Red Blogocio
dswiips3pxboxgoRadio BlodecReset. Tiras cómicas sobre videojuegos
DsWii Ps3p XboxGo Radio Blodec Reset
Fecha actual 03 Sep 2010, 12:18

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Análisis: The Legend of Zelda: Majora´s Mask (CV) [DsWii][CV]
NotaPublicado: 27 Abr 2009, 09:21 
RedactorRedactor
337 votos
(96 media)
 WWW  Perfil

Imagen

Este título tuvo el complicado papel de suceder al considerado como mejor Zelda, y como uno de los mejores juegos jamás programados, aunque esto también tuvo sus ventajas, como aprovechar el motor gráfico de Ocarina of Time y optimizarlo, además de su inolvidable jugabilidad etc.

Es muy complicado analizar The Legend of Zelda: Majora´s Mask sin tener presente su antecesor, no sólo por su calidad, sino porque toma muchos elementos de éste, aunque la historia, y la ambientación son totalmente nuevas, eso sí, nos encontraremos con viejos conocidos.

Majora´s Mask es el segundo Zelda de Nintendo 64 y el segundo Zelda en 3D, su argumento es una especie de historia paralela a la de Ocarina of Time, tiene como protagonista a Link niño, el mismo que salvó a la tierra de Hyrule, que en su vuelta se separa de Navi y decide ir a buscarla, en la búsqueda es atacado por Skull Kid, que le roba la Ocarina y secuestra a Epona.

Ver la noticia completa

Asunto: Re: Análisis: The Legend of Zelda: Majora´s Mask (CV) [DsWii][CV]
NotaPublicado: 27 Abr 2009, 09:22 
votos
( media)
No olvidemos que en esta ocasión no se dejaron fuera el tema principal de la saga (como sí pasó en el Ocarina) y que se puede escuchar cuando se sale a la pradera de Termina,

Es un juego mucho más dinámico que el anterior, pero pide un poco más al jugador, por el tema de los tres días de plazo para solventar cada puzle y nivel.

Muy reseñable, aunque no deja de ser un Zelda menor dentro de la saga.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 27 Abr 2009, 10:11 
votos
( media)
Este es mi Zelda favorito, pero me parece que esa nota es pasarse porque está lleno de defectos, empezando por lo engorroso que es a veces tener que repetir varias veces lo mismo por lo de los 3 días, o su corta duración (sólo 4 mazmorras).

Eso sí, hace poco lo volví a jugar y me sigue sobrecogiendo el aspecto de la Ciudad Reloj (sin duda, mi lugar favorito de cualquier videojuego) y el extraño diseño de los niveles, así como la interactividad con los demás personajes y la capacidad que tienes para variar su comportamiento según tus acciones, algo visto en pocos juegos.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 27 Abr 2009, 10:34 
votos
( media)
Apuntado!
Por cierto, que lo busqué este finde, ¿no habéis analizado PESS2009 para Wii? El juego bien se lo merece ;)
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 27 Abr 2009, 11:46 
votos
( media)
y que vino en españolo no como el OoT :(
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 27 Abr 2009, 12:39 
Blogocio ProfesionalBlogocio Profesional
359 votos
(90 media)

Majora's mask no tiene nada de menor dentro de la saga, o al menos no entre los fans, porque siempre está en todos los top 5 de Zelda favoritos por los jugadores.

Juegazo, y todo aquél que no lo tenga debería descargarlo sin dudar un segundo.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Wii Code: 7173 - 8175 - 8448 - 7414
Mario Kart Code: 2492 - 8450 - 7334

Si agregáis enviad un MP!
Vota este comentario:
3 votos (100 media)

NotaPublicado: 27 Abr 2009, 13:17 
votos
( media)
+ 1 Dark Vaati, aunque el OoT es mi juego de Zelda favorito, el Majora's Mask me gustó y mucho, yo tambien lo recomiendo a los que en su dia no lo jugaron ;)

salu2!!
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 27 Abr 2009, 13:37 
votos
( media)
ESTE ES EL ZELDA QUE NUNCA PODRE TERMINAR.

a) cuando lo tuve en cartucho un primo mio lo hecho en la bañera.

b) intento jugarlo en emulador pero siepre que esoy a punto de psarlo a la pc le da un virus y no me deja T_T.

c) no lo bajare en la wii poke la kiero mucho y no quiero arriesgrame porke a mi parecer ese juego esta maldito T_T o toda la mala suerte del mundo recae sobre mi cunado lo juego.

