Red Blogocio
dswiips3pxboxgoRadio BlodecReset. Tiras cómicas sobre videojuegos
DsWii Ps3p XboxGo Radio Blodec Reset
Fecha actual 03 Sep 2010, 11:57

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Wii bajará oficialmente el precio en octubre? [DsWii]
NotaPublicado: 12 Sep 2009, 18:56 
PrincipiantePrincipiante
0 votos
(0 media)
 WWW  Perfil

En mi humilde opinión, creo que debería plantearse una rebaja, por el bien de todos: el de los consumidores y el de ellos mismos. Por muy bien que le vaya y cualquier empresa de esta forma mantiene su precio, la PS3 se le echa encima con su SLIM y el precio atractivo que tiene, al igual que la XBOX.

Sinceramente, me parece una tomadura de pelo que a estas alturas la Wii valga igual que al principio cuando salió hace casi 3 años, cuando me parece que todos nos damos cuenta que le debe costar "na y meno" fabricar una máquina. No es comprensible que la PS3 valga 300 euros, y la XBOX valga 250 euros (e incluso algunos modelos más baratos).
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 12 Sep 2009, 18:58 
PrincipiantePrincipiante
2 votos
(100 media)
 WWW  Perfil

xofox tiene razon xD yo ayudare a las demas compañias en navidades comprando un PS3 :P xD

Espero que baje el precio ;)
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 12 Sep 2009, 19:26 
votos
( media)
Yo ahora me puse indeciso entre una 360 o una PS3.

La wii debe bajar el precio YA... nada de esperar a que le quede 1 millon de consolas a la PS3 por alcanzar a la wii... debe hacerlo YA...
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 12 Sep 2009, 19:31 
votos
( media)
mmm lo de roberta es cierto yo tmb pensaba en eso ojalas lanzara uno con wiimotion plus..

con respecto a la bajada yo creo que nintendo se sumara x3
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 12 Sep 2009, 19:40 
EminenciaEminencia
1528 votos
(88 media)

<strong>¿cuantas veces tengo que repetirlo? Ese "jalon" de PS3 es fañso, las ventas de juegos no han acompañado las ventas de consolas, pues han sido vendidas la mayoria sin juego, ¿Y quien compra consola para no usarla?
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 12 Sep 2009, 20:06 
EminenciaEminencia
952 votos
(64 media)

bueno asc..500 mil mundial mente me parece "Muy poco" si es mundialmente pense que venderia mas de 1 millon en la semana...todas paginas decian "huy ps3 slim no aguanto" para solamente la pobre cifra de 500 mil??? sabes cuanto le lleva el wii a ps3?? mas de 30 millones de consolas....Vaya 500 mil unidades Wuao!!!!!!!!!!!!!!!!! me has matado!
-----------------------------------------------------------------------------------------
Jam
Imagen [color=#0000BF]
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 12 Sep 2009, 20:06 
votos
( media)
Pues si se da eso de la rebaja de seguro lo veremos en el TGS para darles una patada en el trasero...
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 12 Sep 2009, 20:10 
votos
( media)
vaccariello

solo quiero complementar que el wii tuvo una semana que vendió 1 millón de consolas quizás ya no sean los tiempos(navidad) pero pues creo que algo así se debió esperar del lanzamiento de la PS3 slim
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 12 Sep 2009, 20:11 
votos
( media)
Pensandolo bien y visto que Iwata ha negado muchas veces la rebaja ( eso si,todas antes de saber la rebaja de PS3 y el modelo slim),creo que deben bajarla,pero no ahora ( ni desesperados como Microsoft que no tardaron ni 3 días en rebajarla... pobres)sino a lo mejor dentro de un mes o poco más,cuando haya títuloS potentes para ello. También creo que deben poner en marcha la línea player choice ( que la verdad les vendria bien). Además creo que un duro golpe de efecto sería presentar en alguna conferencia al nuevo Zelda y ( supongo que ya se habían olvidado de el) Dragon Quest X . Os imagináis el golpe de efecto que sería eso :O sería una jugada muy potente :presentar zelda+dragón quest x+ rebaja de precio + pack wii + algún juego importante . Y creo que estas acciones son factibles a corto plazo,es decir YA!,el mes que viene. Los japos estarían todos locos con el dragón quest jaja. Buena ,esta es mi opinión ;)
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 12 Sep 2009, 20:48 
PrincipiantePrincipiante
2 votos
(100 media)
 WWW  Perfil

Simoneta, creo que tienes razon u_u pero habra que ver, como les va a sony y microsoft..
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 12 Sep 2009, 20:54 
votos
( media)
vaccariello, -.- otra vez te digo ps3 y 360 no luchan directamente con wii asi que no me hables de diferencias globales porque ya se sabe que ninguna de las dos la superara (excepto milagros o algo raro no pasara) ademas de que le lleba menos de 30 millones, aparte de no se como dices que 550.000 son pocas porque son muchissimas (y mas comparandolo con lo que estaba vendiendo).En todas las paginas que mires sale que a disparado las ventas.

