Red Blogocio
dswiips3pxboxgoRadio BlodecReset. Tiras cómicas sobre videojuegos
DsWii Ps3p XboxGo Radio Blodec Reset
Fecha actual 03 Sep 2010, 12:31

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Capcom no está preocupada por las ventas de Darkside Chronicles, y piensan que tienen el mejor aspecto visual [DsWii][Wii]
NotaPublicado: 29 Abr 2009, 01:28 
votos
( media)
Pues yo no se porqué pienso lo ke os voy a contar...pero me da ami la espina que Capcom no va mal encaminada....retrocedamos en el tiempo:

En la epoca Game cube Capcom sorprendió a muchos con su Resident Evil Zero y el Remake de el RES 1.Despues vinieron el 2 y el 3...y tras trabajar tanto con GAme Cube y conocerla a fondo nos sobrecogieron con la calidad tecnica de el Resident Evil 4.Es decir,exploraron afondo el hardware de Wii hasta que nos dieron un titulo denuevo de la saga,innovador tanto por desarrollo como tecnicamente.

Volvamos a la actualidad....¿Estará Capcom haciendo lo propio con Wii para darnos en un futuro no muy lejano una nueva entrega de Resident Evil con la que vuelvan a innovar y que no siga la estela de el resident Evil 5 el cual ha destrozado la esencia de la saga?

Para algunos podrá ser muy descabellado pero yo pienso que no es tan incierto como podría creerse.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

Asunto: Re: Capcom no está preocupada por las ventas de Darkside Chronicles, y piensan que tienen el mejor aspecto visual [DsWii][Wii]
NotaPublicado: 29 Abr 2009, 02:52 
votos
( media)
yo le dare el veneficio de la duda se ve bien y para ser onesto de que nos quejamos si a la mayoria le gusto RE survival 1 del psx
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 29 Abr 2009, 06:09 
votos
( media)
6pesetas, NPC! apunta a otro publico, no al de la generacion de GC, y no pretende ser nada nuevo porque no lo es, solo es diferente en su forma de jugar
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 29 Abr 2009, 06:45 
EminenciaEminencia
1528 votos
(88 media)

<strong>Si se dan cuenta el juego tiene algo realmente bueno que todos han pasado por alto,</strong> Y es que YA EXISTE EL MODELADO EN 3D DE LOS ESCENARIOS DE LA PARTE 2, asi que un remake usando los modelados y engine de este juego es mas que posible, y esto es valido para la parte 3 tambien.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 29 Abr 2009, 09:17 
AdministradorAdministrador
935 votos
(93 media)
 WWW  Perfil

No entiendo las quejas y las criticas al menos en RE:UC2 (yo le llamo asi me es más fail en los comentarios), Spyborgs y MH3. Algunos os quejais por deporte XD.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 29 Abr 2009, 09:58 
votos
( media)
perdon por la ignorancio, pero que es sobre railes o clasico?
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 29 Abr 2009, 10:26 
votos
( media)
,
ahora todas las tird-partis quieren hacer juegos no tan difisiles en wii,
ya que segun ellos,(y es verdd) la mayoria de los usuarios son casuales..(odio esta palabra..¬¬)

solo espero que teniendo ya un motor nuevo en wii, se dignen a hacer un spin-off de la saga para wii (que no sea on-rails)

y ya dejen esas jaladas mentales de los remakes ....¬¬
mejor hay que pedir un capitulo nuevo y no uno mejorado...

miren que pedir una version extendida de el unbrella´s end de el RE:UC
no estaria nada mal...oviamente con la jugavilidad del 4.

en fin,
hay que agradecer que capcom por lo menos a tratado bien a las 3 consolas...
y mas a la wii....ya van 2 RE nuevos (los chronicles) y 3 ports (el 4 se les agradece, pero en zero y el 1 para mi es una chaketeada por parte de ellos)

PD: el aspectografico es estupendo....
en el U:C se veia muy gris, pero en este casi no.....
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 29 Abr 2009, 10:39 
votos
( media)
dooo#

es sobre rieles....
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 29 Abr 2009, 10:44 
Blogocio ExpertoBlogocio Experto
307 votos
(75 media)
 WWW  Perfil

My name is Hawkes los NPC apunta igual que los ports o RE Archives o como se llamen, a venderlo como algo nuevo, tanto para los que tuvieron la GC como sobre todo para aquellos que no lo tuvieron o mejor dicho para "recuperar" las poquitas ventas que tuvieron en GC. Ahora solo falta que teniendo ya un mario kart, cojan el de GC y tambien lo hagan NPC eso seria la mar de gracioso xD. En vez de hacer un mario power tenis te lo portean y encima en vez de currarse los movimientos te lo han tal cual wii sport, pppffff. Cuando dejen esta chorraditas de ports, spin-offs, etc quizas cambie de opinion en muchas cosas pero ahora mismo mal mal.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Mi Colección de Juegos y otras cosas(dejad un comentario no hace daño xD)
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 29 Abr 2009, 11:36 
Blogocio ProfesionalBlogocio Profesional
239 votos
(85 media)

Qué wenorra que está Claire
Imagen
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 29 Abr 2009, 17:54 
EminenciaEminencia
408 votos
(85 media)
 WWW  YIM  Perfil

B4man no es ponerme chulo, es que no tienes ni idea de las barbaridades que has dicho.
Imagen
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 29 Abr 2009, 18:25 
EminenciaEminencia
1528 votos
(88 media)

Pues yo si estoy muy contento con los tres juegos, lo unico que veo mal es que no hayan mostrado monster hunter 3 en Captive, lo que me hace pensar que su paso a occidente va a tardar mas de la cuenta.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 29 Abr 2009, 20:31 
votos
( media)
6pesetas, Pues ahi lo tienes, nuevo gameplay, the same old shit :D

Pero en serio, aqui no veo por donde intentan llegar a los usuarios de GC. Metroid Prime por ejemplo no es la clase de juego que sea muy grato jugar dos veces, es demasiado complicado, por lo cual yo creo que esto va dirigido principalmente a quienes no jugaron los originales y no tienen acceso a ellos. Los que habran jugado el Metroid Prime 3 antes que los dos anteriores seguro que gustaran mas de comprarlos en version NPC!

Con lo del mario power tennis tengo que estar de acuerdo, y solo con leer 4 reviews
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC [ DST ]