Majoras Mask es mi Zelda favorito, toda la ambientación y sentimientos tristes que desprende es lo que más me gusta de él, en Ocarine of time no había mucho de eso, una buena historia y ya, en cambio en Majora, cada persona del juego tiene algo que contar, como la historia del Rey Goron(muy triste), o la de la banda de los Zora(mucho más triste), y ya que estamos, la misión secundaria más emotiva, el rescate de la niña y su momia.
Son todos estos elementos que hacen que Majora sea mi favorito, es una lástima que tenga tan pocas mazmorras, creo que es el único defecto del juego, por lo demás, es una autentica obra maestra, que mas que emocionarte con la clásica historia del héroe que salva su ciudad, te termina enganchando lo traumatizante y emotivo que pueden ser unos personajes poligonados, su historia, el por qué están en esa situación, y que puedes hacer TU para salvarlos.
La música del juego también es sublime, de entre todas las melodías de Zelda, las única que me han llegado al alma son la de Lost Woods, la clásica de Zelda, la del viaje en mar de Wind Waker, la de los flashback de los personajes de Majora que es la misma de casi al principio cuando te encuentras con Skull Kid por segunda vez, y definitivamente la mejor, la Oda del Orden, la canción de los gigantes, la mejor canción jamás hecha.
Y el final... extraño en verdad, recomiendo descargárselo de la VC YA!
PD. Lo siento por mis faltas de ortografía ^.^U
PD2. En este orden, son mis Zelda favoritos:
5 Twilight Princess
4 Link to the Past
3 Ocarine of Time
2 Wind Waker
1. Majoras Mask
PD3. The Legend of Zelda: Majoras Mask remake para la Wii HD con super gráficos que te cagas a 1080p, 60 fps y audio 7.1 para la siguiente generación de consolas YA!!!!