felixto, no he dicho que la imagen de las cataratas sea CG, en mi opinión lo son las que tu has nombrado y otra más en la que aparece un monstruo azul en los que se aprecia un normal mapping del que carecen el resto de criaturas del juego. Se diferenciar perfectamente de un video renderizado a una animación en tiempo real si es lo que te preguntas, y tambien se diferenciar una persona educada de una que no lo es, como en tu caso (lo digo por lo de las hierbas, que te las dejo para ti si las quieres)
Veo que el que no tiene idea eres tu, la Wii no "corre texturas" en 720x480, esa es la resolución de salida de la consola, y no tiene nada que ver con la resolución de las texturas en si (de veras eres estudiante de animación? me gustaría ver tus notas)
No creo recordar haber dicho nada sobre reflejos en tiempo real, sino reflejos a secas, sin tecnicismos, para que lo entienda todo el mundo, y este tipo de efecto (como tu dices, no es en tiempo real en videojuegos) se viene utilizando desde las primeras consolas que manejan entornos poligonales (vease N64).
Y me encanta debatir (no confundir con trollear por favor) pero sin faltar, que es algo que parece que a algunos os mola.
y vuelvo a repetir, que parece que no lo pillais ME GUSTA EL JUEGO