Red Blogocio
dswiips3pxboxgoRadio BlodecReset. Tiras cómicas sobre videojuegos
DsWii Ps3p XboxGo Radio Blodec Reset
Fecha actual 03 Sep 2010, 12:32

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Capcom rectifica: Wii sí está en sus planes [DsWii][Wii]
NotaPublicado: 07 Ene 2010, 20:29 
EminenciaEminencia
367 votos
(93 media)

Pues el que dijo la pasada declaración fue sólo el directo de Capcom Fancia, mientras los que ahora hablan son los directivos de América y Europa, así que los comentarios de los últimos tienen más peso. Pero de eso a que digan la verdad...
Pero tienen que demostrar su compromiso con la Wii con actos, y no con palabras.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 07 Ene 2010, 21:02 
Blogocio IniciadoBlogocio Iniciado
95 votos
(83 media)

Lo que tendrían que hacer, es saber lanzar sus juegos:

Monster Hunter:
Que lo llamen "imagina ser cazador de monstruos", y hagan un periferico en forma de dragon que se ilumina cuando capturas uno nuevo, venderia trillones.

Dead Rising:
Lo llaman Wii Zombies, y con un periferico de un hacha para poner el Wiimote, y millones de juegos vendidos.

Resident Evil
Lo llamarian Reflejos Training "supera las oleadas de enemigos poniendo a prueba tus reflejos", lo sacan con un periferico en forma de bengala, y a vender millones, y si no, lo llaman Halloween party, dan un periferico en forma de calabaza y ya está.
Vota este comentario:
3 votos (40 media)

NotaPublicado: 07 Ene 2010, 22:05 
EminenciaEminencia
334 votos
(77 media)

Esto es algo así como: "usted ya ha firmado el contrato, venga a currar 24 horas seguidas" "todavía no firmé nada" "ah bueno, quiere un café?"

Me parece fatal esto que ha hecho mi third favorita, de momento esperaré a ver que trabajo hace con wii después de el ansiado monster hunter 3
-----------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

http://paranoid-black.blogspot.com
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 08 Ene 2010, 00:55 
EminenciaEminencia
408 votos
(85 media)
 WWW  YIM  Perfil

Que pidan perdon ellos por liar a los consumidores y no dejar de decir estupideces.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Vota este comentario:
1 votos (100 media)

NotaPublicado: 08 Ene 2010, 02:34 
EminenciaEminencia
952 votos
(64 media)

Yo no entiendo,a mi me gusto mucho el deadrising de wii,no fue tan moustroso con los zombies igual que el 360,pero fue bueno,noc porque lo critican tanto..
Jam
Imagen [color=#0000BF]
Vota este comentario:
2 votos (70 media)

NotaPublicado: 08 Ene 2010, 03:22 
Blogocio ExpertoBlogocio Experto
363 votos
(91 media)

Jejejejejeje Bien dicen que cae más rápido un hablador que un cojo XD.

Además, según VG Chartz RE:DC ha vendido 28,000 en 6 semanas, no me parecen malas ventas para un On-Rails.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 08 Ene 2010, 13:20 
Blogocio ProfesionalBlogocio Profesional
180 votos
(79 media)

Yo no me fijo en las declaraciones. Me fijo en los lanzamientos. Y a parte del Monster Hunter 3 no veo ningún juego bueno de Capcom en camino.

Enrick lo has clavado xD. El público de Wii es así y Nintendo lo sabe.
Imagen
Vota este comentario:
2 votos (70 media)

NotaPublicado: 08 Ene 2010, 21:07 
EminenciaEminencia
1528 votos
(88 media)

Capcom acaba de anunciar las sanciones al presidente de la rama francesa:

Suspension de sueldo.
Expropiacion de su casa.
Cierre de sus cuentas de banco
Anulacion de su matrimonio.
Poner a dormir a su gato y darselo de comer a su perro.
Le van a cambiar de sexo.
Vota este comentario:
1 votos (100 media)

NotaPublicado: 08 Ene 2010, 22:08 
Blogocio AvanzadoBlogocio Avanzado
95 votos
(85 media)

En Capcom caban de declarar que seguirán en wii, pero solo títulos grandes y menor. cantidad.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 09 Ene 2010, 02:33 
Blogocio ExpertoBlogocio Experto
631 votos
(72 media)
 WWW  Perfil

????
Imagen
Imagen ImagenNientiendo-405 V. 2
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 09 Ene 2010, 15:33 
EminenciaEminencia
1350 votos
(88 media)

¿Qué puedo decir? Simplemente estoy hasta los huevos de que se diga que los jugadores hardcore de Wii no existimos y a partir de ahí se nos ignore. A veces, creo estar sólo en este torrente de críticas injustas porque la Wii tiene juegazos, y los tiene a montones: Zack & Wiki (de Capcom), No More Heroes, Super Mario Galaxy, Twilight Princess, Metroid Prime 3, MadWorld, New Super Mario Bros. Wii, Super Smash Bros. Brawl y un larguísimo etc.

Y LOS QUE ESTÁN POR LLEGAR EN 2010... Super Mario Galaxy 2, Metroid Other M, Zelda Wii, No More Heroes 2, Monster Hunter 3, Fragile, Red Steel 2...

Si a esto le sumamos lo que queda por anunciar: Project Sora, el misterioso título de Retro Studios, mas lo que se pueda mostrar en el E3 tanto por parte de Nintendo como del resto de las companñias, pues imaginaos. Con juegos de la talla de Other M, Zelda Wii o Monado para 2010, me parece absurdo que se diga que haya pocos buenos juegos hardcore en Wii y que haya personas como grossman, que digan que "el publico de Wii es asi".

Pues que sepas que somos muchos los jugadores veteranos, de la quinta de NES y SNES, los que poseemos una Wii, y aunque no es por echarme flores, nuestros conocimientos sobre videojuegos no son precisamente pocos, así que cuando nos compramos la Wii es por algo, independientemente del nuevo público que se sienta atraído por ella. Los fans de toda la vida siempre querremos jugar a ese nuevo Mario, a ese nuevo Metroid o a ese nuevo Zelda, joyas que se nos regalaron por primera vez en nuestra adorada y recordada NES. Ya sólo por eso, la Wii es la consola de la que los jugadores de siempre no deberíamos quejarnos jamás, y dicho sea de paso, aunque sea un jugador sin tapujos que juega a todo tipo de consolas, ya sólo por un buen Zelda merece la pena comprarse una consola como la Wii, porque en mi opinión vale mucho más que cualquier otro juego hard de la competencia, y me quedo así de ancho =D. Y OJO, soy nintendero, no fanboy.

Y en cuanto a Capcom, opino que toda su palabrería es basura. Pocas veces ha trabajado bien en Nintendo haciendo un juegazo verdaderamente destacable (algún juego de la generación 8/16 bits sí ha sido bueno). Su mejor obra para dentro de la compañía fue posiblemente RE4 para GameCube. A partir de ahi, el resto fueron casi todo ports cutres y juegos on rails. De la actual generacion, tan solo Zack & Wiki y Monster Hunter 3 han sido y son grandes. En resumen, si lo que quieren son ventas, que se lo curren mas, que no se nos tome el pelo a los jugadores de toda la vida con juegos on rails porque no nos cuela, y está claro que de esa manera el nivel de los juegos de Capcom en Wii nunca va a ser, ni de lejos, comparable al del resto.

Salu2, y perdón por el tocho, pero tenía unas ganas enormes de soltarlo.
ImagenImagen
"Time passes, people move… Like a river’s flow, it never ends"
Vota este comentario:
3 votos (90 media)

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC [ DST ]