Red Blogocio
dswiips3pxboxgoRadio BlodecReset. Tiras cómicas sobre videojuegos
DsWii Ps3p XboxGo Radio Blodec Reset
Fecha actual 03 Sep 2010, 12:27

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Sega lanzará una pequeña consola con detección de movimientos [DsWii]
NotaPublicado: 02 Feb 2010, 13:40 
Moderador y RedactorModerador y Redactor
228 votos
(95 media)
 WWW  Perfil

Imagen

El camino comenzado por Nintendo hace años con Wii, el control mediante la captación de movimientos, se convertirá prácticamente en un estándar este año. Además de Wii, Sony y Microsoft lanzarán sistemas similares para sus principales sobremesas, que aunque no utilicen la misma tecnología, la finalidad es la misma. Una de las compañías más conocidas por sus excelentes plataformas, y aunque actualmente no está presente en esta rama de mercado, es Sega, la principal competencia de Nintendo en el pasado.

Hoy conocemos ...

Ver la noticia completa

Asunto: Re: Sega lanzará una pequeña consola con detección de movimientos [DsWii]
NotaPublicado: 02 Feb 2010, 14:45 
Blogocio AvanzadoBlogocio Avanzado
110 votos
(94 media)

Si que tiene una aire a las GameStation y a las GeimVoy. Pero es una buena idea y mas si tienen tal cantidad de clásicos.

Ah por cierto, habeis puesto captación de videojuegos en vez de capatación de movimientos en la segunda linea. Aún así, mola el error. jaja
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

Asunto: Re: Sega lanzará una pequeña consola con detección de movimientos [DsWii]
NotaPublicado: 02 Feb 2010, 14:53 
Blogocio ProfesionalBlogocio Profesional
257 votos
(92 media)

Pues si llega a españa o europa ya tienen una copia vendia, lo compraré sin dudarlo ya que soy fananitco de SEGA y esta consola aunque sea medio recopilatoria, medio copia de Wii, me la compraré sin dudarlo. Una consola de SEGA más para mi coleccion seguera.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Vota este comentario:
1 votos (100 media)

NotaPublicado: 02 Feb 2010, 14:53 
EminenciaEminencia
834 votos
(84 media)
 WWW  Perfil

Pues sí, tiene pinta de ser la típica consola Fake de los chinos. xD Mientras ofrezca una calidad decente que hagan lo que quieran, aunque para eso ya tenemos nuestra Wü.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Vota este comentario:
3 votos (86 media)

NotaPublicado: 02 Feb 2010, 14:54 
549 votos
(87 media)
 WWW  Perfil

Porque en la caja dice que es un producto oficial de SEGA, que si no...

Lo de Sony con Arc y Microsoft con Natal me parece bien, porque parecen estar muy currados, en camobio ésto, parece un pequeño saca cuartos, aunque no critico antes de ver nada, pero entre ésto y la atracción de Sonic, SEGA está un poquito desesperadilla xD
Imagen
Vota este comentario:
2 votos (90 media)

NotaPublicado: 02 Feb 2010, 14:58 
359 votos
(90 media)

OStia, pues según los juegos que lleve, me la compro segurísimo, aunque sea por frikismo y nostalgia.

Ojalá SEGA volviera al mundo de las consolas en la siguiente generación, pero viendo que están vendiendo Shenmue al mejor postor, ya se ve que no tienen en sus planes volver...
Imagen

Wii Code: 7173 - 8175 - 8448 - 7414
Mario Kart Code: 2492 - 8450 - 7334

Si agregáis enviad un MP!
Vota este comentario:
1 votos (90 media)

NotaPublicado: 02 Feb 2010, 15:03 
110 votos
(94 media)

La verdad es que es muy buena forma de vender un recopilatoria de clásicos a precio de juego y encima haciendole un guiño a la compañía para la que esta depositando muchos juegos de calidad.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 02 Feb 2010, 15:06 
Blogocio IniciadoBlogocio Iniciado
5 votos
(82 media)

no estara a la altura de una consola nintendo, por muy buenos juegos que lleve preinstalados y que tarjeta grafica va a usar? no muy alta si son juegos viejos digo yo
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 02 Feb 2010, 15:11 
715 votos
(63 media)

Compra asegurada como molaria una consola de SEGA que haga competencia con las demás .
Por cierto yo no le veo nada de copia a la Wii en lo de movimiento si mal no recuerdan el Wiimote era un prototype de una mando creado por SEGA hace tiempo que iva a ser lanzado para DreamCast seguramente de ahi nintendo cojió la idea y lo mejoró,

http://www.gwn.com/articles/article.php/id/745/p/1/title/Wiimote_a_Copy_of_Dreamcast_Prototype.html

Es una noticia vieja del 2006 cuando la Wii todavia no salia a la venta .
Imagen
Vota este comentario:
3 votos (100 media)

NotaPublicado: 02 Feb 2010, 15:13 
359 votos
(90 media)

