Red Blogocio
dswiips3pxboxgoRadio BlodecReset. Tiras cómicas sobre videojuegos
DsWii Ps3p XboxGo Radio Blodec Reset
Fecha actual 03 Sep 2010, 12:29

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Dead Space Extraction de Electronic Arts para Wii, no vende bien... [DsWii][Wii]
NotaPublicado: 19 Oct 2009, 15:31 
Moderador y RedactorModerador y Redactor
228 votos
(95 media)
 WWW  Perfil

Imagen

Pues sí amigos, el título exclusivo para Wii de Electronic Arts y Visceral Games, Dead Space Extraction, no está alcanzando para nada las expectativas de ventas. Bien, analicemos todos los puntos, los pros y los contras del juego y de la situación, una situación bastante tensa, en la que se dice que incluso algún miembro de Visceral Games ha visitado NeoGaf para comentar que "es una vergüenza que nadie lo compre".

A su favor, diré que se trata de un gran título. ...

Ver la noticia completa

Asunto: Re: Dead Space Extraction de Electronic Arts para Wii, no vende bien... [DsWii][Wii]
NotaPublicado: 19 Oct 2009, 17:37 
Blogocio AvanzadoBlogocio Avanzado
148 votos
(92 media)

Una gran pena, pero es cierto que gente, como yo, no lo vio como para gastar-se los euros teniendo ya otras apuestas del mismo genero como HotD:O. Todo depende de los gustos que unos tengan.
No dudo en ningun momento de la calidad del juego.
-----------------------------------------------------------------------------------------
ImagenImagen
Redactor de Dpad
Vota este comentario:
1 votos (100 media)

Asunto: Re: Dead Space Extraction de Electronic Arts para Wii, no vende bien... [DsWii][Wii]
NotaPublicado: 19 Oct 2009, 17:45 
Blogocio IniciadoBlogocio Iniciado
74 votos
(61 media)

Yo solo preguntare una cosa.. : el primero para pc 360 y ps3 vendio bien? SI MUY BIEN.
Bueno ... para que carajo cambiaron la formula? que se jodan! el primero vendio bien en tercera persona. Pues este tendria que haberlo sido tambien. Y no un on rails disfrazado de first person shooter.
Mas alla de que no dudo que la pirateria esta destruyendo a wii. Simplemente es
TAN facil bajarse un juego y jugarlo que es irrisorio. Haber si nintendo se pone las pilas y para la proxima consola, hace un sistema anti copia REAL como el de Sony, o al menos con sanciones severas como las de M$.
De lo contrario no vamos a poder gozar de ningun juego que no sea party garchi game.
Vota este comentario:
5 votos (80 media)

NotaPublicado: 19 Oct 2009, 17:52 
RedactorRedactor
226 votos
(80 media)

Menos quejarse y mas hacer aventuras de verdad con traducción (no quiero ni un juego sobre railes ni un juego completamente en ingles estando en España)
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 19 Oct 2009, 18:26 
Blogocio ProfesionalBlogocio Profesional
94 votos
(91 media)

¿y que esperaban?....
juego de estilo no muy acogedor (para la gran mayoría, no para mí) cambio drástico del tipo de juego respecto a su predecesor, ni doblaje ni subtítulos y por último CERO campaña publicitaria.
Tras probar la mierda de FIFA 10 que ha hecho EA en wii, por mi se pueden meter todos sus juegos por donde nunca pega el sol..
El día que EA se trabaje un buen juego en wii, con su historia, sus gráficos decentes, su buena jugabilidad, su sonido a la altura de una gran producción y su buena campaña publicitaria entonces obtendrán sus frutos, pero con títulos de serie B como FIFA 10, NFS Nitro, DS y demás.... en fin que así les irá...
-----------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Vota este comentario:
3 votos (100 media)

NotaPublicado: 19 Oct 2009, 18:27 
Blogocio EntrenadoBlogocio Entrenado
94 votos
(75 media)

el de ps360 no vendio tampoko muxo con todo el paston k se dejaron para crearlo mas toda la publicidad y bombo k le dieron. en ninguna de las dos plataformas consiguio llegar al millon de unidades vendidas.

