videojuegos
DsWii Ps3p XboxGo Radio Blodec Reset
Fecha actual 03 Sep 2010, 12:32

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Datos de Resident Evil: The Darkside Chronicles para Wii [DsWii]
NotaPublicado: 11 Mar 2009, 20:52 
votos
( media)
Que ímpetu comentando xD
Chicos, tuvistéis oportunidad de probar RE: Survivor, RE: Survivor2 (psx, ntsc), RE: Dead AIM (ps2)... la saga RE siempre ha tenido una variante "gun", es otra variante de la saga, y ha estado siempre :)
(en serio, mirad por Youtube)

El RE:UC es de largo de lo mejor de Wii, nunca una segunda parte nos debería molestar (más cuando Sega lleva 3 intentos fallidos). Yo como continuación, y con Havok, lo veo perfecto, y seguuuro que llegará hasta RE4 mínimo, en el 1 además se sacaron capítulos de la manga :P

Recordad que Capcom es bastante fructifera, y un RE tendremos, y en condiciones, pero no sabemos cuando, Wii no tiene tanta experiencia en catálogo, eso es una realidad, necesitará tiempo, le pese a quién le pese.

P.D.: según comentan, para RE6 cambiaran totalmente el control (los Survivor eran FPS), y buena falta le hará ;)
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 11 Mar 2009, 20:54 
votos
( media)
tAtO, tu dijiste "Esque el que se conforme con un spin-off y ademas on rails no ah jugado ni un puto resident evil mas que los de wii"

Y yo te digo:

He jugado todas las entregas de la linea principal y me encanta esta idea asi como el primer UC me encanto. Hasta encontre algo agradable el Dead Aim de Ps2 BTW (no deja de ser lo que es, no lo niego). Ahora, estos spin off son mucho mejores que otros que capcom ha sacado, o preferirias un outbreak 3 con el control de RE4? Porque ni el cinco ni un seis ni nada tan bueno como eso se hubiera visto de utilizar el motor de RE4. Un remake u otro port te gustaria mas?

Blade

"Lo de “Podremos ver a nuestro compañero”, ¿no es un copia y pega descarado de Time Crisis 2?."

Entonces Doom, Goldeneye y Turok son copias descaradas de Wolfenstein 3D tambien. Una idea ingeniosa se implementa y se vuelve popular o no mucho tal vez, pero si no esta protegida bajo patente...
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 11 Mar 2009, 21:02 
votos
( media)
Hey, Roxax23, a mi me gustan los shooters en rieles, y con lo que me gusto el RE UC me encanta la idea de una segunda parte y la de Dead Space me da igual, a ese juego no le vi nada de survival horror y tenerlo como rail shooter o como plataformas no me preocupa, ahora, esto me hace conformista? Que me guste un juego y me importe un cuerno lo que se podria hacer y no se esta haciendo me convierte en un ingenuo casual prostituido? Por favor, ENTIENDO QUE NO TE GUSTE EL JUEGO asi como a muchos mas, que no les haya gustado la primera parte, que el dead space, etc. pero la idea me gusta y si quieres criticar a capcom o al juego hazlo cuanto quieras, pero por favor, no te refieras como conformista a quien le agrade esta idea.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 11 Mar 2009, 21:03 
votos
( media)
Pues nada, si no os gusta os podeis ir a jugar otro shooter clónico de esos que según vosotros son de 10 (LOL). Luego os quejais de que os llamen trolls, fanboys y demás cosas, vaya tela chavalines.

Esta es una gran noticia para los amantes de la SAGA de RE. Porque, por mucho que les joda a algunos, Resident Evil es propiedad de Capcom, o quien sea que tiene los derechos, y si quieren cambiar la modalidad de juego tipo RE4 o 5, o tipo UC, o sacar libros y comics, etc. pueden hacerlo sin problemas y seguirá siendo Resident Evil.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 11 Mar 2009, 21:07 
Blogocio ProfesionalBlogocio Profesional
11 votos
(51 media)

Al final y hay puntos de vista distintos y eso es valido… Yo no te diré que cambies la manera de ver el nuevo titulo de Capcom. Lo dicho... Yo probé el UC y eh pasado de el.
Que estoy muy seguro de hacer los mismo con esta entrega es un hecho. Ya a mi no me van los On Rails, a lo mejor si, uno de vez en vez pero ahora todos los que pudieron ser promesas se quedaron en la forma mas fácil de sacar pasta explotando sagas.( resident evil y dead space)

en fin ah esperar un RE en toda regla si es que a capcom se le inchan las bolas.

