Red Blogocio
dswiips3pxboxgoRadio BlodecReset. Tiras cómicas sobre videojuegos
DsWii Ps3p XboxGo Radio Blodec Reset
Fecha actual 03 Sep 2010, 12:19

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: [Rumor] The Conduit le puede pasar lo mismo que a Mario Kart [DsWii][Wii]
NotaPublicado: 27 Jun 2009, 12:11 
votos
( media)
Pues a mi este juego me ha decepcionado un poco, no se, me esperaba mas (seguramente si los de high voltage no me hubiesen metido tanto hype a lo mejor no estaria tan decepcionado...)
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

Asunto: Re: [Rumor] The Conduit le puede pasar lo mismo que a Mario Kart [DsWii][Wii]
NotaPublicado: 27 Jun 2009, 12:34 
votos
( media)
otro juego que se suma al carro de la pirateria

P.D: escribo desde mi DSi
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 27 Jun 2009, 12:42 
votos
( media)
La gente es subnormal directamente. No sé que sentido le ven a ganar con trampas, en fin. A ver si Nintendo HV meten mano como hace Nintendo en MK e intetntan joder a esta gente. Yo soy Nintendo y si pudiera le mandaba un código malicioso para joderles las Wii. Así que se compren otra o que se vayan a tomar por culo directamente.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 27 Jun 2009, 12:44 
votos
( media)
Desde luego, ¿que mérito tiene jugar con chetos?, yo no lo entiendo....
Yo espero no encontrarme con ningún subnormal de estos, porque si no, tiraré de foros y tal para jugar con gente que me asegure son legales agregandolos con el codigo de amigo.
Pero esque lo que mas rabia me da, esque esta gente, o son unos niñatos o son unos veinteañeros subnormales (que me los he encontrado por ejemplo en el Killzone: Liberation y en el Resistance: Retribution para la Psp) que después de haber jugado, se empiezan a reir por el micro diciendo tonterías y gilipolleces creeyendose que han ganado por méritos propios.
Indignante esto. Por mi, que les baneen la consola entera, que no puedan ni acceder al canal tiempo, por subnormales.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 27 Jun 2009, 13:05 
votos
( media)
Perdon por lo que voy ha decir pero,este tio es un hijo de puta,el primer hacker y encima se graba el muy cabron,maricones como este son los que arruinan juegos,pronto la red estara llena de hackers y ya tu habilidad como jugador no valdra una mierda,como dice un compañero hay arriba,hay gente en mario kart que aun con trampas pierde,pero¿que se puede hacer ante vida y municion infinitas?Yo creo que nada,espero que hvs haga algo al respecto y baneen de por vida al que usa hacks
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 27 Jun 2009, 13:35 
Blogocio ExpertoBlogocio Experto
147 votos
(79 media)

Pff, madre mía... Bueno, yo igual lo llegaré a comprar, la culpa la tienen ellos, no HVS ¬¬
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 27 Jun 2009, 13:45 
Blogocio ProfesionalBlogocio Profesional
120 votos
(92 media)

@crossdivide: Ya somos dos.

No aguanto a los subnormales éstos que dependen de cheats para ganar al vecino en una partida online.

Con respecto a la noticia, espero que Nintendo se encargue de poner en su sitio a estos individuos, al igual que han hecho en Mario Kart (aquí HVS no pinta mucho por una sencilla razón: los servidores del juego online no son suyos, son de Nintendo).
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 27 Jun 2009, 14:28 
votos
( media)
YO AYER ME ENCONTRE A UNO QUE APARECIA Y DESAPARECIA A 10 METROS Y NO HABIA FORMA DE MATARLE
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 27 Jun 2009, 14:56 
votos
( media)
QUE ASQUITO! por favor! es una ofensa, se cargan el juego.
Pagar para encontrarte a esta gente que te impide disfrutar del titulo.... haber si se encuentra una solución
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 27 Jun 2009, 15:05 
votos
( media)
yo no me preocuparia mucho no creo ke sea muy divertido ganar todo el rato...
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 27 Jun 2009, 15:29 
votos
( media)
Es escoria, simplemente
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 27 Jun 2009, 15:36 
votos
( media)
Quee maLaa! Ondaaa!
Buenoo en MariiO Kart!
hay quienes aruinan eL juegoo
he incLusoo cuando no son
cheaters como eL super atajoo
dee vooLcan gruuñOn! (asii se llaama en ameriica creo que en euroopa cumbre voLcanoo)
Que cuando estas en una mundial con
muchas persoonas y tooka esta piista
no sabes sii Lo aran y Luego empiezas
y vez que noo avanzan y s van de reverzaa!
¬¬' :'(
Espero en estoo si agan aLgoo
pOr que sii no eL juego en onnLine

