Red Blogocio
dswiips3pxboxgoRadio BlodecReset. Tiras cómicas sobre videojuegos
DsWii Ps3p XboxGo Radio Blodec Reset
Fecha actual 03 Sep 2010, 12:28

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Iwata se reafirma: el HD no es suficiente para una nueva consola [DsWii]
NotaPublicado: 02 Feb 2010, 14:22 
Moderador y RedactorModerador y Redactor
228 votos
(95 media)
 WWW  Perfil

Imagen

Las últimas semanas han sido frenéticas para Nintendo, intentando convencer al gran público de que la compañía no lanzará una versión mejorada para Wii, al menos a corto plazo, y desmintiendo las informaciones que supuestamente su presidente, Saturo Iwata, proporciono al periódico japonés Asahi Shimbun en una entrevista. Iwata vuelve a asegurar en su reunión sobre inversores, que realmente una actualización de la consola con este objetivo sería contraproducente, porque los usuarios no estarían interesados. Iwata cree que habría que ofrecerles ...

Ver la noticia completa

Asunto: Re: Iwata se reafirma: el HD no es suficiente para una nueva consola [DsWii]
NotaPublicado: 02 Feb 2010, 15:27 
Blogocio AvanzadoBlogocio Avanzado
110 votos
(94 media)

Lógico, si solo sacarán una reedicion de Wii con HD generaría un descontento entre los poseedores de una wii original impresionante, ya que las sobremesa no se puedn tratar igual que las portatiles.
Para mi está claro que Nintendo ya debe tener un proyecto bastante avanzado entre manos, con toda esa inversion en I+D.
Por lo pronto con el 2010 que le espera a Wii en catálogo lo que menos me preocupa es la próxima plataforma. xDD
Vota este comentario:
5 votos (100 media)

Asunto: Re: Iwata se reafirma: el HD no es suficiente para una nueva consola [DsWii]
NotaPublicado: 02 Feb 2010, 15:31 
Blogocio ProfesionalBlogocio Profesional
359 votos
(90 media)

Totalmente de acuerdo con Iwata: ofrecer simplemente soporte para HD no justificaría una revisión de Wii, a menos que te la ofrecieran pagando algo simbólico y entregando tu vieja Wii a cambio.

Sin embargo, eso no quita que el HD sea algo que necesariamente debe implantarse en la siguiente sobremesa, dado que la resolución a la que trabaja Wii provoca una calidad de imagen bastante por debajo de lo deseable cuando se utiliza una tele de LCD, y todavía más si es de un tamañomás o menos grande.

No hablo de gráficos mejores o hiperrealistas, cuidado. Sólo exijo que la resolución a la que trabaja la consola no haga empeorar el acabado del juego al ser usado en un televisor moderno, porque es molesto para el usuario y tampoco hace justicia al trabajo del desarrollador.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Wii Code: 7173 - 8175 - 8448 - 7414
Mario Kart Code: 2492 - 8450 - 7334

Si agregáis enviad un MP!
Vota este comentario:
4 votos (97 media)

NotaPublicado: 02 Feb 2010, 15:33 
110 votos
(94 media)

Totalmente de acuerdo Dark Vaati, es una pena que gracias a los nuevos televisores que nos permiten una gran calidad, no podamos decir lo mismo de los juegos de una consola que no ofrece una calidad de imagen acorde con estos.
Esta claro que el HD es algo imprescindible para próximos proyectos.
Vota este comentario:
1 votos (100 media)

NotaPublicado: 02 Feb 2010, 15:35 
RedactorRedactor
226 votos
(80 media)

Estoy de acuerdo, aunque me empieza a austar que lo repita tantas veces
Vota este comentario:
2 votos (100 media)

NotaPublicado: 02 Feb 2010, 15:36 
Blogocio ExpertoBlogocio Experto
307 votos
(75 media)
 WWW  Perfil

Ahora es cuando deberia de aparecer tapionvslink diciendo que si habra wii HD, a pesar de estas palabras :/
-----------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Mi Colección de Juegos y otras cosas(dejad un comentario no hace daño xD)
Vota este comentario:
8 votos (70 media)

NotaPublicado: 02 Feb 2010, 15:38 
EminenciaEminencia
334 votos
(77 media)

xDDDDDDDDDDDDD, vaya con el 6pe qué duro le da a los nintenderos xD
Imagen

http://paranoid-black.blogspot.com
Vota este comentario:
1 votos (40 media)

Blogocio EntrenadoBlogocio Entrenado
80 votos
(88 media)

Personalmente no quiero pasar por caja de nuevo y además quiero que Wii me ofrezca aún un tiempo más de entretenimiento, creo que aún no se ha ahondado más en juegos que usen WM+ por lo tanto estamos en un periodo de experimentación.

