Red Blogocio
dswiips3pxboxgoRadio BlodecReset. Tiras cómicas sobre videojuegos
DsWii Ps3p XboxGo Radio Blodec Reset
Fecha actual 03 Sep 2010, 12:22

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: [Análisis] Muramasa: The Demon Blade [DsWii][Wii]
NotaPublicado: 02 Dic 2009, 08:32 
RedactorRedactor
337 votos
(96 media)
 WWW  Perfil

Imagen

Uno de los títulos más esperados del año por los usuarios más jugones ha llegado, Muramasa: The Demon Blade, tras un culebrón antes de su lanzamiento incluido, en el que muchos llegamos a temer dificultades para hacernos con una copia, lo tenemos aquí, descubre su belleza, sensualidad, historia, su BSO y su jugabilidad en este análisis por todo lo alto que te ofrecemos en DsWii.

La historia del juego, parte de un hecho histórico japonés real, ocurrió que los forjadores de katanas ...

Ver la noticia completa

Asunto: Re: [Análisis] Muramasa: The Demon Blade [DsWii][Wii]
NotaPublicado: 02 Dic 2009, 08:32 
Blogocio EntrenadoBlogocio Entrenado
165 votos
(75 media)

Chicos ¿No creen que lo puntuaron muy alto? Porque el factor de "A algunas personas les parecerá monotono" es muy importante para determinar la nota. Yo soy de amante de los Beat'em ups, y por supuesto quiero que este juego tenga éxito, pero un 9,4 me parece una nota demasiado alta.

Y el apartado artístico es wow.
Vota este comentario:
3 votos (73 media)

NotaPublicado: 02 Dic 2009, 09:03 
AdministradorAdministrador
935 votos
(93 media)
 WWW  Perfil

Yo no lo he jugado (ya sabes Uxio lo que me tienes que dejar) asique no puedo decirte si se ha puntuado alto o no, lo que si puedo decirte esque Uxio es famoso por ser muy objetivo en sus análisis (de hecho es el redactor que más está haciendo) y si el dice que merece un 9,4, es que estamos ante un juego impresionante, tal vez uno de los mejores del 2009 en Wii.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Vota este comentario:
1 votos (100 media)

NotaPublicado: 02 Dic 2009, 09:09 
DibujanteDibujante
224 votos
(96 media)

El juego es soberbio y pese al poco apoyo que esta recibiendo por las distribuidoras y tiendas esta vendiendo muy bien.

Gran articulo Uxio.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Vota este comentario:
2 votos (100 media)

NotaPublicado: 02 Dic 2009, 09:41 
Moderador y RedactorModerador y Redactor
228 votos
(95 media)
 WWW  Perfil

A mi me parece una nota correctísima. Apartado gráfico y sonoro dignos de ver, buen control, largo, con una historia bastante interesante, con elementos RPG también interesantes, y desde luego si te gusta la historia japonesa, es un gran juego.

Es decir, es un Beat’em up, pero esto es como todo. No por no gustarte un RPG, le vas a bajar la nota. No por ser un Beat’em up, con todo lo que ello implica (aburrimiento de algunos jugadores), le vas a bajar la nota ;)
Imagen
Vota este comentario:
2 votos (100 media)

NotaPublicado: 02 Dic 2009, 10:07 
165 votos
(75 media)

De hecho si le puedes bajar la nota por la monotonía (no el aburrimiento). Se supone que el género, para mantener altos estandares, debe tener situaciones variadas, donde se tenga que hacer esto y aquello en determinados puntos.

Por ejemplo, en Madworld los niveles de moto y los del castillo, donde los zombies tenían que ser eliminados de maneras diferentes porque se regeneraban. Así mismo, como en Resident Evil 4, donde tenemos misiones a solas, a escolta y cooperativa para puzzles (primera vez que no me parecen molestas), una misión con Ashley desarmada (je, me recuerda el nuevo Silent Hill cuando lo pienso), e incluso un jefe a base de quick-time events. Y la parte de los Regenerados... uff.