Pero es que la gráfica y las prestaciones dan igual, te estarán vendiendo un emulador con forma de consola al precio que cuesta un juego. Yo lo veo genial, no sé por qué se critica tanto. Son videojuegos y merchandising en un mismo producto y a un precio brutal :D
Imagen

Wii Code: 7173 - 8175 - 8448 - 7414
Mario Kart Code: 2492 - 8450 - 7334

Si agregáis enviad un MP!
Vota este comentario:
1 votos (100 media)

NotaPublicado: 02 Feb 2010, 15:16 
110 votos
(94 media)

Eso mismo Dark Vaati, es simplemente un juego, porque está a precio de juego. Implementado en una consola y a un precio envidiable, porque a 1 euro por clásico como que es parta que se te haga la boca agua.
Vota este comentario:
1 votos (90 media)

NotaPublicado: 02 Feb 2010, 15:28 
RedactorRedactor
31 votos
(89 media)

Joe... Es igual que la wii... En todo... Solo les falta poner bigote a Sonic para la caja... XD

Bueno, aun así, lo que decís es totalmente verdad... 50 juegos de Sega por ese precio... Chollo!!

Han sacado ya la lista de los que traerá? Conexión a internet no tendrá, no?
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 02 Feb 2010, 15:33 
Blogocio EntrenadoBlogocio Entrenado
80 votos
(88 media)

Hasta los mandos son como el Wiimote... madre mía... desde luego es una alternativa "inmediata" de diversión sin ningún tipo de complicación y mantenimiento cero... pero desde luego es una copia de la Wii en todo. Me ha dejado de piedra.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 02 Feb 2010, 15:34 
131 votos
(86 media)

Esto es como una d elas imitaciones del Wii xD solo que en ves de traer una recopilacion de juegos de nintendo los tendra de sega y lo mejor de todo es que es Oficial XD no como las imitaciones chinas piratas.

Jeje por cierto quien no disfruta con las imitaciones chinas xD yo en mi casa tengo un "Vii" y la recopilacion de juegos que tiene es execelente juegos como el d elos tankes el del circo XD, ice climber, donkey Kong, sin mencionar mario bros razon por la cual la gente compra esas imitaciones (bueno y por lo barato)

Asi que si disfruto con un "Vii seguramente disfrutare con esto XD ojala llegue ami pais
Imagen
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 02 Feb 2010, 16:33 
PrincipiantePrincipiante
4 votos
(100 media)

Pero si han copiado hasta el diseño.... arriba la originalidad!!!!!!
Como se llamara.... Sii, o SEE o "GÜII"
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 02 Feb 2010, 16:41 
328 votos
(76 media)

¿Sega se copió?
Nintendo marcó una nueva tendencia. Nintendo es el que revolucionó el mercado videojueguil una vez más, y los dejó en bolas a Sony y Microsoft.
Sony y Microsoft desesperadamente están sacando cosas con detección de movimiento, es obvio que están desesperadas. Sega, tranquila, lanza esta "mini consola".

No está nada mal, por el mismo precio se compran un juego de Wii, así que...
Vota este comentario:
2 votos (75 media)

NotaPublicado: 02 Feb 2010, 17:49 
PrincipiantePrincipiante
37 votos
(88 media)

Grande Sega, en éste momento no tiene el poder económico para desafiar a las grandes vendeconsolas, pues a mi no me importaría adquirirla. Sega tiene un inmenso catálogo de joyas de nuestro universo lúdico y no puede sólo desaprovecharlas.

A Sega le falta músculo (económico) para enfrentarse en las sobremesas, pero creo que de regresar en la próxima generación o la que le sigue debería hacérlo en las portátiles. Con mucho mejor decisiones que las que la hicieron retirarse, pienso que haría un excelente trabajo en las portátiles. Aunque siendo realistas, también en ese ámbitos estará demasiado reñido ante la inminente llegada de Microsoft.

¿Se dará algún día el retorno de Sega? Sin duda hay millones que impacientes lo esperan.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 02 Feb 2010, 18:05 
187 votos
(77 media)

Este es el experimento de SEGA... Si les va bien, tengan por seguro que SEGA resurgira... Y espero que saquen Dreamcast 2, yo quiero una Dreamcast 2...
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 02 Feb 2010, 18:44 
328 votos
(76 media)

La única consola de Sega que tuve fue la Génesis (creo que en Europa tenía otro nombre). Y Dios que me viciaba con eso jaja, el juego de Sonic era insuperable.

Para serles sincero, si vuelve al mercado de las consolas, lo pensaría 3 veces antes de comprarla. Nintendo me gustó mucho.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 02 Feb 2010, 20:53 
Blogocio ExpertoBlogocio Experto
631 votos
(72 media)
 WWW  Perfil

Tal vez sea cierto, eso de un experimento!!!!!!!!!
Me sorprende esta página está algo retrazada, si necesitan redactor para eso no estoy yo
pero conozco usuarios que pueden ayudar!!!!!!
Yo lo voy a comprar !!!!!!!!
una consola con todo y peso!!!!!!!!! ^_^!!!!!!!!
Imagen
Imagen ImagenNientiendo-405 V. 2
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]