Red Blogocio
dswiips3pxboxgoRadio BlodecReset. Tiras cómicas sobre videojuegos
DsWii Ps3p XboxGo Radio Blodec Reset
Fecha actual 03 Sep 2010, 12:07

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Presentado el primer vídeo de Red Steel 2 [DsWii][Wii]
NotaPublicado: 05 May 2009, 11:17 
Blogocio ExpertoBlogocio Experto
307 votos
(75 media)
 WWW  Perfil

Ingame?pues el tio que "dispara" tiene una vista cojonuda, sin puntero le mete unos cuantos balazos al colega de turno...
-----------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Mi Colección de Juegos y otras cosas(dejad un comentario no hace daño xD)
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 05 May 2009, 11:19 
AdministradorAdministrador
233 votos
(94 media)
 WWW  Perfil

Una cosa es que sean graficos ingame y otra es que este jugando y no sea un script pregenerado, que va a ser que si xD
-----------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 05 May 2009, 11:20 
Moderador y RedactorModerador y Redactor
228 votos
(95 media)
 WWW  Perfil

Entonces lo que hacen es lo pero que se puede hacer. Es decir, no dudo de que tendrá buen aspecto o buen control, porque no lo se aun... Pero poner CG y luego un tipo haciendo que lo que vemos parezca ingame, no es la mejor forma de anunciar un juego.

Aunque yo creo que hay imágenes ingame, como cuando aletea la espada.

Edito: Entonces es ingame pero preparado?
Imagen
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 05 May 2009, 11:24 
votos
( media)
Es evidente que tiene trampa... El primero tambien parecia ser 1:1 y muchas cosas y luego no lo era. Posiblemente los gráficos sean ingame, pero es Ubisoft y hace cualquier cosa por vender. Luego está el tema control, parece bueno pero hay que ver como será.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 05 May 2009, 11:26 
EminenciaEminencia
1528 votos
(88 media)

6PESETAS, creo que RAUL M.F. lo explico mejor que yo, si te acuerdas los trailers del primero tambien eran generados con el engine del juego, pero habian cosas que jamas nadie vio.

FABIO F.P. Si es ingame, solo fijate bien en LA MUSCULATURA del enemigo, en todo momento es la misma, y en todas las escenas esta horriblemente diseñada, digo, si eso es CG, es el peor producto de la flojera que haya visto.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 05 May 2009, 11:30 
votos
( media)
Lo que es una aberración son tus comentarios 6pesetas...

NO son imágenes in game, pertenecen a un teaser interno.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 05 May 2009, 11:41 
votos
( media)
Ubisoft
RED STEEL 2
Destination Playstation Trailer
Online w/ Final Mix
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 05 May 2009, 11:43 
votos
( media)
TRT 1:22
2/13/09

Lo he enviado antes de tiempo, quería resaltar esa frase que aparece en la descripción del video de los primeros segundos donde se puede leer "Destination Playstation Trailer" ????????
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 05 May 2009, 11:44 
votos
( media)
!Ostras!

¿Destination Playstation Trailer?

Será Wii Trailer ¿no?
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 05 May 2009, 11:55 
EminenciaEminencia
1528 votos
(88 media)

DESTINATION PLAYSTATION SOLO ES EL SERVICIO DE NOTICIAS QUE SUBIO EL TRAILER PRIMERO, ya dejen de fastidiar con eso.

LAS IMAGENES SI SON INGAME, solo revisen las fotos de Nintendo Power, antes de seguir insistiendo:

http://dswii.es/12023/primera-captura-de-red-steel-2-para-wii/

Ellos lo probaron y como pueden ver las imagenes concuerdan 100%. Ya basta de conjeturas repetitivas. Ahora, que la toma donde el tipo cae despues de recibir los balazos si sea CG es otra cosa, y sin embargo podria ser ingame tambien.