No dudo del escritor de la reseña, pero viendo otras reseñas de Muramasa lo primero que pensé fue que era una nota más personal, de lo que no estoy en contra porque todos somos personas y nos emocionamos en ciertos juegos. Y por supuesto, queremos que otras personas los jueguen también, esperando que vivan nuestra misma agradable experiencia.
Vota este comentario:
2 votos (85 media)

NotaPublicado: 02 Dic 2009, 10:18 
RedactorRedactor
337 votos
(96 media)
 WWW  Perfil

Hacer un análisis fijándose en la nota que ponen los demás lo veo como perder el tiempo, ésta es nuestra sincera opinión sobre el juego, y hay otros medios (incluso españoles) que le han dado incluso una puntuación menor.
Pero me parece totalmente respetable que alguien considere que la nota es alta, pero ésa es mi opinión nada más.

Personalmente creo que el hecho de no tener un empresa muy conocida, o una campaña de publicidad fuerte, influye en muchos medios a la hora de puntuar, rara vez se le da caña a un lanzamiento muy sonado, o por el cotrario rara vez se pone donde merece un lanzamiento humilde pero con un increíble trabajo detrás.

Gracias a todos por comentar.
Imagen
Vota este comentario:
1 votos (100 media)

NotaPublicado: 02 Dic 2009, 10:21 
RedactorRedactor
337 votos
(96 media)
 WWW  Perfil

Perdón por el doble post, donde dije:
"y hay otros medios (incluso españoles) que le han dado incluso una puntuación menor."

Quería decir:
y hay otros medios (incluso españoles) que le han dado incluso una puntuación mayor.

XD
Imagen
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 02 Dic 2009, 11:04 
28 votos
(94 media)

Me parece muy correcto el análisis, opino igual que Uxio. La única pega que se le achaca al juego de forma unánime es lo de la monotonia, pero es porque hoy en día los géneros puristas estan mal vistos. Todo depende de los gustos, no es algo técnico, porque por ejemplo, ¿hay algo más monotono que un juego de futbol o de coches? pues segun se mire, a unos aburriran y a otros les encantaran y a todos con razon, un beat em up es lo mismo, no tiene porque tener elementos de aventura o de no se que porque dejaria deser lo que es, además, Muramasa no es tan purista como bien se describe enanálisis.
Vota este comentario:
1 votos (100 media)

NotaPublicado: 02 Dic 2009, 11:58 
165 votos
(75 media)

El purismo y la monotonía son dos cosas distintas. Como dije, la variedad de situaciones y lo que el juego te haga hacer, determinados momentos especiales que se recordarán, etc, es lo que sacan de la monotonía.

Smash bros de 64, por ejemplo. Este juego es pura pelea multiplayer, lo demás es extra para sacar personajes y un escenario. Pero las peleas en la saga son muy diferentes por su tipo de jugabilidad, que da un escenario espacioso y permite más posibilidades que un juego donde estas encerrado uno a uno contra tu oponente en un escenario pequeño. Todo es cuestión de ser algo creativo para romper la monotonía y ser muy creativo para que el purismo no se convierta en eso mismo, más monotonía.
Vota este comentario:
1 votos (100 media)

NotaPublicado: 02 Dic 2009, 12:26 
69 votos
(87 media)

Bueno, yo he jugado y tengo que decir que es merecedor de esa nota. El juego es mucho más que el tipico beat'm up, con elementos RPG, largo, no es totalmente lineal y muy bien trabajado artisticamente.
Uxio ha dado perfectamente con los puntos positivos y negativos, estos no tienen peso para infravalorar el juego, te parecerá repetitivo si no te gusta el género, hay fallos de traducción, pero está traducido y no empaña el gran trabajo, y encima por 40€.
Y sobre la dificultad, pues han tenido el detalle de poner un nivel sencillo para los que no son muy hábiles o para jugar disfrutando de su belleza sin mas. El nivel dificil pues, ¿no os acordais de los juegos de antes?, ¿no queriamos juegos jarcor?, pues aquí lo encontraremos.
Vota este comentario:
2 votos (95 media)

