Red Blogocio
dswiips3pxboxgoRadio BlodecReset. Tiras cómicas sobre videojuegos
DsWii Ps3p XboxGo Radio Blodec Reset
Fecha actual 03 Sep 2010, 12:11

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: [Análisis] The Conduit [DsWii][Wii]
NotaPublicado: 06 Ago 2009, 17:25 
Blogocio ExpertoBlogocio Experto
147 votos
(79 media)

El juego lo vale por su online y para mí, eso ya es un 8 (HHH). Es el único juego con un p*to online con tantos modos y tan adictivo... Este es mi Counter-Strike muahaha xD.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 06 Ago 2009, 17:39 
votos
( media)
Primero, comparar un juego Shooter con uno de Aventura como Metroid es muy triste... ademas de poner la excusa de que hay pocos puzzles, haber, en el genero shooter predomina la duracion, control y los disparos y variedades de armas y enemigos. Es muy triste comparar metroid con este juego, metroid se caracteriza por puzzles e historia y este por control, online y el shooter en si(ESTO PARA EMPEZAR)
2º La parte de: ay algún giro de traición y conspiración que te mantendrá atento a la trama, pero tampoco esperes un entretenimiento profundo que vaya mas allá de disparar a todo lo que se mueve. De hecho los escasos puzzles con lo que nos encontramos, a pesar de lo interesante que resulta el artefacto llamado E.V.A. y del escaso juego que le han dado, son simples y ligeros, no representan ningun reto para el jugador. Que coño, esto se puede aplicar a todos los juegos, ejemplo: Me parece mal el poco uso que le dan a la nuez deku del zelda cuando es un objeto muy interesante, o me parece mal el poco uso del mando de wii en el juego call of duty porque puede hacer mas cosas qe apuntar a la pantalla(manda huevos la cosa) repito no es un puzzle, es un shooter y todos los shooters tratan de lo mismo mata,agachate,dispara,mata,clava recoge tal cosa y vete... por la regla de tres tuya Halo 3, CoF,MoH,etc... todos los shooters tendrian una puntuacion notable.
Despues llega el tema de el control, me parece mejor que el de MP3, es mas configurable y mas eficaz.
Lo dicho, me parece que este analisis ha sido hecho con un poco de pereza y mucha cara
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 06 Ago 2009, 17:45 
Blogocio AvanzadoBlogocio Avanzado
0 votos
(0 media)

1. Mi comparación con MP3 es en el control. Y como digo Conduit, copia y mejora. Asi que de triste nada la comparación y de hecho te afirmo que MEJORA.

2. Se supone que había mucha interacción con el E.V.A y era una pieza clave en el juego y a mi me parece que no es asi y se ha desaprovechado.

Por ultimo el como te parezca que este hecho el analisis no aporta nada y me importan mas bien poco. Tu comentario te deja en evidencia.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 06 Ago 2009, 17:45 
RedactorRedactor
155 votos
(92 media)

1. Mi comparación con MP3 es en el control. Y como digo Conduit, copia y mejora. Asi que de triste nada la comparación y de hecho te afirmo que MEJORA.

2. Se supone que había mucha interacción con el E.V.A y era una pieza clave en el juego y a mi me parece que no es asi y se ha desaprovechado.

Por ultimo el como te parezca que este hecho el analisis no aporta nada y me importan mas bien poco. Tu comentario te deja en evidencia.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 06 Ago 2009, 17:48 
votos
( media)
Pues a mi si me importa, cuando eres redactor y demas tienes que saber fijarte en que analizamas y como tratas el tema, ya se que no aporta nada, igual que en otros analisis te he felicitado por el buen trabajo en este deberias de aceptar las criticas e intentar mejorarlo y demas, creo que este analisis ha sido mas una comparacion que un analisis en si y por eso no me gusta. Lo dicho.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 06 Ago 2009, 17:51 
0 votos
(0 media)

Acepto las criticas, pero depende con que formas. Eatr61, yo puedo entender que no te guste o discrepes pero no lo califiques como triste y me digas que lo he realizado con pereza y mucha cara y luego creas que te vas a ir de rositas. Pide respeto cuando tu seas el primero en respetar.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 06 Ago 2009, 17:51 
RedactorRedactor
155 votos
(92 media)

Acepto las criticas, pero depende con que formas. Eatr61, yo puedo entender que no te guste o discrepes pero no lo califiques como triste y me digas que lo he realizado con pereza y mucha cara y luego creas que te vas a ir de rositas. Pide respeto cuando tu seas el primero en respetar.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 06 Ago 2009, 17:55 
votos
( media)
Pido perdon por mi comentario en el que dije eso de mucha cara, ahi me pase, hoy estoy un poco tocado y ademas las he pagado contigo, ya se que no tengo porque pagar con alguien mis problemas ha sido sin querer, lo siento, pero realmente opino que el anilisis en si es una comparacion hecha con un poco de pereza a mi parecer, ya que apenas has analizado los puntos fuertes como multijugador, ademas de criticar la historia y el metodo de juego como siempre lo mismo, cuando todos sabemos que los juegos estilo shooters tratan de eso y eso no es razon para indicar como algo negativo o que influyan en la nota igual que lo del E.V.A. Quizas no me comprendas, pero es que escribiendo no me explico bien, no es uno de mis fuertes :/
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 06 Ago 2009, 18:08 
6 votos
(83 media)

A mi el juego me encanta porque entretiene sobremanera, además sí creo que es rejugable, conseguir TODOS los mensajes, TODOS los discos, TODOS los logros de armas y enemigos... el juego se va más allá de las 20 horas.
Además también puedes jugar a pasarta cada fase lo más rápido posible.

