Red Blogocio
dswiips3pxboxgoRadio BlodecReset. Tiras cómicas sobre videojuegos
DsWii Ps3p XboxGo Radio Blodec Reset
Fecha actual 03 Sep 2010, 12:02

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Capcom recuerda el gran apartado visual de Monster Hunter 3 [DsWii]
NotaPublicado: 22 Mar 2009, 13:37 
Moderador y RedactorModerador y Redactor
228 votos
(95 media)
 WWW  Perfil

Imagen
Es algo que todos los usuarios de la blanquita sabemos, al menos los que somos asiduos a esta y otras webs del sector. Sabemos, porque lo hemos visto, que Capcom está realizando un gran trabajo en el juego Monster Hunter 3 tri, exclusivo de Wii.

Todos hemos visto un gran apartado visual en él, incluso en las versiones demo del TGS. Capcom nos lo recuerda una vez más, aunque para mí esto no es muy importante si otros apartados no cumplen, como la jugabilidad ...

Ver la noticia completa

Asunto: Re: Capcom recuerda el gran apartado visual de Monster Hunter 3 [DsWii]
NotaPublicado: 22 Mar 2009, 15:01 
votos
( media)
Si, pero todo el mundo esta olvidando que las anteriores entregas han sido mediocres, a pesar de lo bien que se ven en los trailers
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 22 Mar 2009, 15:04 
Blogocio ExpertoBlogocio Experto
307 votos
(75 media)
 WWW  Perfil

Que si que me parece muy bien eso del apartado visual y tal, pero como el online no funcione como deba de funcionar a la mierda el juego.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Mi Colección de Juegos y otras cosas(dejad un comentario no hace daño xD)
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 22 Mar 2009, 15:17 
votos
( media)
Como el Online sea de pago, se van a comer el juego con patatas.

Utilizaran la nueva tecnologia PhysX de NVidea?

salu2!!
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 22 Mar 2009, 15:28 
votos
( media)
Eso mismo iva a decir: mucho gráfico y todo lo que tu quieras, pero luego el online será de pago y os comereis el juego con patatas. xD
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 22 Mar 2009, 15:43 
307 votos
(75 media)
 WWW  Perfil

Lo que si se es que la saga MH en japon siempre ha sido de pago, al contrario que aqui en europa, asi que queda algo de esperanza de que no sea del pago MH3
-----------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 22 Mar 2009, 16:21 
votos
( media)
yo espero que el online no sea de pago y que no sea como el del dragon ball.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 22 Mar 2009, 16:34 
votos
( media)
@6euros: jajajajajaja pedazo de nick, eres el sucesor de 6pesetas xDxDxD

Alguien sabe todas las caracteristicas a modo de lista, que tiene el MH3 ?'
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 22 Mar 2009, 16:44 
votos
( media)
segun ellos graficos nunca vistos,online,muchas armas,luchar bajo el agua y algunas otras cosas mas.
pd:yo soy mas moderno que las pesetas.;)
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 22 Mar 2009, 16:53 
votos
( media)
Me suena a juego de PS3/XBOX360...
Graficos, graficos, graficos.
Mierda de historia, historia, historia.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 22 Mar 2009, 17:05 
EminenciaEminencia
1528 votos
(88 media)

Hablando de Capcom ayer me quede todo el santo dia probando el Dead Rising CTYD, la cosa es que el juego ni de lejos es tan malo como todo el mundo dice, ademas que aparecen hasta 80 zombies en pantalla cuando juegas en dificil, o mas bien, en imposible, y en cualquier dificultad que lo pongan es mas problematico que la version de 360, porque aparte de correr los zombies atacan, y bastante.

En pocas palabras los graficos seran feos, pero el juego dura mas que el de 360, aparte de ser mas dificil, y esta ordenado de una manera tal que puedes ver toda la historia sin tener que jugar un monton de veces.

Para ser honesto me gusto incluso, pero como el que use no es mio tendre que comprarme uno propio.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 22 Mar 2009, 17:42 
votos
( media)
@a3hmax

ahora veo como los de Club Nintendo le vieron buena cara ;)

====================================================================

Espero que sea un buen juego Mh3 y no solo se quede en los gráficos
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 22 Mar 2009, 18:11 
votos
( media)
Hombre para los que se quejan de historia recordarles que los Monster Hunter no tienen, son mata-mata.
Si Capcom, me encantan estos gráficos y estás demostrando que con trabajo se pueden hacer cosas muy buenas en Wii (aunque tiene fallitos eh!). Y con esto solo demuestras cuan patética eres con otros jeugos.
Respecto al online del juego yo creo que en Japón será de pago, todos lo han sido. Pero deben intentar que sea gratis en el resto del mundo.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 22 Mar 2009, 18:31 
votos
( media)
DxLink, aun asi los de CN a veces le ven buena cara a lo que no deben, como a Brothers in arms double time o alone in the dark, dos grandes mierd@s de la consola... Aunque a otros varios juegos le han dado notas mas que justas
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 22 Mar 2009, 18:33 
votos
( media)
ME UNO , SI EL ONLINE ES DE PAGO............

ALLA SE PUEDEN QUEDAR CON EL
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 22 Mar 2009, 18:49 
EminenciaEminencia
3 votos
(93 media)

a mi me importa más que no se tenga que pagar
Imagen
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 22 Mar 2009, 18:50 
307 votos
(75 media)
 WWW  Perfil

Me repito el onlien de los MH solo han sido de pago en Japon, en el resto del mundo han sido gratis.

PD: 6euros dios xD
Imagen
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 22 Mar 2009, 18:52 
votos
( media)
pues este es como el sonic and knight black puras misiones solo que puedes crear las armas eso es bueno
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 22 Mar 2009, 19:20 
EminenciaEminencia
367 votos
(93 media)

A este juego le traigo unas ganas!!!!
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 22 Mar 2009, 20:41 
Blogocio AvanzadoBlogocio Avanzado
0 votos
(0 media)

Puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! X el simple online como se dejan frustar x un juego!!! Es increible el juego promete mas q cualquier otro juego (como The Conduit) y lo unico que hacen es sacarle las cosas malas a un juego :( es increible y estresante que nadie se puede equivocar xq ya van viendo solo lo malo!! Para mi es otro segura compra con o sin online
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]