NotaPublicado: 02 Dic 2009, 12:44 
Blogocio ProfesionalBlogocio Profesional
283 votos
(82 media)

yo lo tengo(aunque ahora este enganchado al tales of) pero las dos horas que he jugado me han encantado.
La nota que tiene esta bien, el juego no es repetitivo tanto como parece, la verdad esque es entretenido y depende en el modo que lo pongas(yo la primera vez en modo dificil y la verdad me mataron por no saber jugar) sudaras mas de lo que imaginaste antes de elegirlo. Es un juego que como no te fijes bien en los puntos flacos de los enemigos, en sus movimientos y armas, vas de culo.
Las armas cada una tiene su propia alma, asique preparate para combinar ataques de diferentes maneras.
Lo unico que he visto que escasea( por lo menos en las dos primeras horas que he jugado) es el dinero, asique ahorrar.
Pero bueno es mi vision del juego.
Gracias por tu analisis!
=:=LINKBLOOD=:= _-Si tu Valentia no Flaquea,Tu Espada Nunca Se Mellara-_
Vota este comentario:
1 votos (100 media)

NotaPublicado: 02 Dic 2009, 14:32 
Blogocio AvanzadoBlogocio Avanzado
125 votos
(76 media)

este juego se merece un 10,lo tengo, no lo he pasado y no puedo estar un dia entero sin jugarlo
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 02 Dic 2009, 14:56 
183 votos
(95 media)

Este juegazo me esta dando dolor de cabeza para encontrarlo.
He mirado en bastantes paginas de tiendas y nada.
Al final lo he encontrado en la pagina de Game Center, aunque dice "Disponible pronto"
Y no me saco de la cabeza que en el Game este descatalogado taaaaan pronto.
Pues eso, aun no lo tengo (espero tenerlo pronto) asi que no puedo opinar sobre la nota, eso si, estoy totalmente de acuerdo en que este es el juego con mejores graficas del año, ni Modern Warfare 2 ni nada, Muramasa, la prueba viviente de que esto es un arte y no un simple entretenimiento (y menos que cree asesinos como algunos periodistas piensan....)
Vota este comentario:
1 votos (100 media)

NotaPublicado: 02 Dic 2009, 14:59 
148 votos
(92 media)

Pues hoy mismo he recibido mi copia en el correo asi que cuando pueda os dejo con mis impresiones.
ImagenImagen
Redactor de Dpad
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 02 Dic 2009, 15:37 
13 votos
(83 media)

Pues por desgracia yo sigo esperando... Hace como tres semanas que reservé el juego, pero cada vez que voy que creo que va a salir, me dicen una fecha diferente. Ahora tengo que esperar hasta el 12 de diciembre para que lo tengan, que aaasco ><

Ciao!
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 02 Dic 2009, 16:57 
AdministradorAdministrador
233 votos
(94 media)
 WWW  Perfil

Para quienes no lo encuentran recordarles que nuestros amigos de game-center están recogiendo reservas, podéis acceder a través de la ficha del juego: http://dswii.es/juegos/wii/muramasa-the-demon-blade/
Imagen
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 02 Dic 2009, 17:15 
PrincipiantePrincipiante
4 votos
(62 media)

Lo mejor del análisis es que se aprecia que amamos los buenos juegos, no los más avanzados :)

Por lo demás, lo hubiera dejado en un 9.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 02 Dic 2009, 18:21 
34 votos
(77 media)

Es una nota muy bien puesta como fanatico de la cultura japonesa quede fascinado con toda la magia del juego, ademas que tienes una gran variedad de armas y habilidades y el modo Shura es bastante dificil (sobretodo en la etapa final de momohime) es un must have a todo dar :3
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 02 Dic 2009, 19:17 
EminenciaEminencia
408 votos
(85 media)
 WWW  YIM  Perfil

Aún no he jugado suficiente para saber que nota le daría pero de lo que estoy seguro es de que si Uxio le ha dado un 9,4 es que es una maravilla y seguramente sea un serio candidato a juego del año en wii y en general, el análisis muy bueno bien argumentado y completito como nos tienes acostumbrados :) del juego decir que lo que he jugado me ha parecido una pasada y me esta encantando!!
Imagen
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]