Red Blogocio
dswiips3pxboxgoRadio BlodecReset. Tiras cómicas sobre videojuegos
DsWii Ps3p XboxGo Radio Blodec Reset
Fecha actual 03 Sep 2010, 12:29

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Sega también seguirá apoyando a Wii [DsWii][Wii]
NotaPublicado: 09 Ene 2010, 18:07 
Moderador y RedactorModerador y Redactor
228 votos
(95 media)
 WWW  Perfil

Imagen

En las últimas semanas, diversas e importantes compañías del sector, han realizado muchos comentarios sobre Wii y sus juegos para ella. En primer lugar, EA dio la campanada, quejándose de las pésimas ventas a nivel mundial, de Dead Space Extraction, por lo que el problema del idioma, no ha sido una de las principales causas de su fracaso. Capcom, al igual que hizo EA, dudó de las ventas de los juegos hardcore en Wii, pese a las buenas ventas de ...

Ver la noticia completa

Asunto: Re: Sega también seguirá apoyando a Wii [DsWii][Wii]
NotaPublicado: 09 Ene 2010, 19:21 
PrincipiantePrincipiante
12 votos
(72 media)

Solo les faltaba a Sega dejar la consola que más rentabilidad les da.

Un saludo.
Vota este comentario:
1 votos (90 media)

NotaPublicado: 09 Ene 2010, 19:27 
EminenciaEminencia
1528 votos
(88 media)

Rebours ha dado en el calvo indicado: no hay publicidad televisiva para los juegos de +12 en Wii, ni siquiera en prensa ni nada, es demasiado limitada y despues las empresas esperan que debido al gran numero de consolas los juegos se vendan solos, y si es cierto al 100%, nintendo debe de apoyar economicamente estas campañas, yo aun recuerdo los comerciales de la consola donde veia Resident evil 4 y UC, Redsteel, Zelda, metroid prime 3, Call of duty 3 y otros que a la salida de la consola vendieron un monton, ¿y porque otros juegos mas recientes no lograron ventas rapidas? porque no hay camapñas publicitarias masivas, que es el punto donde las grandes si deberian de presionar a nintendo, y el motivo por el cual juegos como GTA4 si vendio mucho, es porque Microsoft y Sony inviertieron mucho en promoverlo, es mas, a Rockstar la campaña publicitaria del juego le salio gratis, por asi decirlo, debido a la pelea de compañias en vender mas unidades.
Vota este comentario:
2 votos (100 media)

NotaPublicado: 09 Ene 2010, 19:36 
EminenciaEminencia
952 votos
(64 media)

Bueno que bien....Pero a ver si dejan de hacer House of the dead,y hacen un Sonic Adventure 3,o hablan con platinum para hacer una secuela de madworld 100% mejorada....o un shooter totalmente nuevo...
-----------------------------------------------------------------------------------------
Jam
Imagen [color=#0000BF]
Vota este comentario:
3 votos (36 media)

NotaPublicado: 09 Ene 2010, 19:47 
Blogocio AvanzadoBlogocio Avanzado
125 votos
(76 media)

una pregunta ¿donde puedo mirar los ventas ACTUALES de juegos como madworld o gta ds?

el tema,lo dije y lo digo ahora hay titulos que solo por el nombre venden, call of duty reflex ha vendido 600mil copias (lo a dicho un usuario de esta web y yo me fio) y por que son grandes sagas y muy conocidad pero juegos como madworld que es nuevo no lo conoce ni dios,si encima le das poca o nula publicidad pues caen de cabeza...
tambien es cierto que en españa solo ves anuncios de wii sport resort o wii fit plus y ni uno solo de resident evil DC...
el proximo zelda decian que iba a ser mas adulto,cuando salga en europa nos cebaremos al anuncio de zelda,pero quiero ver cuantas veces sale en tv el de no more heroes 2 (muramasa no se ha visto nada)

si quieren tener mas ventas cierto que ubisoft, ea, capcom... tiene que rascarse el bolsillo pero nintendo mas porque algun dia el niño de cinco años se cansara de la raquetita y querra matar zombies y nintendo no estara alli pero si estara sony y microsoft.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 09 Ene 2010, 19:58 
Blogocio EntrenadoBlogocio Entrenado
152 votos
(86 media)

pues que bien que SEGA apoye a wii y no siga el ejemplo de una compañia que se encargo de burlarse de wii y tratar que su primer titulo serio fuera un exito en ventas (cof cof EA cof cof) aunque tambien deben usar la publicidad y este directivo parece que se a dado cuenta que la publicidad vende juegos.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 09 Ene 2010, 20:03 
70 votos
(84 media)