Me lo compré el día que salió y de vez en cuando unos tiritos siempre van de perlas (idem me pasa con el Overkill)
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 06 Ago 2009, 18:08 
Moderador y RedactorModerador y Redactor
228 votos
(95 media)
 WWW  Perfil

En mi opinion la nota es justa. Un notable y explico mis razones:

- Graficamente esta bien, pero no al nivel de Galaxy o Monster Hunter, y no deja de ser una prueba de High Voltage.
- El modo un solo jugador me resulta muy generico, demasiado tipico, con misiones tambien muy tipicas y familiares de juegos similares.
- Del control no me puedo quejar, para mi es muy correcto.
- Y lo que sí esta bien del todo es el online, pese algun tramposillo, pero si no tienes online no lo puedes disfrutar...

Casi un ocho esta muy bien, sinceramente.
Imagen
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 06 Ago 2009, 18:13 
votos
( media)
Me ah parecido lo mas razonable el análisis y la nota…

No debemos sumarle nota por experimentar, no vale decir:

“Pero esta bien, es el primer experimento de HVS para wii”

Si querían sacar un juego en condición lo hubieran sacado 1 o 2 años después ya que en verdad estuviera listo y no quedara un juego mediocre lleno de BUGS.
Joder si somos usuarios finales… que no nos gastamos 50 pavos para un juego a medias… y como comparar esta “cosa” con Metroid Prime 3? en todos los aspectos MP3 mil veces superiror.

Felicidades José L.P creo que te has ganado mi confianza como el redactor más parcial y más confiable del Blog.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 06 Ago 2009, 18:40 
RedactorRedactor
226 votos
(80 media)

Es un juego de 8.3
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 06 Ago 2009, 18:48 
votos
( media)
Yo le dejo la misma nota que José L.P. Excepto algunos efectos y algún enemigo, MP3 está muy por encima. La diversión es buena, y el online genial, pero me esparaba algo más. Le bajo algo de nota por el hype.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 06 Ago 2009, 19:55 
votos
( media)
si se que el hype es un arma de doble filo, y desde hig voltage no han hecho más y más que engordarlo, sobre todo en lo que se refiere al apartado gráfico.
Visualmente a mi nunca me llegó a impactar tanto como a la mayoría, siempre pense que a pesar de contar con unos llamativos efectos de particulas, el juego lucia una carga polígonal bastante baja, con escenario vacios y texturas 'planas', y eso se confirma en el análisis.

del resto de cosas no puedo opinar puesto que aun no he jugado al título, pero visto lo visto quizá invierta esos 50€ en otro juego

espero que esto le sirva hig voltage para no ser tan 'bocazas' en sus próximos desarrollos
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 06 Ago 2009, 20:57 
RedactorRedactor
337 votos
(96 media)
 WWW  Perfil

Personalmente no soy mucho de shooters, pero me ha gustado leer el análisis para hacerme una idea súper clara de cómo es the conduit, felicidades por ese análisis, mi primer shooter en Wii fue red steel y me decepcionó un poco, creo que el siguiente será metroid prime trilogy, porque este juego no me convence.
Imagen
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 06 Ago 2009, 20:59 
votos
( media)
Pues me parece bien el punto de vista del articulo. ¿Mi nota? 7. ¿Mi opinion? la pueden leer aqui.
http://mariodan.wordpress.com/2009/07/20/revision-the-conduit/
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 06 Ago 2009, 21:14 
votos
( media)
muy buen análisis pero le veo 2 fallos que son comprensibles, me explico:

1.- el apartado sonoro esta genial. Me compré un home cinema bastante bueno de calidad y sólo os puedo decir que intentéis jugarlo en un home cinema, como cambia la cosa. Todo retumba los casquillos suenan al caerse, es genial!!!

2.- la I.A. de los enemigos en niveles normales es pésima parece un juego de diana, pero poned el modo más dificil y ya no os parecerá un paseo tendréis que estar alerta. Hacen encerronas, te rodean vaían el patrón de ataque,.... como ejemplo os diré que cuando teneis que llegar al monumento al principio que hay muchos portales, pues en modo dificil resulta muy muy dificil, segun mi punto de vista.

En general, la nota la veo correctisima, seguida así soís los mejores, deberíais sacar algo impreso una vez al año ^^
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 06 Ago 2009, 21:15 
votos
( media)
7,1
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 06 Ago 2009, 21:59 
EminenciaEminencia
367 votos
(93 media)

buen análisis, pero yo le daría un 8.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 06 Ago 2009, 22:04 
Blogocio ExpertoBlogocio Experto
147 votos
(79 media)

Por cierto, MH 3 y SMG son modelos a seguir, pero tampoco es que sean fáciles de igualar... (Bueno, para Nintendo, eso es moco de pavo Muahahaha)
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]