Red Blogocio
dswiips3pxboxgoRadio BlodecReset. Tiras cómicas sobre videojuegos
DsWii Ps3p XboxGo Radio Blodec Reset
Fecha actual 03 Sep 2010, 12:34

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: [Act] Muramasa: The Demon Blade ya a la venta (continúa el surrealismo) [DsWii][Wii]
NotaPublicado: 19 Nov 2009, 08:38 
RedactorRedactor
338 votos
(96 media)
 WWW  Perfil

Imagen

Hay cosas que a uno le cuesta mucho entender, hace unos días os comentábamos la injusta situación que el juego de Rising Star Games, programado por la genial VanillaWare estaba viviendo en Reino Unido, donde las tiendas, en un claro síntoma de incultura videojueguil, decidieron no ponerlo a la venta por considerarlo de poco interés, cuando muchos jugadores como yo lo estamos esperando como agua de mayo.

Pues bien, hoy el culebrón Muramasa tiene un nuevo episodio, Rising Star ...

Ver la noticia completa

Asunto: Re: [Act] Muramasa: The Demon Blade ya a la venta (continúa el surrealismo) [DsWii][Wii]
NotaPublicado: 19 Nov 2009, 10:01 
Blogocio EntrenadoBlogocio Entrenado
28 votos
(94 media)

Con la ya de por si complicada situacion de esta clase de titulos en Wii, solo falta estas pésimas distribuciones para que terminen de fracasar. Yo, como hice con el soberbio Little King history, me hare con una copia hoy mismo si lo veo!!!
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

Asunto: Re: [Act] Muramasa: The Demon Blade ya a la venta (continúa el surrealismo) [DsWii][Wii]
NotaPublicado: 19 Nov 2009, 10:18 
RedactorRedactor
112 votos
(83 media)

Bueno, a grandes problemas, grandisimos remedios. Siempre que la solución sea tan beneficiosa para los usuarios como en este caso, bienvenida sea xD.
-----------------------------------------------------------------------------------------
La vida es una barca
                                        Calderón de la Mierda
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 19 Nov 2009, 10:21 
Blogocio ProfesionalBlogocio Profesional
239 votos
(85 media)

Pues a buenas horas se deciden a ponerle remedio a la distribución de Little King's Story. Yo lo busqué desesperadamente por mi ciudad y nada, al final lo encontré de casualidad en una tienda del aeropuerto de Barajas.

Respecto al Muramasa, los de GAME aún no me han llamado a pesar de que lo tengo reservado desde hace un mes. En principio esperaré a que me llamen, y si no lo hacen lo adquiero en la tienda de RSG pagando un poquillo más por los gastos de envío. Pregunta: ¿la versión que vende RSG es la versión localizada (título y todo) que iba a salir en las tiendas?
-----------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 19 Nov 2009, 10:26 
RedactorRedactor
338 votos
(96 media)
 WWW  Perfil

Pues jorjito, el tema de vender a través de la web de rising viene por el problema de las tiendas británicas, en España en teoría sí va a estar a la venta en tiendas físicas, por lo tanto no estoy seguro de si derá la versión española, habrá que preguntar antes de comprar, y desde luego si tenéis mucho interés en el juego os recomiendo reservarlo en vuestra tienda de confianza, es triste, pero con esta situación tan atípica de momento es todo lo que sabemos....
Imagen
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 19 Nov 2009, 10:38 
Blogocio ExpertoBlogocio Experto
307 votos
(75 media)
 WWW  Perfil

Espero que me llamen del game de almeria que les dije que me guardaran 2, joder yo estoy medio malo como no me pueda acercara mañana a almeria capital me da algo xD
Imagen
Mi Colección de Juegos y otras cosas(dejad un comentario no hace daño xD)
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

EminenciaEminencia
1528 votos
(88 media)

EL VERDADER MOTIVO para esta decision lamentablemente no es otro que la pirateria, pues aca en america se reporto hace una semana que varios sitios "warez" andan distribuyendo el jueo en su version europea, asi que ahora RSG va a tener que abrir una investigacion para averiguar como es que faltando tanto tiempo para el lanzamiento el juego llego a la red, pues parece que el lio proviene desde la misma fabricacion del juego terminado.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

EminenciaEminencia
1528 votos
(88 media)

EL VERDADER MOTIVO para esta decision lamentablemente no es otro que la pirateria, pues aca en america se reporto hace una semana que varios sitios "warez" andan distribuyendo el jueo en su version europea, asi que ahora RSG va a tener que abrir una investigacion para averiguar como es que faltando tanto tiempo para el lanzamiento el juego llego a la red, pues parece que el lio proviene desde la misma fabricacion del juego terminado.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 19 Nov 2009, 13:53 
PrincipiantePrincipiante
10 votos
(91 media)

Hoy mismo me lo pillaré, un juegazo por un precio módico.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 19 Nov 2009, 14:47 
Blogocio AvanzadoBlogocio Avanzado
148 votos
(92 media)

Pues cuando pueda lo reservo o lo compro que ya seran mis regalos de fiestas xD
ImagenImagen
Redactor de Dpad
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 19 Nov 2009, 19:36 
PrincipiantePrincipiante
7 votos
(74 media)

Ya veremos si viene mañna, por que decir que las tiendas de Game son tiendas especializadas anda... Solo habeis mirado en esa cadena no?? y desde cuando un juego sale un dia despues del lanzamiento?? en el resto de sitios el juego sigue fechado a dia 27 de noviembre, me da que mañana pondran otra escusa (con el Ju-on me dijeron lo mismo y luego resulto que era exclusivo de la web por un tiempo), El juego saldra el dia 27. Aunque quien sabe igual sale mañana... Apuestas??
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 19 Nov 2009, 21:00 
110 votos
(94 media)

Gracias a dios que yo lo tengo reservado desde el 30 de octubre. Yo hace una semana que estoy al corriente de este descontrol con la fecha de salida y me parece simplemente injusto.
¿Por que? porque un juego de esta magnitud se merece pasar sin pena ni gloria excepto, por supuesto, para los que conocemos bien este juego y el trabajo de VanillaWare. A todos los juegos verdaderemente "hardcore" (por mucho que odie esa palabra) se les trata con una patada en el culo en Wii. Hay cosas que no me explicare en este mundillo del comercio de videojuegos y sinceramente es una pena porque parece que un juego sea bueno ya no cuenta para nada.

Tranquilos VanillaWare, una copia se va para mi casa.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 19 Nov 2009, 22:26 
EminenciaEminencia
367 votos
(93 media)

Me lo pillo mañana.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 20 Nov 2009, 19:04 
368 votos
(53 media)
 WWW  Perfil

Me lo he pillado en el GAME de la calle Elduayen de Vigo, ya no queda pues solo tenian dos, gracias a que por si acaso lo reserve desde la web y cuando llegue lo tenian empaquetado para mi ^^ por cierto, pedazo de juego, aun no se con que control voy a jugarlo pero lo que si se es que me voy hacer las dos historias (dejando la de Momohime para el final ^^')

Adios que tengo que seguir dandole caña al juego...
Imagen
Imagen
Imagen
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 20 Nov 2009, 21:51 
110 votos
(94 media)

Dios el juego es genial, yo he empezado con Momohime, y me encanta en todos los aspectos este juego, aparte que soy un fan de este genero desde pequeño.
Genial el trabajo de Vanillaware, genial...
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]