un saludo ;)
-----------------------------------------------------------------------------------------
[size=2]wii Code 3557-7717-4092-5791
Smash Bros. Brawl Code. 2406-6027-3986[size=2]
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 11 Mar 2009, 21:20 
votos
( media)
no mamen la neta esperaba uno ya mínimo "normal" ya superamos la época de minijuegos ahora es el de los remake y los onrails dentro de algunos meses que toca???
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 11 Mar 2009, 22:20 
votos
( media)
es un atropeyo primero estava feliz pero despues comprendi que esto ya es artante
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 11 Mar 2009, 22:50 
EminenciaEminencia
367 votos
(93 media)

Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 11 Mar 2009, 23:02 
votos
( media)
Pues... me esperaba mucho más, el juego me interesa ya que me encantò el umbrella, pero ....
la verdad esperaba más
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 11 Mar 2009, 23:52 
votos
( media)
estoy muy decepsionado pero en fin; es lo que hay!!
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 12 Mar 2009, 00:13 
EminenciaEminencia
408 votos
(85 media)
 WWW  YIM  Perfil

Me da pena la gente que defiende "esto" en vez de pedir un nuevo re o el re5 o un spin off en tercera persona.

En fin dejar que Capcom os tome el pelo con un sacacuartos...
-----------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 12 Mar 2009, 00:34 
votos
( media)
Usuarios de Wii, hay que quejarse y sublevarse, no es justo esto, no es justo. Aunque a algunos os gustara el Umbrella Chronicles teneis que entender que para las otras consolas han sacado el RE5, y para Wii no sacan mas que ports y on-rails shooter, hay una diferencia abismal.

Como ellos dijeron, los usuarios de Wii hubieran estado contentos.....si hubieran sacado algo equiparable para cubrir la ausencia de RE5 en Wii. Por Dios! La Wii es la plataforma lider!
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 12 Mar 2009, 01:09 
votos
( media)
otro asco de shooter en rieles, eso ya me aburre. los de capcom se pasan…ke tristeza que capcom dañe la wii con esos juegos tan mediocres y reforzadoss.
y capcom jura que eso le gusta a todo el mundo. que porkeria de mierda ese nuevo juego, que asco, ya me enoje. tenia las iluciones de un verdadero RE y vean con la porkeria que sale.
que capcom se coma su juego, por que yo no lo compro.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 12 Mar 2009, 01:36 
votos
( media)
y donde podemos meter nuestras quejas???????????
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 12 Mar 2009, 01:41 
votos
( media)
el unico juego que e jugado es el resident evil 4 edition wii y la verdad para mi un juegaso con el realismo que tenia me dejo impresionado si este va a hacer mejor que el resident evil 4 para mi que venga no mas a wii
salu2
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 12 Mar 2009, 02:22 
votos
( media)
A mi me gustan estos juegos, ya saldrán otros juegos de terror aunque no sean RE, para mi a partir del 4 no son Resident Evil, solo el nombre, de hecho el Umbrella C. tiene más relación que el 5. Y si quereis el RE5, Dead Space, para eso está la PS360 o PC
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 12 Mar 2009, 02:42 
votos
( media)
Pues, que quieren que les diga, si tan solo el umbrella me gustó mucho más que el 5 (incluso es más largo, jajajaja, que cosas) , si este es mejor que el umbrella, ps cae seguro, aunque repito, esperaba más un remake o un juego nuevo, suerte que poseo 360 y wii el mejor combo!!!
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 12 Mar 2009, 04:07 
votos
( media)
nos van a llenar de shooter en rieles y ahora falta q saken hasta mario shooter en rieles y pikmin shooter en rieles y todoo asii y la excusa perfecta es "asi se aprovecha menjor el wiimote" buuuuu askerosos usen bn ese cerebro y exploten bn el mando y la consola y ya parenla con los shooter en rieles. q me aburren.
si no niego que tener uno ke otro juego de cada genero es bueno y divertido pero ya que la cojan a toda hora con lo mismo y aun mas cuando el mercado se amplio en edades de 15 a 30 son los jugadores mas activos y esperan mas.
yo espero una buena aventura y no tengo encontra nada con UC pero esperaba un nuevo capitulo o un buen remake.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 12 Mar 2009, 04:31 
votos
( media)
Jajaja pues da risa como se pelean por todo este lío de umbrella chronicles.
La verdad a mi me da gusto que se hayan aventado a sacar otro resident evil para wii. A mi me gusta la primera parte y además se mira mejor que muchos juegos de porqueria que han sacado para wii.
Pero lo que si es que Capcom no nos decepcione y saque un resident evil normal tambien, asi tambien ellos ganan dinero xD.
Les doy una recomendacion...
Instalen Backup Launcher xD

Saludos!! 8)
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 12 Mar 2009, 06:40 
votos
( media)
lo mas triste es que si nos quejamos capcom va a salir con la misma respuesta que ubisoft que sera no entendemos el porque del enojo de los usuarios del wii
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]