Red Blogocio
dswiips3pxboxgoRadio BlodecReset. Tiras cómicas sobre videojuegos
DsWii Ps3p XboxGo Radio Blodec Reset
Fecha actual 03 Sep 2010, 12:33

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: [Rumor] Star Fox Wii podría ser la sorpresa de Nintendo Power en su próximo número [DsWii]
NotaPublicado: 24 Ago 2009, 23:02 
Blogocio ExpertoBlogocio Experto
307 votos
(75 media)
 WWW  Perfil

Luigi en GameCube salieron dos Star Fox, cual de los dos no te gusto?o no te gustaron los dos?Yo estoy deseando que salga un nuevo Star Fox y es del estilo del Lylat Wars, mejor que mejor, para mi el mejor Star Fox de todos.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Mi Colección de Juegos y otras cosas(dejad un comentario no hace daño xD)
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

Asunto: Re: [Rumor] Star Fox Wii podría ser la sorpresa de Nintendo Power en su próximo número [DsWii]
NotaPublicado: 24 Ago 2009, 23:07 
votos
( media)
Es demasiado bonito desde que dicen que va a llevar wii speak pa las batalas y motion plus ademas... eso suena a algo ue he oido millones de veces pero de fans en los foros, ojala fuera verdad pero no creo que nintendo use wii speak en juegos serios, solo en especificos, no lo plantearon como microfono normal de otras consolas aunque los de the conduit y the grinder lo hayan usado como tal.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 24 Ago 2009, 23:11 
Blogocio ProfesionalBlogocio Profesional
131 votos
(86 media)

Lo de la revista no me parece extraño por que las revistas siempre preparan el material con meses de anticipacion.

Ejemplo la revista clubnintendo de mexico que recuerdo que sacaron los articulos de l brawl cuando ya tenia una semana de haber dicho que la sacaban en marzo y en la evista de febrero no decia nada
-----------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 24 Ago 2009, 23:23 
RedactorRedactor
33 votos
(88 media)
 WWW  Perfil

Respuesta a: benamik

Buenas, benamik.

Tal y como dice la noticia, quizá sea para la portada del mes de noviembre.

Os recuerdo que la revista de septiembre se enfocaba en FFCC: The Crystal Bearers y para octubre será Avatar el claro protagonista (os pongo la noticia a continuación).

Saludos.
"Las coincidencias no existen, sólo existe lo inevitable"
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 24 Ago 2009, 23:26 
307 votos
(75 media)
 WWW  Perfil

Mirad las imagnes y comparadlas con el scan de la revista xD

http://ui29.gamespot.com/28/wallpaperstarfox04l_2.png

http://www.dkvine.com/news/gallery/sf2/artwork/arwing2.jpg

http://sarge.wheresthebeef.co.uk/SGv2/Wallpapers/wallpaper%5BStarFox%5D06-l.png
Imagen
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 24 Ago 2009, 23:30 
votos
( media)
los datos estan muy bien elaborados.... priemro revist de noviembrre.... segundo despues del tgs.... tervero inclusion de online... es raro... es decir... puede ser un fake... tanto o 50% igual que no lo sea, porque recordemos que viene TGS, y ahi nintendo puede sacar un az.... ademas lo de la pagina star foz que? .... ojala sea cierto para nada de hyepearnos porque si no.... no si.......*¬* pipppppp..... (traigan un medico una ambulancia, 911... emergencias un paro cardiorespiratorio XD) si lo van a sacar que sea bueno....solo llegue a jugar hasta el de n64 jajajaja el de game cube... o los de game cube nunca los pobre XD y el command mission de ds era una completa basura.... asi que espero queu si llegase a confirmarse sea bueno... y si no... en la ilusion quedo, ahh y que sea como ese de n64.... a mi me gusto mucho ese XD
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 24 Ago 2009, 23:37 
votos
( media)
Pues mas le vale a Nintendo, por que esa Ps3 slim da algo de miedo
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

votos
( media)
XD fake? neee me arruinaste hype 6pesetas... T.T jajajajaja buehh... eran de 50/50 pero ya que... jajajaja malayossssss XD aunque aun no ahi anda... viene tgs... viene tgs XDXDXD
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

votos
( media)
Oh changos... 6pesetas rompiste toda la ilusión que tenía en que saliera este juego
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 24 Ago 2009, 23:39 
votos
( media)
neee es lo mismo que lps3 pero... disque mas pequeña siendo gigante XD en fin.... es bueno que sony haga eso... apra que asi, al verse nintendo presionada, le baje a la consola y perifericos de wii... y ademas con la salida de su version engra fuera de japon, seria un contraresto mas que sificente a slim... y ademas, mas beneficio para los jugones de nintendo XD jajaja o no?
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 24 Ago 2009, 23:39 
307 votos
(75 media)
 WWW  Perfil

