Hey 6 pesetas, muy bien ahi!. aparte si te fijas la foto, ni siquiera se molestaron balanceando los colores de la luz, osea si estubiese en un ambiente asi o fuese un render, las naves deverian, por Radiosidad estar bañadas de un tono anaranjado (hago Renders 3D para vivir). Bueno igual yo tambien disfruto de los StarFox desde el año 93, asi que tambien espero uno en Wii, solo que de naves... eso de caminar no me gusta, y con los comentarios que dijeron de miyamoto uno de los creadores de Starfox como que perdi un poco las esperanzas. El online tan preciado por ustedes, tan necesario, tan no se que mas decirles........nunca jugaron Mario 64, Zelda Ocarina of Time, Perfect Dark, Donkey Kong Country......Chrono Trigger, no notaron que ...digamos.... no llevan online y son Algunos son considerados los mejores juegos de la Historia....Acaso no tienen amigos para jugar Cara a Cara.. si hasta al Tetris le quieren agregar online..!!! Otra cosa mas..... Porque piden Un Kid Icarus, un F-Zero y un Starfox Wii como si fuesen productos que salen de un dia para otro......aparte con una mano en el corazon........¿¿¿¿Realmente jugaron en consolas esas versiones....?????????? porque me temo decirles que no llevan Online Online y Online..... y no deberian. Ya cortenla con el Online parecen los Fanboys de Sony o Microchot.. que se la pasan diciendo Graphics Graphics!! ademas si tuviesen que pagar el online salen a postear quejas en todos los foros que existen...........despues piratean el Monster Hunter 3 y se enchinchan cuando High Voltage banea a los piratas.... la verdad que poca gente asi vi en mi vida. Bueno pequeña descarga anti Troll, que lamentablemente abundan en esta pagina. No doy nombres porque no los tienen. Saludos y esperemos que sea un Fox de la vieja escuela ....y sin Online...dios..