Red Blogocio
dswiips3pxboxgoRadio BlodecReset. Tiras cómicas sobre videojuegos
DsWii Ps3p XboxGo Radio Blodec Reset
Fecha actual 03 Sep 2010, 12:22

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Iwata: "DSi XL es la primera portátil para el espectador" [DsWii]
NotaPublicado: 02 Nov 2009, 19:09 
EminenciaEminencia
42 votos
(87 media)

Joer, si me dices que te comprastes la gameboy porque VEIAS como jugaban tus amigos. Que yo recuerde la pantalla de gameboy era pequeña pequeña...asi que no tiene razon que saquen una mas grande para el que esta al lado pueda verlo, yo creo que todo el mundo si se acerca lo ve, yo he jugado en compañia a juegos de portatil como brain training, phoenix wirght, patapon y buzz entre otros...y no me ha hecho falta una DS XL.....

Sobre conocer juegos, pues antes yo lo hacia 1: visitando la tienda de juegos, 2: alquilando y 3 cambiando con los colegas y jugando en su casa.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 02 Nov 2009, 19:10 
Blogocio ProfesionalBlogocio Profesional
239 votos
(85 media)

Si esto que dicen aquí es cierto podría ser la gran mejora de la DSi XL respecto al modelo normal: http://games.slashdot.org/story/09/11/02/1530221/Free-3G-Wireless-For-Nintendos-Next-Handheld?art_pos=3 Básicamente viene a decir que en palabras del propio Iwata la DSi XL incluiría conexión 3G gratuita para conectar la consola a Internet. Y creedme cuando os digo que Slashdot es una fuente de noticias tecnológicas fiable.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Vota este comentario:
2 votos (100 media)

NotaPublicado: 02 Nov 2009, 19:12 
EminenciaEminencia
367 votos
(93 media)

Simples pretextos. A mí aseguradme que no va a haber pixelotes en mi pantalla de DSI XL y que va a haber una de colo negro y entonces hablamos de pillarme una.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 02 Nov 2009, 19:42 
PrincipiantePrincipiante
4 votos
(77 media)
 WWW  Perfil

que tonteria dios mio, eso lo usico que sirve es para aumentar el precio de la maquina :O...
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 02 Nov 2009, 20:33 
Blogocio ProfesionalBlogocio Profesional
359 votos
(90 media)

@Vianintendo:

Yo no niego que el boca-oreja y el que tus amigos se compren X videojuego o Y consola no haga subir las ventas, porque es obvio que es tan o más efectivo que la publicidad.

Yo lo que digo es que una persona medio normal no se compra una portátil con la pantalla bien gorda para que en el metro medio vagón pueda ver a qué juegas, así que para mí la "estrategia" para encasquetarnos la DSi es ridícula.

Ah y por descontado esas malas valoraciones no son mías, no es mi estilo. Doy malas valoraciones a quien trollea, no a quien tiene ideas contrarias a las mías.
Imagen

Wii Code: 7173 - 8175 - 8448 - 7414
Mario Kart Code: 2492 - 8450 - 7334

Si agregáis enviad un MP!
Vota este comentario:
1 votos (100 media)

NotaPublicado: 02 Nov 2009, 21:16 
Blogocio ExpertoBlogocio Experto
631 votos
(72 media)
 WWW  Perfil

¿Cómo cuantos años tiene de vida la Nintendo DS lite?
Es porque un compañero mío me ofrecio su DS lite con el juego de Mario Kart DS y cargador, al principio me lo prestó, aún lo tengo, pero para quedarmelo necesito comprarselo a tan solo 1500 pesos americanos, y quiero saber si me conviene????
Imagen
Imagen ImagenNientiendo-405 V. 2
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 02 Nov 2009, 21:56 
307 votos
(75 media)
 WWW  Perfil

Dos amigos pueden tener la mismas cosas y todo lo que tu quieras independientemente de lo que tenga tu amigo o hayas visto jugar a tu amigo.

Por esa regla de tres yo me hubiera comprado una PS2, porque todos mis colegas tenian una PS2 excepto yo, que era el "rarito" y tenia una GameCube.

Y lo vuelvo a decir, me parece una excusa fea, barata y absurda para sacar DSi 2.0

Que el boca-boca funciona y todas cosas si, pero sinceramente comprarme algo porque mi amigo lo juega o lo tiene me parece muy triste, yo me compro las cosas porque me gustan, independientemente de quien lo tenga o no lo tenga.
Imagen
Mi Colección de Juegos y otras cosas(dejad un comentario no hace daño xD)
Vota este comentario:
1 votos (100 media)

NotaPublicado: 04 Nov 2009, 01:44 
363 votos
(91 media)

Excusas, excusas y más excusas.....

Si con esta nueva DSi baja el precio de la DSi "normal" pues que les digo una consola portatil entre más pequeña es mejor y seria la excusa perfecta para actializarme; aunque con mi ds lite estoy más que satisfecho.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 04 Nov 2009, 10:02 
EminenciaEminencia
1528 votos
(88 media)

Nientiendo 64, la vida de las consolas depende mucho de como las trates, pero si comprasuna usada deberias de comprobar muy bien en que estado se encuentra la consola que vas a comprar, sobre todo si la pantalla tactl esta funcionando bien.

Jorgito puede haber dado en el clavo, si nintendo aplica conexiones de tipo telefonica aparte de Wi Fi, obviamente ese si seria un punto a favor para hacer que jugar online sea mas facil. de hecho, en el futuro veo que saldra un accesorio para convertir la DS en Celular, ahi se muere el Iphone y demas porquerias.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC [ DST ]