Osubarudo si no recuerdo mal eso fue las primeras navidades de Wii o las segundas en la que la Wii era la gran novedad y estaba muy de moda, la ps3 slim solo es un reediseño de una consola ya existente.

Una cosa que no me cuadra mucho, todas las consolas ps3 que se han vendido eran del pack del gundam? esque creo recordar que lei que si, pero esque solo se han vendido 178.000 juegos de gundam, si es como digo solo unos 20.000 personas que ya tenian ps3 lo a comprado y eso es raro, me parecen muy pocas.Si me equivoco decidmelo porque aun me sigo comiendo la cabeza xD
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 12 Sep 2009, 20:55 
votos
( media)
Wii Negra +Wii Sports Resort+ WiiMote y Nunchucks negros = 200dólares = La consolidacion de Wii
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 12 Sep 2009, 21:13 
EminenciaEminencia
952 votos
(64 media)

Me olvide del "dragon quest x" seguro anuncian algo...si estoy segurisisimo que anunciaran algo de dragon quest x...vaya una gameplay....seria muy bueno! los japoneses eso seguro se suicidan si muestran una gameplay o algo xD y yo tamb.!

asc lo siento tienes razon...ps3 no trata de competir con wii...Pero no creo que 550 mil sea mucho porque ps3 ah vendido tan mal...
-----------------------------------------------------------------------------------------
Jam
Imagen [color=#0000BF]
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 12 Sep 2009, 22:14 
votos
( media)
mmm...increiblemente la wii negra no venderìa tanto como se esperarìa, la comprarian los gamers (5 porciento de usuarios de wii), el resto, la prefiere blanca o de algun otro color.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 12 Sep 2009, 22:20 
votos
( media)
Señores, no creo que las ventas de PS3 sean una preocupación para la Gran N. Pero sí es cierto que deberían tener un detallito con los compradores, como la rebaja, o, como dicen por ahí, la línea Players Choice,
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 12 Sep 2009, 22:26 
votos
( media)
Seria Bueno Que para estas Navidades hubiera una Rebajaa! Y aun mass con el Impulso que tendran Anuncios que esperemos ver En El TGS!!
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 12 Sep 2009, 22:31 
votos
( media)
Jajajahahajajaja que risa vaccaxD los japos se suicidan por dragn qest jaja me la parto y me reparto jajaja
Volviendo al tema, tb creo que deberían ver antes si a ps3 le sigue así de bien. Y supongo que si van a rebajar a wii tiene que ser de aquí a un mes,porq que si la rebajan por ej en diciembre,los que la compren en noviembre se sentirían estafados
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 12 Sep 2009, 23:36 
EminenciaEminencia
952 votos
(64 media)

xD ..que risa...

Bueno si soy sincero hay mas posibilidades de que anuncien un trailer de "Dragon quest x" ya que ese juego se anuncion ya hace un tiempo atras..zelda creo el año pasado o este...pero creo que ya llevaba tiempo en desarrollo,Estoy seguro que dragon quest x sera anunciado....Y es un "Juego vende consolas"...esta el caso de Dragon quest IX para ds.

Yo creo que nintendo tiene que hacer una wii nueva color "Rojo azul..noc" pero algo van hacer de eso estoy seguro!

Vaya.Como espero ese "Dragon quest x !"
Jam
Imagen [color=#0000BF]
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 13 Sep 2009, 00:05 
Blogocio EntrenadoBlogocio Entrenado
30 votos
(71 media)

Le duela a quien le duela la Wii XBox 360 y PS3 compiten en esta generacion!!! El decir que no solo es una estrategema para poner a la PS3 en el segundo lugar y no donde en realidad esta que es el penoso ultimo puesto!!!

No creo que Wii naje precio puesto que ese impulso que ha tenido la PS3 no tardare en desinflarse!!! La ota semana seguro veremos bajada en venta de PS3 en 20-30% y todo volvera a la normalidad en poco tiempo despues!!! Mas aun si vemos que las ventas de software mundialmente las sigue liderando Nintendo!!!

Chao monos nintenderos!!!
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 13 Sep 2009, 00:38 
EminenciaEminencia
952 votos
(64 media)

A mi no me duele...yo yac que que esas 3 compiten..y el wii las destrozo...creo que los de nintendo nadan en dinero ^^
Jam
Imagen [color=#0000BF]
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]