Lo siento chicos, yo, al igual que vosotros estoy deseando la llegada de un Star Fox. Mientras tanto tiro de la CV y juego al Lylat Wars de vez en cuando
Imagen
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 24 Ago 2009, 23:58 
votos
( media)
me sigue sin cuadrar

la proxima revista = noviembre

Una de las 2 cosas tiene que estar mal en la noticia. al no ser que la revista no sea mensual
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 25 Ago 2009, 00:19 
votos
( media)
Hey 6 pesetas, muy bien ahi!. aparte si te fijas la foto, ni siquiera se molestaron balanceando los colores de la luz, osea si estubiese en un ambiente asi o fuese un render, las naves deverian, por Radiosidad estar bañadas de un tono anaranjado (hago Renders 3D para vivir). Bueno igual yo tambien disfruto de los StarFox desde el año 93, asi que tambien espero uno en Wii, solo que de naves... eso de caminar no me gusta, y con los comentarios que dijeron de miyamoto uno de los creadores de Starfox como que perdi un poco las esperanzas. El online tan preciado por ustedes, tan necesario, tan no se que mas decirles........nunca jugaron Mario 64, Zelda Ocarina of Time, Perfect Dark, Donkey Kong Country......Chrono Trigger, no notaron que ...digamos.... no llevan online y son Algunos son considerados los mejores juegos de la Historia....Acaso no tienen amigos para jugar Cara a Cara.. si hasta al Tetris le quieren agregar online..!!! Otra cosa mas..... Porque piden Un Kid Icarus, un F-Zero y un Starfox Wii como si fuesen productos que salen de un dia para otro......aparte con una mano en el corazon........¿¿¿¿Realmente jugaron en consolas esas versiones....?????????? porque me temo decirles que no llevan Online Online y Online..... y no deberian. Ya cortenla con el Online parecen los Fanboys de Sony o Microchot.. que se la pasan diciendo Graphics Graphics!! ademas si tuviesen que pagar el online salen a postear quejas en todos los foros que existen...........despues piratean el Monster Hunter 3 y se enchinchan cuando High Voltage banea a los piratas.... la verdad que poca gente asi vi en mi vida. Bueno pequeña descarga anti Troll, que lamentablemente abundan en esta pagina. No doy nombres porque no los tienen. Saludos y esperemos que sea un Fox de la vieja escuela ....y sin Online...dios..
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 25 Ago 2009, 00:23 
Blogocio ProfesionalBlogocio Profesional
204 votos
(87 media)
 WWW  Perfil

esos son digamoslo artworks del assault asi que poca credevilidad, sigo esperando xD
Hilo Oficial Metroid Other M
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 25 Ago 2009, 01:07 
votos
( media)
6pesetas tengo "Star fox Adventure" y tamb el star fox de guerra
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 25 Ago 2009, 01:07 
votos
( media)
no se sera este el mismo juego, pero hace tiempo lei una noticia en vidaextra que estaba en desarrollo un juego de star fox para wiiware llamado "Shadows of Lylat", pero este no es oficial, y esta hecho por un grupo de personas

y sera jugable en Windows, Mac y Linux, y claro, Wii

miren aqui el trailer http://www.youtube.com/watch?v=AFnSvromImU

y aqui la Web http://shadowsoflylat.net/
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 25 Ago 2009, 01:19 
votos
( media)
dios quiera que 6 pesetas se equivoque
que salga de una ves =D
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 25 Ago 2009, 01:35 
votos
( media)
@ 6pesetas

Esas imagenes son de un fan game; dos tios estan programando un juego de Star Fox llamado Shadows of Lyat, salio hace mas de un mes en pixfans.

Por lo tanto... esto humo PURO Y DURO!
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 25 Ago 2009, 01:42 
votos
( media)
Dios que sea cierto!!!!!!!!
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 25 Ago 2009, 02:41 
votos
( media)
Muy falso, algo asi en el TGS tendria mas sentido.

FernandoSebastian:

Estoy en desacuerdo contigo en la parte de que sea al 100% vuelo, pues la verdad, a mi me agrado bastante la idea de cambiar de un vehiculo a otro, solo que la gente de namco lo implemento mal. Si mejoran eso de lo que fue en el assault + el landmaster, tienen un gran juego. Claro que alargar a lo mas posible el modo de historia tambien seria genial, asi como un multiplayer mas solido o modo cooperativo.

En lo del online estoy de acuerdo, mucha gente pide online hasta para pacman hoy en dia en lugar de disfrutar los juegos.

Por cierto lo que Dylan Cuthbert dijo de Miyamoto ni tiene nada de peso, pues el es solo un segundon, Takaya Imamura y Miyamoto dieron vida a StarFox, el solo trabajo aspectos tecnicos.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]