Red Blogocio
dswiips3pxboxgoRadio BlodecReset. Tiras cómicas sobre videojuegos
DsWii Ps3p XboxGo Radio Blodec Reset
Fecha actual 03 Sep 2010, 12:03

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: New Super Mario Bros Wii no puede con Modern Warfare 2 ni con Assassin's Creed II [DsWii][Wii]
NotaPublicado: 24 Nov 2009, 03:40 
Blogocio AvanzadoBlogocio Avanzado
13 votos
(95 media)
 WWW  Perfil

Hey, 2 datos, primero, si revisan bien la entrevista Reggie dijo que NSMBWii iva a vender mas que MW2 EN AMERICA desde la salida hasta el final de anyo! Y en segundo, hasta lo que yo he leido, ha sido el 3er mas grande lanzamiento asi que ni Reggie ha hablado de mas (por ahora), ni creo que se haya eqivocado! Esperando datos oficiales! hehe!
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

Asunto: Re: New Super Mario Bros Wii no puede con Modern Warfare 2 ni con Assassin's Creed II [DsWii][Wii]
NotaPublicado: 24 Nov 2009, 06:37 
Blogocio EntrenadoBlogocio Entrenado
30 votos
(71 media)

New Super Mario Bros. Wii vendera mas que Modern Warfare 2 como Reggie bien lo ha dcho!!! Y eso sera a la larga!!! Por lo pronto en VGChartz NSMBW ha sacado mejor nota que MW2!!!

Chao monos MW2's!!!
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 24 Nov 2009, 13:18 
Blogocio ProfesionalBlogocio Profesional
14 votos
(76 media)

Creo que es obvio... ambos juegos le dan mil vueltas, a falta de probar el assassins y el mario, que caeran, pero por mucho que me gusten y me parezcan los mejores los marios clasicos en 2D no es competencia para los dos juegazos que acaban de salir. Aparte de las campañas de publicidad de cada juego... todo esto aparte, si pensamos en los 3 juegos como segundas partes (AC1, CoD MW y NSMB en DS serian las primeras) creo que los dos primeros son bastante mas esperados por los que los jugamos porque continua las historias que dejamos aparcadas hace ya un tiempo (yo al menos estoy algo ansioso con el AC2) a la larga puede que mario venda mas, pero desde mi putno de vista la gente espera con mas ansia el AC2 y el MW2
-----------------------------------------------------------------------------------------
a jugaaaar!!

http://treyoo.elbruto.es
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 24 Nov 2009, 14:12 
Blogocio AvanzadoBlogocio Avanzado
129 votos
(79 media)

Pero los otros dos juegos tienen la ventaja de estar en dos consolas, asi que su publico es mayor y por lo tanto la ventas seran más...

Caso contrario con Mario Bros, el juego solo esta para Wii...

Ademas, como dicen ahi arriba, es injusto comparar esos dos juegos con Mario Bros, lo que vende hoy en día es la sangre y la matanza...
-----------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 24 Nov 2009, 18:45 
Blogocio ProfesionalBlogocio Profesional
187 votos
(77 media)

No son malas ventas, los 3 primeros juegos ahi son LOS MAS ESPERADOS DE ESTAS FIESTAS... Los que todos quieren jugar, ademas MW esta en 3 Plataformas, AC II esta en 2, y NSMBW esta en 1 sola...
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC [ DST ]