Red Blogocio
dswiips3pxboxgoRadio BlodecReset. Tiras cómicas sobre videojuegos
DsWii Ps3p XboxGo Radio Blodec Reset
Fecha actual 03 Sep 2010, 12:34

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: [Rumor] Nuevo juego de Pokémon para Wii [DsWii]
NotaPublicado: 26 Sep 2009, 10:02 
Moderador y RedactorModerador y Redactor
228 votos
(95 media)
 WWW  Perfil

Imagen

Nuevo rumor que se está extendiendo por la red de redes. Parece ser que el presidente de The Pokemon Company, Tsunekazu Ishihara, se ha reunido a principios de mes con miembros de la revista japonesa Famitsu. En esta reunión, de forma muy breve, les ha comentado que se está desarrollando un nuevo título de la franquicia y que este llegaría a Wii:
No puedo entrar en detalles al respecto, pero también estamos trabajando en un juego para Wii. Pronto debe de ser ...

Ver la noticia completa

Asunto: Re: [Rumor] Nuevo juego de Pokémon para Wii [DsWii]
NotaPublicado: 26 Sep 2009, 12:08 
Blogocio AvanzadoBlogocio Avanzado
110 votos
(94 media)

Espero que no hagan como con Battle Revolution, no puedo creer que un juego con tan mala calidad en muchos aspectos lo publicara Nintendo.

La verdad es que una conferencia en Octubre lavaría un poco la cara de Nintendo ya que esta no ha hecho TGS ni nada.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 26 Sep 2009, 12:14 
Blogocio ProfesionalBlogocio Profesional
251 votos
(82 media)
 WWW  Perfil

ojala sea cierto, me gustaria un juego como el de gamecube, espero que no sea otro para wiiware
Vota este comentario:
1 votos (70 media)

NotaPublicado: 26 Sep 2009, 12:39 
547 votos
(78 media)

un RPG ya por dios,que leches de que no se pueda llevar la wii a todos los lados?para eso esta la tarjeta sd y el online

nintendo por dios,un rpg de pokemon en wii seria fantastico,un buen online,la wii da muchas posibilidades a la saga

seria compra asegurada y exito de ventas,espero que se den cuenta
-----------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 26 Sep 2009, 12:55 
EminenciaEminencia
1528 votos
(88 media)

Si fuese un rpg completo y no otro "Stadium" hasta tal vez quizas con suerte a lo mejor yo me lo pensaria en jugarlo, de hecho, el pokemon stadium fue el ultimo pokemon que llegue a tocar.

Y de paso, nintendo nunca anuncia juegos a menos que el desarrollo este avanzado (con excepcion del nuevo Zelda y Pikmin 3) asi que podria salir para el año que viene, y debido al efecto que causa pokemon, de seguro impulsaria a Wii mas que cualquier otro juego.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 26 Sep 2009, 12:58 
120 votos
(92 media)

@shomin: Nintendo lleva sin acudir a los TGS desde hace un buen tiempo, y siempre se monta su propia conferencia en octubre. Eso no es nada nuevo.

@adrironda: No lo hacen por la sencilla razón de que eso podría afectar negativamente a las ventas de las entregas portátiles (respóndeme a la siguiente pregunta: si Nintendo saca un juego de Pokémon en portátil y otro en sobremesa, ambos con el mismo estilo de juego (pongamos el RPG) sin cambios significativos, y ambos sacan el máximo partido de las plataformas correspondientes, ¿con cuál te quedas? Yo me quedaría con el de sobremesa, sinceramente).

Con respecto al tema, yo espero que mejoren lo ya visto en GameCube con Colosseum y XD. El Pokémon Battle Revolution, a pesar de que está entretenido, no tiene apenas alicientes aparte de combates, combates y más combates (y, a la larga, tanto combate aburre). Yo le eché en falta minijuegos del palo de Pokémon Stadium (y ya que estamos, el locutor de aquél juego, no veas como vivía los combates el maldito XDDDDDD).
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 26 Sep 2009, 13:13 
PrincipiantePrincipiante
11 votos
(70 media)

pues a mi me gustaria que fuese como los juegos de la DS o como los de la N64 ya que en ambas consolas se podian conseguir medallas

salu2
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 26 Sep 2009, 13:21 
110 votos
(94 media)

Chaos, ya se que Nintendo nunca hace TGS si no pre-Tgs durante los ultimos cuatro años, quiero decir que solo New Super Mario Bros. Wii es lo poco que se sabe de Nintendo por eso he dicho que no ha hecho ni TGS ni nada.
Y desde luego estoy de acuerdo contigo en que deberia recuperarse el estilo Stadium de N64
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 26 Sep 2009, 13:30 
28 votos
(46 media)

LA verdad es que el Battle Revolution fue...ejem...despues del TO de Gamecube que sacaran eso...y no es un rumor,me esplico:

La revista de juegos japonesa Famitsu entrevistó a Ishihara Tsunekazu, uno de los productores de HG y SS y el presidente de The Pokémon Company,y dijo algo muy interesante:

"それから詳しいお話はできませんが、Wii用ソフトも開発していて、近々発表できるといいな、とおもっているところです。"
"No puedo dar ningún detalle por el momento, pero estamos trabajando en un nuevo juego para Wii. Pronto haremos un anuncio sobre ello."
-----------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 26 Sep 2009, 13:42 
Blogocio IniciadoBlogocio Iniciado
63 votos
(74 media)

