Red Blogocio
dswiips3pxboxgoRadio BlodecReset. Tiras cómicas sobre videojuegos
DsWii Ps3p XboxGo Radio Blodec Reset
Fecha actual 03 Sep 2010, 12:13

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: [Artículo] El E3 2009 de Nintendo y sus positivos cambios de estrategia [DsWii]
NotaPublicado: 25 Jun 2009, 01:50 
EminenciaEminencia
408 votos
(85 media)
 WWW  YIM  Perfil

Magnifico articulo Sergio!!!!
-----------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

Asunto: Re: [Artículo] El E3 2009 de Nintendo y sus positivos cambios de estrategia [DsWii]
NotaPublicado: 25 Jun 2009, 01:54 
votos
( media)
Santiago, lo de la Comunidad Wii, la verdad no se como no se les ocurrio, lo de Facebook seria genial, si bien hay que entender que, creo yo que, a gran parte del exito de Wii los de la Gran N ni se lo esperaban. Ni siquiera nosotros como Jugadores de la Vieja escuela estamos concientes de la magnitud del cambio que planteo Nintendo con su esquema de movimientos. Respecto a las patentes.... es verdad, si no hay competencia no es divertido.
Pero ver esos controles con hasta los mismos colores.... es verdad que caraduras... cara rotas. Sabes que con el Wavebird ese inalambrico nunca jugue, pero el de gamecube me parece un control excelente. El de N64 es muy comodo pero el Stick se queda flojo por el sobre uso. Tambien mo olvide de mencionar la Zapper y varios accesorios de los 80`s como la alfombra del Track and Field, parecida a esas que venden en Fraverga....;) para juegos de baile, yo era chico y mi primo me regalo una tenia 4 zonas sensibles que oficiaban de botones, para correr literalmente tenias que pisar los botones a y b, claro que a los 3 minutos se te acalambraban hasta los huevos, jajajaj pero era innovador sobretodo cuando mi vecino, que me mezquinaba una Dynacom me veia jugar por la ventana... que tiempos...
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 25 Jun 2009, 04:01 
votos
( media)
Gran artículo.

A todos nos alegra ver que Nintendo por fin da la cara a los jugadores tradicionales
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 26 Jun 2009, 11:29 
Blogocio ProfesionalBlogocio Profesional
1 votos
(100 media)
 WWW  Perfil

Yo solo espero que Mario Galaxy 2 este a la altura de los usuarios Veteranos quiero decir que no sea casual como ya paso con el primero aunque avia algunas cosas dificiles alguna vez pero pasables, estaria bien que fuera este Mario Galaxy 2 como Mario 64 o Mario Shunsinne estos 2 si que eran dificiles pero Mario Galaxy no lo fue espero que sea de nivel alto.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 28 Jun 2009, 12:52 
votos
( media)
Super Mario Galaxy casual? no esperaría jamás leer eso de una persona racional. Super Mario 64 dificil? no! estais confundiendo la nostalgia y la época de los 64 bits con la actual, que mas da que Galaxy sea fácil? a mi me ha entretenido las suficientes horas (rejugándolo varias veces) y me ha fascinado cada uno de sus aspectos.

Bienvenido seas, Super Mario Galaxy 2. El guiño mas positivo a la SNES y a la grandeza de nuestra Nintendo. Lo que todos los nintenderos de corazón esperábamos (porque los que se quejan poco les debe de gustar Nintendo... muy poco)
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 28 Jun 2009, 14:56 
votos
( media)
hay que ser sinceros. para mi super mario galaxy tambien fue casuals casi. mario 64 un juego dificil es decir una autentica joya. no se pero haber puesto a galaxy a ese nivel de dificultad me parece ridiculo porque los marios siempre han sido juegos dificiles y para mi mario galaxy no se merecia esa nota de 10. yo quiero un mario galaxy 10 dificil leches
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC [ DST ]