Comoquiera es ciertoo
Es mejOr jugar cOn amiigos
asii puedes usar eL Wii Speak!
y sabras que juegan Limmpioo
Tambien por medio de Clanes!
y todoo sera mas cOnfiaabLee!
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 27 Jun 2009, 16:28 
votos
( media)
Con razón a veces veía a un tipo que se me movía como loco por todas partes...
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 27 Jun 2009, 16:59 
votos
( media)
Pues no tengo mucho que decir... Me desiluciona ver como hay gente que lo único que quiere es estropear las cosas y peor aun difundirlo a mas personas cada vez...

YO ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO EN ARMAR UN GRUPO DE THE CONDUIT EN DONDE PODAMOS ESTAR SEGUROS DE QUE SERAN PARTIDAS DE VERDAD Y ADEMAS CON LAS QUE PODREMOS USAR EL WIISPEAK ; )
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 27 Jun 2009, 17:16 
votos
( media)
coincido con el comentario debe ser un coñazo jugar con vida y municion infinita, yo no aguantaria mas de media hora asi , pierde la gracia del juego

lo malo que enseñen a otros y al final siempre coincidas con alguien asi en una partida

yo si veo a alguien asi me salgo de la partida y entro en otra, si todos hiciesemos eso se artarian los tramposos de jugar medias partidas porque la gente se les va de la sala
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 27 Jun 2009, 17:20 
EminenciaEminencia
367 votos
(93 media)

pues ya era de esperarse… lo que de verdad espero que nos lleguen son soluciones.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 27 Jun 2009, 18:58 
votos
( media)
ensima lo feo que esas personas son asi
http://www.gearfuse.com/wp-content/uploads/2007/10/nerd.jpg
no tienen vida y son unos pobres infelices
salu2
PD: maten a los hackers de los juegos de wii
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 27 Jun 2009, 19:56 
Blogocio IniciadoBlogocio Iniciado
6 votos
(55 media)
 WWW  Perfil

El tio dice en la descripcion del video de que esto solo lo ha hecho para demostrar que es el primer hacker del juego en online pero tambien dice que no los usara online si no es para una demostracion y ademas dice que no piensa liberar los codigos
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 27 Jun 2009, 20:26 
votos
( media)
Notas de The Conduit

GameSpot 06/26/09 Review 6.5 out of 10
GameDaily 06/26/09 Review 7 out of 10
GameSpy 06/26/09 Review 3.5 out of 5
1UP 06/25/09 Review C+
Gametrailers 06/25/09 Review 7.8 out of 10
Cheat Code Central 06/25/09 Review 3.9 out of 5
GamePro 06/23/09 Review 3.5 out of 5
IGN 06/22/09 Review 8.6 out of 10
Official Nintendo Magazine UK 07/01/09 Review 76 out of 100
Nintendo Power 07/01/09 Review 8 out of 10

OTRO PUTO JUEGO MEDIOCRE PARA WII, OTRA DECEPCION!! ME CAGO EN ESTA CONSOLA DE MIERDA!!
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 27 Jun 2009, 20:45 
votos
( media)
anti-conduit, por lo general son puntajes muy buenos, no se puede esperar 10 de 10! además, hay que tener paciencia amigos, recien se estan empezando a meter en el mundo de este tipo de juegos, es cuestion de prueba y error, en poco tiempo vamos a tener grandes juegos hardcore.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]