Me encantaría que un juego nuevo salga para wii, cuando se trata de Pokémon me gustan todos los tipos de juegos, menos Pokémon Stadium y Battle Revolution, ya que no me parecen muy divertidos, en mi opinión. Espero que el juego nuevo de Pokémon sea igual o más divertido que los anteriores.
Saludos!!! Aguante Wii y Nintendo dslite!!!
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 26 Sep 2009, 13:58 
115 votos
(84 media)

A mi me gustaria que fuera como los pokemon que lanzaron en GameCube, esos si serian bien aceptados y serian buenisimos.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 26 Sep 2009, 14:15 
Blogocio EntrenadoBlogocio Entrenado
56 votos
(68 media)

A mi los Pokemon de GameCube me gustaron mucho, pero si aqui ya estan los de la 4º generacion ya no lo quiero que son todos feos XD.
ImagenImagen
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 26 Sep 2009, 14:21 
207 votos
(80 media)

Pues a mi ningún juego de Pokémon de sobremesa me ha gustado. Y para desvirtuar la historia original de Pokémon como en los de Gamecube, donde se sacaron la INMENSA chorrada de Pokémon oscuros y demás bobadas que se alejaba de la historia ORIGINAL, prefiero que no hagan nada. Sinceramente.

Solo espero que si es un RPG sea como el de las versiones portátiles, y si es de combates que al menos se puedan conseguir las medallas. Ahora ya tenemos un total de 32 gimnasios y medallas posibles, 4 Alto Mando, dos Frentes de Batalla... mira si podrían sacarle jugo a eso en un juego de sobremesa...
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 26 Sep 2009, 15:14 
56 votos
(68 media)

Bueno, se salieron de la historia, pero no creo que fuera tan malo, por una vez de que se inventan algo D:
Ademas... EN LOS DE GAMECUBE SALE DISCAAAAAAAL.
ImagenImagen
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 26 Sep 2009, 15:18 
EminenciaEminencia
952 votos
(64 media)

a mi no me gusto nada la version de gamecube...mas bien me decepciono...pense que seria mejor.....pase el "Pokemon oro y plata" da gameboy color....y de verdad tremendo juegos para la epoca!!!!!Y despues el "Safiro y ruby" de game boy spy....y me encantaron...Pero juge el de gamecube pensando que seria igual que las versiones portatiles y en verdad...me decepcione mucho!.....Y luego juge la grandisima "Cagada" del wii.....Que pokemon tan orrible para mi....Odio los juegos de turnos...y mas de este tipo apesta!

Si quieren sakar un pokemon rpg,que sea como el "Oro,plata,safiro o ruby".....Pero bueno si sakan un pokemon rpg...no kaeria mal al catalogo de wii...
Jam
Imagen [color=#0000BF]
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 26 Sep 2009, 15:29 
PrincipiantePrincipiante
24 votos
(87 media)

Kecleon no estoy nada de acuerdo contigo, la historia original que dices ya aburre, siempre lo mismo sin innovar nada, el de gamecube era "diferente" (aunque tampoco una bestialidad) y estaba muy bien, lo único que le faltaba es que fuese mas libre(Un mundo abierto), poder cazar a mas pokemon no solo los oscuros porque de oscuros si no atrapabas a uno ya no lo atrapabas mas.

Lo que si molaria es un MMO de pokemon (que no se si ya hay alguno) o un pokemon como los de portátiles pero con una historia diferente.

PD: A eso que dijo que no seria RPG, no sera tipo mundo misterioso pero sin mazmorras no? porque a mi mundo misterioso no me gusta nada y aunque sin mazmorras y con una historia decente mejoraría mucho me seguiría sin llamar.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 26 Sep 2009, 16:04 
PrincipiantePrincipiante
2 votos
(90 media)

no tiene que estar bastante mal si es como me lo imagino,por cierto,a alguien le va dswii en el navegador de google chrome?me va xboxgo y psp3 pero no dswii que es la que mas me interesa.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 26 Sep 2009, 17:55 
55 votos
(82 media)

omg... un MMO de pokemmonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn *¬* eso seria genial jajaja
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 26 Sep 2009, 19:18 
368 votos
(53 media)
 WWW  Perfil

Claro, la Wii no se puede llevar, por eso han hecho Spectrobes para Wii, que practicamente es lo mismo que Pokemon. Yo votaria por un Final Fantasy : Pokemon, que cojones!! hay que unir licencias, que Nintendo en esta generación se esta durmiendo por culpa de la inmensa pasta que le entra por el lado "casual", viendo que todos los meses los mas vendidos son el Wii Sport, ahora el resort, Wii fit y demas mierdas ^^'
Imagen
Imagen
Imagen
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 26 Sep 2009, 19:21 
131 votos
(86 media)

Sinceramente me han gustado todas las versiones de pokemon de sobremesa EXEPTO EL BATLE REVOLUTION pense que iva a ser como los de 64 pero no fue una chorrada total.

Ami los de gamecube me parecio muy bueno sobretodo por que como lo han dicho era diferente y si hicieran uno parecido pero capturando mas pokemones salvajes (que hayan bastantes) seria muy bueno asi fuera un historia diferente
Imagen
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]