Red Blogocio
dswiips3pxboxgoRadio BlodecReset. Tiras cómicas sobre videojuegos
DsWii Ps3p XboxGo Radio Blodec Reset
Fecha actual 03 Sep 2010, 12:28

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Especial: Más que un Hobby [DsWii]
NotaPublicado: 07 Abr 2009, 10:41 
RedactorRedactor
338 votos
(96 media)
 WWW  Perfil

Imagen
Seguro que muchos de vosotros pensáis que los videojuegos son mucho más que una manera de entretenerse, muchos de nosotros hemos crecido con ellos, hemos aprendido mucho de ellos y de las personas que tenemos al lado mientras jugamos y compartimos, esa o esas personas con las que no dejamos de hablar mientras jugamos.

Estas reflexiones vienen a mi mente tras leer una carta de un chico publicada en el número 187 de Nintendo Power, os la dejo traducida, son de esas ...

Ver la noticia completa

Asunto: Re: Especial: Más que un Hobby [DsWii]
NotaPublicado: 07 Abr 2009, 10:41 
votos
( media)
Uy casi se me cae la lagrimilla.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 07 Abr 2009, 10:49 
EminenciaEminencia
3 votos
(93 media)

muy bonito... ciertamente, si el cine, la música y el arte en general son capaces de unir a gente, de hacernos compartir sentimientos y emociones, los videojuegos son más de lo mismo, aunque a mucha gente (desconocedora del mundillo) le duela o se nieegue a reconocerlo

yo como uxio comenta y muchos otros de por aquí, llevo unos 23 de mis 28 años jugando "sin parar"... desde que empecé con el spectrum siempre he tenido una plataforma para jugar en casa... spectrum, amstrad cpc, master system 2, mega drive, mega32x, nintendo 64, wii, DS, en casa de amigos y familiares commodore, NES, gameboy, supernintendo, psx... y la que durante más años me ha acompañado y mejores momentos me ha dado, el PC (además los vicios a recreativas desde los 8 años)

repito, muy bonita carta, con mucho sentimiento, emoción y sinceridad, que demuestran una vez más que los videojuegos no son un entretenimiento para tontos o asesinos en potencia, sino que es una industria para todo aquel que quiera disfrutar, que merece el mismo respeto que las que mencioné arriba
-----------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 07 Abr 2009, 11:07 
votos
( media)
Mis hermano y yo tambien jugamos mucho, si miramos mi armario de juegos, la gran mayoria son con cooperativo o con un buen multijudaor.... los videojuegos unen mucho
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 07 Abr 2009, 11:14 
votos
( media)
Hermoso
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 07 Abr 2009, 11:51 
votos
( media)
que lastima que yo no pueda decir lo mimso ya que solo tenog una hermana que no me da liga T_T la historia es muy conmovedora casi me saca una lagrima. T_T
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 07 Abr 2009, 13:11 
votos
( media)
muy bonita la historia desde luego, casi me resbala una lagrimilla.
Es bonito leer una cosa asi entre tantas noticias ke malhablan de los videojuegos, los critican y dicen que son unos ''come cerebros''
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 07 Abr 2009, 13:13 
votos
( media)
Seguro que esto no la saca la prensa amarilla en contraposición a esa panda de psicópatas que se dedican a hacer matanzas en institutos o universidades a los que si echan la culpa a los videojuegos.

¿Libre circulación de armas que pueden caer en manos de gente como esta?.... no, no, los videojuegos.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 07 Abr 2009, 13:36 
votos
( media)
eso es lo lindo de wii que muchos no entienden, une de una forma muy extraña a toda la familia!!
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 07 Abr 2009, 14:22 
Blogocio ProfesionalBlogocio Profesional
1 votos
(100 media)
 WWW  Perfil