Otra prueba de que las imagenes son ingame: Los escenarios estan completamente vacios, sin ningun detalle excepto las texturas de las paredes y el suelo, y si mal no recuerdo en el primero los escenarios siempre estaban llenos de cosas. Al eliminar objetos en el escenario lo demas se puede manejar con mas detalle perfectamente.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 05 May 2009, 12:04 
228 votos
(95 media)
 WWW  Perfil

Yo creo que mezclan ingame con CG. La vision en primera persona, cuando pelea con la espada o cuando dispara, pa mi que es ingame.
Imagen
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 05 May 2009, 12:05 
votos
( media)
a3hmax, la resolución del video está a 720p y el juego se ve con detalles que solo se verían así en 720p... si tu Wii da 720p enhorabuena pero la mía solo va a 480p ;)

Ese video ha sido hecho exclusivamente para un teaser de lo que seguramente será un anuncio para el E3 y no son imágenes que salgan de una Wii sino que son optimizadas, ahora que tampoco niego que hayan sido hechas con el motor del juego o que los modelos vayan a aparecer luego realmente... quien sabe pero está claro que hay detalles que en 480p no se van a ver como en el video.

Pero soñar es gratis a3hmax.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 05 May 2009, 12:12 
228 votos
(95 media)
 WWW  Perfil

Perdonad, pero la resolcuion del vídeo no tiene nada que ver. Multitud de veces me he bajado vídeos a 720p de juegos de Wii en ftp de empresas, así que la resolucion no importa. Ellos los rescalan y ya esta, para que quede más bonito a lo hora de presentarlos... Pero no cambian muhco luego con respecto a un resolcuion de 480, porque lo que cambian es el vídeo. (no se si me explico bien XD)
Imagen
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 05 May 2009, 12:17 
votos
( media)
Vaya, se ve tan bien como el trailer del primero
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 05 May 2009, 12:22 
votos
( media)
A ver Fabio ya se que muchas veces reescalan o interpolan pero cuando hacen eso pierden calidad y se ve un poco difuminado, este no es el caso. Yo me he bajado el video en 720 y parece un juego de PS3, piensa que si en 720 hay detalles que ocupan un solo pixel en 480 estos detalles ya no se ven...

Es puro marketing, coges el motor del juego lo haces trabajar a 720 y grabas la escena a una resolución mayor a la que realmente va a tener para que el video quede perfecto. La diferencia que veremos con el in game será la que tienes entre el video en HD o en SD... pierde detalles y además algo muy importante, se notan más dientes de sierra. Que tampoco va a ser una diferencia abismal pero vamos no os engañéis, la publicidad está hecha para vender.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 05 May 2009, 12:28 
votos
( media)
PD. Que conste que el video me ha encantado y tengo grandes esperanzas en el juego, incluso soy de los que defiende que el 1 no estuvo tan mal para ser de los primeros en Wii. Pero vamos que ya deberíamos saber que Ubi es experta en publicidad (como otras muchas compañias) y luego siempre las cosas se ven menos espectaculares, fue su error con el 1 publicitaron más de lo que pudieron dar.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 05 May 2009, 12:42 
AdministradorAdministrador
233 votos
(94 media)
 WWW  Perfil

Bm4n, que no te enteras, que este juego es para la WIIHD xD
Dejaros de ingame o no ingame, el juego pinta bien... si, podemos fiarnos, sacar conclusiones, no. Hasta que no veamos el resultado final no se podrá opinar, ya nos paso con el 1 y salimos escaldados y defraudados, no cometamos el mismo error por un simple teaser, analicemos la ambientación, movimientos y demás, pero graficos es una tonteria hacerlo tan pronto y con un trailer.
Imagen
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 05 May 2009, 13:03 
EminenciaEminencia
1528 votos
(88 media)

BM4N, ¿Y me vas a decir que todos los juegos de Wii que han sido publicitados en 720p se ven completamente distintos a los juegos que compras? ¿O de verdad crees que los trailers que hacen a 13.000p para las salas de Cine son de juegos para consolas? No lo digo con animo de ofender, sino para aclarar que lo de usar imagenes y videos de mayor resolucion solo con interes promocional no tiene nada de nuevo. Ademas repito, los trailers de primero se hicieron con ingame del juego, se veia exactamente igual, y el trailer tambien estaba en 720p.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 05 May 2009, 13:10 
Blogocio AvanzadoBlogocio Avanzado
0 votos
(0 media)

Yo solo digo que el chaval tiene una punteria barbara, fijate que es capaz de apuntar con el wiimote sin puntero...que bueno es el tio!
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 05 May 2009, 13:10 
RedactorRedactor
155 votos
(92 media)

Yo solo digo que el chaval tiene una punteria barbara, fijate que es capaz de apuntar con el wiimote sin puntero...que bueno es el tio!
Imagen
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

Nuevo tema Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]