ahora hablando de wii pues decir k en dos semanas llevan unas 50mil copias vendidas y teniendo en cuenta k pronto llegara navidad pues las ventas se mantendran a un nivel consistente... y si seguimos a un ritmo medio aceptable, este juego llegara a las 200mil unidades vendidas k esa cifra en un juego de Wii significa beneficios.

aunk por la tonteria del idioma mas la poca distribucion k nos an dado...k esperaban?
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 19 Oct 2009, 18:29 
251 votos
(82 media)
 WWW  Perfil

yo lo iba a comprar, aun siendo un juego onrails, a mi no me gustan nada los onrails pero me gustaba por la historia que parecia tener, y ahora dicen que no esta nada en español y que no podre enterarme de la historia pues para eso me espero a resident evil dc.
Ademas tendrian que haberlo hecho en tercera persona
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 19 Oct 2009, 18:32 
6 votos
(83 media)

Bueno quizás baje de precio (¿30€?), lo que yo no me explico es por qué Nintendo no "obliga" a que los juegos estén localizados en cada país.
Y si Nintendo no "obliga", pues que lo haga el gobierno con una ley, porque lo único a lo que las empresas están obligadas es a tener el manual de instrucciones localizado al idioma del país.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 19 Oct 2009, 18:57 
94 votos
(91 media)

Yo en el momento que dijeron que venía en completo inglés esque ni me lo pensé dos veces, fue eliminado de mi lista de juegos pendientes por comprar.
Lo que no puedes hacer EA, es quejarte de que no vende cuando ni traduces el juego (eso por la parte que nos toca a las personas de habla hispana) y cambias completamente el tipo de jugabilidad (acción en tercera persona a shooter on rails).
Cuando algo es bueno... ¿para que cambiarlo?.
Apostaste por el caballo cojo y viejo, y mira lo que te ha pasado....
Vota este comentario:
3 votos (90 media)

NotaPublicado: 19 Oct 2009, 19:05 
80 votos
(71 media)

Supongo que en USA será un must-have pero aquí señores, la cosa hay que currarsela un poquito.... Está claro que además de gráficos el usuario (y ya que compramos, consumidores) pide los detalles que le corresponden.

Quien siembra tormentas......recoge tempestades......

APLICARSE EL CUENTO MOÑO ! !!!! !!! ! !
Seiferot es ahora.............. Warchalker
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 19 Oct 2009, 19:07 
321 votos
(83 media)

pues que les den!!
nos hacen comprar unos juegos que no gustan demasiado con el hecho de que si no compramos este juego no habra mas juegos hardcore ..
que se fastidien esto lo ponen para amenazar y comprar por el hecho de ver algun juego mas hardcore en el catalago
parece que nos echan la culpa de su trabajo siendo nosotros los primeros que les damos el dinero para que lo derrochen
y encima luego nos echan la culpa de que no venden bn
habra un publico infantil en wii pero me doy cuenta de que no es un publico tonto y por eso fracasan en ventas.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 19 Oct 2009, 19:19 
368 votos
(53 media)
 WWW  Perfil

La verdad es que si, al final vamos a ser los usuarios/consumidores/jugones los culpables, hay que joderse!! -_-'... nah! donde este el Darkside Chronicles que se quite esta "cosa"
Imagen
Imagen
Imagen
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 19 Oct 2009, 19:24 
PrincipiantePrincipiante
7 votos
(94 media)

Según tengo entendido y gracias a datos fiables, tanto el Original como el Mirror Edge fueron sendos hostiones de ventas, tenían unas expectativas altisimas y no vendieron ni la mitad.

Sobre este, bueno yo ni me había enterado de que estaba a la venta, pero entre el ingles, la "preciosa" portada etc etc si de por si no tenia muchos incentivos a comprarlo por que no me llamaba la atención pues ahora menos a no ser que lo vea barato.