Ellos no son tontos... saben como se vende un juego ;)
-----------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Vota este comentario:
1 votos (80 media)

NotaPublicado: 09 Ene 2010, 20:11 
EminenciaEminencia
1528 votos
(88 media)

GREENDAY1, consulta vgchartz.com, ahi dan cifras de todas las regiones de ventas, y son mas fiables que otra pagnas porque ellos siempre corrigen sus datos actualizando con eurogamer, mediacreate y acabo de olvidar el nombre de la que mide las ventas en usa... l cierto es que modern warfare reflex si ha vendido, gta chinatown wars es un fracaso en ds y psp, y cosas por el estilo, es que sony no quizo financiar una gran campaña para "el port".
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 09 Ene 2010, 20:13 
64 votos
(88 media)

Bien, SEGA, bien. No hay que morder jamás la mano que te da de comer.
Vota este comentario:
1 votos (90 media)

NotaPublicado: 09 Ene 2010, 20:15 
Blogocio ProfesionalBlogocio Profesional
229 votos
(79 media)

Ubicación: México!!! y no, no tengo la Influenza ah1n1, no porto un sombrero gigante y no viajo en burro ¬¬
No comprendo

¿Como es que Nintendo firmaba más cheques en la época del Game Cube y no ahora, que tienen 170 millones de consolas en el mercado?

Recuerdo las exclusivas que compraba Nintendo.. buenos eran esos tiempos.

¿Por qué no compra un MGS? ¿Por que no compra un RE? ¿Por qué no compra un Kingdom of Hearts o un Final Fantasy? Y aparte que les meta la publicidad adecuada...

En Diciembre, a cada rato veia los anuncios de New Super Mario Bros Wii y de la Nintendo Dsi... y el NSMBW ya lleva 9.20 millones de unidades vendidas... ¿perdon?

Lo mismo cuando salio el Wii cuando veia los bizarros anuncios de "Wii want to play"

Espero que Nintendo se ponga las pilas este año.
Vota este comentario:
1 votos (90 media)

NotaPublicado: 09 Ene 2010, 20:18 
EminenciaEminencia
367 votos
(93 media)

Pues me parece bien que recapacitaran, y ojalá Sega siga apoyando a compañías pequeñas para que nos lleguen sus juegos a la Wii... y por qué no, un juego hardcore propio y bueno para poner el ejemplo. Además, como ah3max, pienso que con ésta declaración dijeron la palabra mágica: publicidad. Es algo que a los juegos "hardcore de Wii les hace falta.
Vota este comentario:
2 votos (100 media)

NotaPublicado: 09 Ene 2010, 21:26 
321 votos
(83 media)

yo lo que no entiendo es por que los juegos hardcore o adultos y( quitando casos como madworld) que como a dicho este hombre era un juego con un publico muy limitado no entiendo por que no explotan juegos o no los ponen con el sello de juegos para los padres de los niños que tienen wii.
si hay mucho publico infantil ese publico infantil tienen padres esos padres y masculinos por el tipo de juego tambien pueden entrar en el mercado de los videojuegos y comprar juegos del estilo silent hill que es un juego que gustara a gente mayor por que se profundiza la mente (osea el pensar) como los miles de juegos de memoria para ds que cayo en publico mayor de edad de 40 años.
ese es el publico que necesita explotar wii, y siendo sincero creo que en ps3 y xbox se encuentran la mayoria de publico adolescente de 14 años a 30 pongamos por que no veo a gente mayor de cierta edad jugando a god of war que es un juegazo pero se necesita habilidad auque tmb haya puzzles y sea n juegazo.
Vota este comentario:
1 votos (90 media)