Pues a mi familia no le une la Wii mis padres pasan ejjeeejej, muy buena la historia y si los videojuegos son más de lo que mucha gente cree yo lo se porque empece con N64 y e llegado asta aqui con ello jejejejejeje hasta Wii y tengo la N64 como ya dije, GC, GBC, NDS y Wii aveces me quedo sin algunos juegos y consolas por culpa del dinerillo pero aun asi tengo una gran colecion las mas grandes que tengo son de GC y Wii esta empezando claro jejejjejej peo ya tengo bastantes tambien todos los Marios de Wii y Sonics y muchos mas, digo que la Wii empezando porque todabia no tengo mas juegos como la de GC que de esa si quetengo pero claro ya no hacen esos juegos a si que se quedo hay, aver si Wii le gana jejjejejee, un Saludo.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 07 Abr 2009, 16:37 
Blogocio AvanzadoBlogocio Avanzado
0 votos
(0 media)
 WWW  YIM  Perfil

;_;
wii une a la familia - FALSO a la mi no D:

PD. mis condolencias para luigi pero mario debe tar ahorita en un mejor lugar :)
PD.2 SOLO FALTA q la prensa ponga un niño murio por jugar a los videojuegos y su hermanito como ya tiene elk cerebro quemadod e tanto jugar manda cartas agradeciendo a las compañias o_o.... (conste que son capacez)
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 07 Abr 2009, 17:07 
Blogocio AvanzadoBlogocio Avanzado
67 votos
(84 media)

no se por que en todos tus comentarios sos asi de malondon!!!
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 07 Abr 2009, 17:43 
Blogocio ProfesionalBlogocio Profesional
328 votos
(76 media)

<b>Si jugaran juegos como Final Fantasy o el Kingdom Hearts I, verían qué gran historia poseen.</b>
Sinceramente, el FF IX me pareció un juegazo, y el FF X un final espectacular y una historia mejor todavía.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 07 Abr 2009, 18:51 
EminenciaEminencia
408 votos
(85 media)
 WWW  YIM  Perfil

Que pena me da el chaval...
-----------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 07 Abr 2009, 19:53 
votos
( media)
KH1.... KH1......KH1.....

Es pura caca
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 07 Abr 2009, 20:30 
votos
( media)
Yo a lo mejor soy un sangre horchata y todo eso,,, pero ami estas noticias me parecen una gilipollez muy grande...
Vale muy bien, que un vinculo que tenias un tu hermano que en paz descanse eran los videojuegos, a saber cuales eran los otros.
Yo uno de los vinculos que tengo con mi hermana esque casi todos los fines de semana voy al cine, y si algun día fallece mi hermana (cosa que no quiero que pase, toquemos madre), no me voy a dedicar a enviar cartas a kinepolis ni a cinesa ni a su tia la coja agradeciendo que yo y mi hermana hemos estado muy unidos gracias a eso.
Nosé, pero yo veo el motivo de estas noticias son solo para dar pena, porque dime tu, a cuenta de que se ponga a enviar una carta de que el y su hermano estaban muy unidos a los videojuegos y tal. ¡Macho! ponte a jugar a los videojuegos y dejate de enviar cartas dando lastima, que a nadie le interesa tu vida.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 07 Abr 2009, 20:32 
votos
( media)
¿y dicen que los videojuegos despiertan instintos psicópatas y te joden el cerebro?

Muy buena y conmovedora carta.

Pobre chaval, se quedo sin su gran hermano, mi hermano y yo nos vivimos peleando, pero cuando jugamos videojuegos todo tranquilo... aveces jajajaja xD-

espero que Mario ya este en un mejor lugar
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 07 Abr 2009, 20:33 
votos
( media)
@jonath

que falta de corazon

disculpame pero... VETE AL DIABLO!
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 07 Abr 2009, 20:53 
votos
( media)
A mi familia tampoco los une los juegos, pero si otras personas, a raiz de esto hago amigos que no solo es para jugar. Amigos por msn pero bueno, como donde vivo Nintendo es para frikis.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 07 Abr 2009, 20:57 
votos
( media)
Esa clase de interacción íntima entre jugadores es la que se ha venido perdiendo por culpa de los juegos que no traen multiplayer, sólo jugar solos en el cuarto esperando a desconocidos para echar una partida. Simples juegos sin sentimientos ni camaradería.

Que viva el LOCAL MULTIPLAYER !!!!
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]