La cuestión es ¿fuera de españa vende?
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 19 Oct 2009, 19:57 
EminenciaEminencia
834 votos
(84 media)
 WWW  Perfil

barondelabirra:

"¿y que esperaban?...."

Venía a decir lo mismo xD
Imagen
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 19 Oct 2009, 20:17 
9 votos
(83 media)

Lo de que si juegos On-Rails venden en Wii, quedará demostrado con Resident Evil DC, allí veremos el verdadero "potencial" del género en la consola (esperando a que lo traduzcan), ahora bien, estoy de acuerdo con varios compañeros, si el juego era bueno como estaba, ¿por qué se decidió darle un vuelco a su género? tal vez allí esté el problema y nó en el público al que esté dirigido

...Saludos...
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 19 Oct 2009, 20:31 
346 votos
(65 media)

Os dire mis razones:

1º- Ambientacion fallida
2º- Durracion Corta
3º- Dificultad Pesima
4º- No Spanish, Yes Problem
5º- No le pega para nada el Aspecto On-Rails aun juego de Accion,Aventura,Puzzles y Suspense.
Can You FeelThat?
Imagen
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 19 Oct 2009, 20:36 
EminenciaEminencia
952 votos
(64 media)

bueno que bueno que venda mal me da gusto,que se metan sus rail por el orto,el unico juego que me gusto on rail fue el house of the dead,cuando juge deadspace me senti estafado,como dice santiago,porque no lo hicieron 3 persona? hubiera vendido bien me encanto el de pc,pero venir a cagarla en wii como siempre lo hacen,pues que el juego fracase y para la proxima que agan uno en 3ra persona y mas largo.y el wii puede dar muchas mas graficas.
Jam
Imagen [color=#0000BF]
Vota este comentario:
2 votos (35 media)

NotaPublicado: 19 Oct 2009, 21:07 
Blogocio IniciadoBlogocio Iniciado
55 votos
(85 media)

nosotros fuimos los unicos perjudicados con el idioma asi que eso no afecta tanto a las ventas.

La principal causa es la pirateria.
El juego es bastante bueno, es una pena que no venda como quisiera pero aun asi estoy seguro que seguira vendiendo estos meses.
Vota este comentario:
1 votos (80 media)

NotaPublicado: 19 Oct 2009, 21:12 
94 votos
(75 media)

aetr61 coincido mucho con tus razones ( ma encantao la 4º jjajaj), pero la 1º discrepo ya k para mi gusto es posiblemente el juego on rails mejor ambientado k a pasado por mis manos... cojonsios esk estoy en una pelicula de "alien"...simplemente espectacular.

3º dificultad pesima?? pa los pokos bichos k me salen siempre ando escaso de balas y eso k toy en normal... si lo juego en un nivel mayor creo k me petarian el culo

5º...el primer DE era un poko de todo lo k dices y no vendio ni la mitad de lo k esperaba... acaso creeis k se la volverian a jugar y encima con los graficos y la ambientacion de una wii?? On-rails era la unica opcion tras el fracaso en ps360.

nos la jugaran o no con este titulo... os aseguro k es un titulo bien trabajado y posiblemente de los mejorcitos de su genero. no creo k EA hiciera este juego pensando en un sacadineros facil, realmente se lo an currado.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 19 Oct 2009, 21:25 
346 votos
(65 media)

Se me olvido decir algo:
1º- Juego Lento
2º- Dificultad pesima a mi parecer
3º- Duracion Corta
4º- No spanish, Yes Problem
5º- No le pega para nada el Aspecto On-Rails aun juego de Accion,Aventura,Puzzles y Suspense.
6º- Como se llama eso de los On-Rails que tienen muchos? A si, variacion de Enemigos nula
7º- Pocos modos de juego.

Por cierto, para mi el The House of the Dead: Overkill y el RE Darkside Cronicles me parece que estan mejor ambientados
.
Can You FeelThat?
Imagen
Vota este comentario:
1 votos (90 media)

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]