PD:quisiera pasarlo pero se me hace imposible por lo qu ehe dicho anteriormente, su banda sonora es increible podrai decir que mejor que la de OoT , LA DEL SITIO DONDE ESTA EL SUJETO que quiere que le devuelvas la mascara de Majora´s e igual la del observatorio se me cae la baba recuerdo que duraba hora en esos lugares solo oyendo la musica XD.
Vota este comentario:
1 votos (90 media)

NotaPublicado: 27 Abr 2009, 13:38 
votos
( media)
Segun yo es el mejor Zelda
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 27 Abr 2009, 13:50 
RedactorRedactor
337 votos
(96 media)
 WWW  Perfil

Felixto tienes que romper ese maleficio XD, si te vuelve a pasar algo raro te hago un Expediente X de los videojuegos jeje
-----------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 27 Abr 2009, 14:29 
votos
( media)
Este juego me encantó!!!Lo unico con lo que me quedé con las ganas fue de reencontrarme con esa persona con la ke años atrás tuvo Link una gran amistad....creia que era NAvi...ya que al final de Ocarina of time Navi deja a LInk....
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 27 Abr 2009, 14:32 
votos
( media)
Gran análisis, pero tengo una duda, va en español?
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 27 Abr 2009, 15:05 
votos
( media)
a España si vino en español...pero ya no se si la han cuajao en la consola Virtyual
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 27 Abr 2009, 15:08 
votos
( media)
Ya lo han dicho black... si viene ;)

Nunca me pase este juegazo, de hecho nunca llegue a la primer mazmorra xD, pero lo tengo guardado, nunca olvidare ese cartucho y como lo consegui....

Una vez le pedi a mi padre que me comprara "el zelda" del N64 (en ese tiempo era un crio que no sabia nada" entonces cuando volvio a casa me compro el Majoras, yo ni tenia idea que existia xD, pero no olvidare su precioso cartucho dorado con la pegatina en 3D WOW.

Lastima que el start de mis controles de N64 no sirve el p*to star y no puedo jugar a nada....

Buen análisis y la nota, muy buena!
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 27 Abr 2009, 16:16 
votos
( media)
Majoras Mask es mi Zelda favorito, toda la ambientación y sentimientos tristes que desprende es lo que más me gusta de él, en Ocarine of time no había mucho de eso, una buena historia y ya, en cambio en Majora, cada persona del juego tiene algo que contar, como la historia del Rey Goron(muy triste), o la de la banda de los Zora(mucho más triste), y ya que estamos, la misión secundaria más emotiva, el rescate de la niña y su momia.

Son todos estos elementos que hacen que Majora sea mi favorito, es una lástima que tenga tan pocas mazmorras, creo que es el único defecto del juego, por lo demás, es una autentica obra maestra, que mas que emocionarte con la clásica historia del héroe que salva su ciudad, te termina enganchando lo traumatizante y emotivo que pueden ser unos personajes poligonados, su historia, el por qué están en esa situación, y que puedes hacer TU para salvarlos.

La música del juego también es sublime, de entre todas las melodías de Zelda, las única que me han llegado al alma son la de Lost Woods, la clásica de Zelda, la del viaje en mar de Wind Waker, la de los flashback de los personajes de Majora que es la misma de casi al principio cuando te encuentras con Skull Kid por segunda vez, y definitivamente la mejor, la Oda del Orden, la canción de los gigantes, la mejor canción jamás hecha.

Y el final... extraño en verdad, recomiendo descargárselo de la VC YA!

PD. Lo siento por mis faltas de ortografía ^.^U
PD2. En este orden, son mis Zelda favoritos:

5 Twilight Princess
4 Link to the Past
3 Ocarine of Time
2 Wind Waker
1. Majoras Mask

PD3. The Legend of Zelda: Majoras Mask remake para la Wii HD con super gráficos que te cagas a 1080p, 60 fps y audio 7.1 para la siguiente generación de consolas YA!!!!
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 27 Abr 2009, 16:22 
EminenciaEminencia
408 votos
(85 media)
 WWW  YIM  Perfil

Para mi el mejor videojuego de la historia es Ocarina of Time y me encanta pero el zelda que recuerdo con más cariño y el que me marco más es el Majoras que juegazo dios mio
Imagen
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 27 Abr 2009, 18:30 
votos
( media)
Yo lo voy a adquirir ahora con la CV porque yo nunca lo jugue. Hasta ahora de todos los zeldas que he jugado el que mas me ha gustado es el wind waker y de segundo el ocarina.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 27 Abr 2009, 18:36 
votos
( media)
pero cuando sale para la CV americana?
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 27 Abr 2009, 20:18 
EminenciaEminencia
367 votos
(93 media)

Uno de los juegos más magníficos jamás creados, capaz de codearse con OoT… todavía recuerdo que la luna y los ReDeads de este juego eran los reyes de mis pesadillas cuando era un crío… XD
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 27 Abr 2009, 20:50 
votos
( media)
Un juegazo por su increible historia y ¡¡¡¡¡¡porque esta en español!!!!!!
Para mi el mejor Zelda, dado que con OoT tuve unos "problemillas" como escribo en mi hilo 10 años despues... en Retroconsolas. Tiene sus fallos como el número de
mazmorras o lo agobiante de solo tener 4 dias para completar el juego y el final no me llego a convencer... pero es un JUEGAZO.

Pd:No tiene nada que ver con el tema, pero en dswii falta un hilo de dsiware como el de wiiware o la cv.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]