NotaPublicado: 09 Ene 2010, 21:32 
321 votos
(83 media)

se me olvido decirlo .
auque estos juegos tengan pocas ventas no se engañen,no creo que haya juego de wii que auque no haya obtenido grandes ventas el juego no haya sacado beneficios creo que hasta el recordado madworld al final de todo a sido un juego rentable.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 09 Ene 2010, 22:03 
547 votos
(78 media)

no entiendo de juegos ni de ventas ni nada de eso,pero la consola mas vendida debe ser una buena opcion para vender juegos,eso si,juegos buenos,que no nos vengan la EA o ubisoft de turno a colarnos un truño,porque la gente de wii suelen ser jugadores casuales,pero ser casual no significa ser gilipoyas,que es lo que se creen las empresas
Imagen
Vota este comentario:
2 votos (50 media)

NotaPublicado: 09 Ene 2010, 22:24 
251 votos
(82 media)
 WWW  Perfil

Los jugadores hardcores tienen la wii pirateada, esa tiene la verdadera culpa de las ventas, ¿os aapetece mirar cuantas personas se han descargado madworld o the conduit? es una burrada, si todos los que se lo ubieran descargado lo tuvieran que pagar ahora, serian de los mas vendidos en wii
Vota este comentario:
5 votos (48 media)

NotaPublicado: 09 Ene 2010, 22:29 
257 votos
(92 media)

DxLink

"¿Por qué no compra un MGS? ¿Por que no compra un RE? ¿Por qué no compra un Kingdom of Hearts o un Final Fantasy? "

Sinceramente además de porque Konami no va a vender la licencia MGS ni Square Final Fantasy, creo sinceramente que esas franquicias no venderian ni la mitad de lo que venden en otras consolas como son y han sido PS2, PS1, PS3 y Xbox360, más que nada porque ahí tiene las ventas de Madworld por poner un ejemplo, o The Conduit, y te lo dice un nintendero de toda la vida que empezó a jugar con una Famicomy el primer mario que salió a la venta.
Imagen
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 09 Ene 2010, 22:36 
138 votos
(70 media)

jugadores hardcore, jugadores casual D: por que no dejan declasificarlos asi, en fin yo tengo mi wii sin modificar y compro los juegos originales, y coño... soy un jugador que ha estado con nintendo desde la snes, el problema de la wii es los on rails, son juegos que odio y muchos amigos coinciden conmigo en eso, no podrian sacar un juego en 3ra persona como el gran resident evil 4, no tienen que optar por algo mas arcade, no me compre ni el extraction ni ningun house of the dead solo los resident evil por el carisma de sus pj´s, el madworld y el el overkill me parecieron juegos simples, quizas les guete a los "hardcore" pero no es de mi gusto me quedo con los mario, zelda y metroid =D me vale madres sega, EA y ubiport las que no quiero que se alejen es capcom y namco.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 10 Ene 2010, 01:10 
Blogocio ExpertoBlogocio Experto
363 votos
(91 media)

Es bueno saber que seguirán apoyando a Wii, pero concuerdo con este señor (que ha dado unas declaraciones muy claras y concisas) y con los demás usuarios en que Nintendo debería apoyar con publicidad a las empresas que no tenga el dinero para hacer esas enormes campañas de publicidad (Sega, HVS, etc.)

Recuerdan la publcicidad para Resort?? en la que se simuló una isla en pleno Nueva York, Ufff con publicidad así cualquier juego vende.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 10 Ene 2010, 01:17 
148 votos
(92 media)

Como me molan estos momentos en que sale un individuo diciendo lo enfadado/cabreado/entristezido/angustiado/dilecomoquieras con las ventas de su empresa y que sus comentarios causan un poco de conmoción entre los usuarios del mercado. Porque así despues tiene que venir otro a decir 4 cosas para volver a quedar neutrales delante de los mismos usuarios xD
Pobrecitos quieren pero no pueden :S. Ademas me quedo con lo que ha dicho alguien de aquí sobre lo que no muerden la mano que les da de comer xD
ImagenImagen
Redactor de Dpad
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 10 Ene 2010, 01:57 
129 votos
(79 media)

Gracias, porque si Wii seguia asi, entonces Nintendo hubiera tenido problemas...
Imagen
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]