A mí me gustaría que la próxima consola tuviera algo más que la HD (obligatoria) pero no sólo HD porque eso es una Xbox360 o una PS3, sólo HD y capacidad de procesamiento, de Nintendo espero un "algo más" y no sé lo que es, eso lo saben ellos y supongo que será una mezcla entre la investigación que llevan en sus catacumbas y las conclusiones del periodo Wii.
Vota este comentario:
1 votos (100 media)

RedactorRedactor
31 votos
(89 media)

Y con la pasta que están sacando con Wii y Ds, que no les caben ya los yenes en los bolsillos, digo yo, no sería buena idea invertir en sacar la siguiente antes que los demas, con HD, y más potencia en general logicamente? Para ir mordiendo el pastel antes que los demás...

Está claro que no lo van a hacer, y menos cuando tienen en mente sacar dentro de nada un Zelda, un Mario, un Metroid... Que son juegos vende consolas, y que se podrían estar guardando en la chistera para el nuevo hardware...

Ahora mismo, la competencia está a punto de sacar controles por detección de movimiento. Si estos se venden bien, van a alargar la vida de sus respectivas consolas (xbox y ps3) unos cuantos años más, y además metiendose directamente en terreno de ventas de Ninty.

Cuando las demás tengan lo que tiene Nintendo (o algo parecido, llamese Natal, o como quieras) será la wii la que a lo mejor se quede un poco coja en la carrera de fondo por falta de potencia...

Ahí es cuando a lo mejor habría que plantearse cambiar el hardware. No?

Pdta: Me encanta mi wii tal y como está, eh?
Vota este comentario:
3 votos (93 media)

NotaPublicado: 02 Feb 2010, 15:44 
359 votos
(90 media)

Efectivamente, que Wii se puede quedar obsoleta a poco que Natal y Arc funcionen y venda bien, es algo que creo que más o menos todos tenemos claro, y yo creo que desde Nintendo también lo tienen claro.

Es posible que el aluvión de juegos que se vienen en 2010 sea un buen cierre de ciclo y entonces sepamos algo sobre la siguiente sobremesa. Personalmente creo que Wii fue algo experimental, como lo fue DS, y que se ha mantenido en el mercado por su rotundo éxito, pero que ha existido otro proyecto más "convencional" en la recámara durante este tiempo, al cual se le pueden implementar las funcionalidades de Wii para no perder el mercado ya ganado estos años.
Imagen

Vota este comentario:
2 votos (100 media)

NotaPublicado: 02 Feb 2010, 15:55 
110 votos
(94 media)

Eso es exactamente lo que yo pienso y he pensado siempre Dark Vaati. Nintendo necesitaba un experimento para intentar un éxito despues del estado en que quedó tras las generaciones de N64 y GC, digo financieramente.
Y creo que Wii la usarían para recuperarse y volver a su filosofía. Claro que Wii como ha sido un rotundo éxito las cosas se mantendrán todo el tiempo posible.

Como ya he dicho Nintendo esta invirtiendo mucho en I+D desde hace bastante tiempo y eso nos va a dar alguna que otra sorpresa
Vota este comentario:
1 votos (100 media)

NotaPublicado: 02 Feb 2010, 16:01 
183 votos
(95 media)

Aunque saquen una Wii con HD, graficos 3D a lo Avatar, mas graficos que la PS3 y la 360 juntas y una camara a lo Natal yo no me compraria esa nueva consola, ni de broma.
Vamos, que estoy completamente de acuerdo con Iwata, Wii HD solo existe en la mente de algunos, pero porque quieren una Wii con graficos buenos (cuando a mi me parece que ni le hace falta y los graficos del Muramasa ya son buenos de por si XD) no por otra cosa.
Eso si, la proxima consola de Nintendo esta claro que tendra HD, pero eso no sera importante en esa proxima consola, sino lo que Nintendo esta ocultando (como siempre XD)
Y yo lo seguire diciendo, no poner HD en la Wii desde el principio fue un gran acierto de Nintendo, porque sino hubiera costado mas que una PS3 XD
Vota este comentario:
1 votos (100 media)

NotaPublicado: 02 Feb 2010, 16:11 
RedactorRedactor
31 votos
(89 media)

@Dark Vaati

Es posible que tengas razón en cuanto a lo del cierre de ciclo...

También yo he pensado a veces que a lo mejor tenían algo más "convencional" guardado por ahí...

Es posible que Ninty sacase una consola más potente, y aun así, decidiese dejar en el mercado a la wii durante mucho tiempo?

Que directamente hiciese una diferenciacion entre casual y hard, con consolas diferentes?

Lo digo porque la mayoría de nosotros, antes o después, nos pillariamos la que sacasen. Pero mucha gente, que solo la usa para wiifit y estas cosillas, no quiere un pepino. Quieren precisamente lo que tienen.

Es más, creo que fue Iwata el que dijo que querían hacer algo que no fuese solo una videoconsola, sino algo que te "ayudase" en tu vida diaria.

Eso ya lo tenemos en la wii, y lo pueden seguir estirando años.. Ahora podría ser el turno de una sobremesa más potente.

No lo veo mala idea...Así no pierden a los casuals que ya tienen... Y sin embargo, los hardcore volverían a la tierra prometida... XD
Vota este comentario:
1 votos (100 media)

NotaPublicado: 02 Feb 2010, 16:12 
Blogocio IniciadoBlogocio Iniciado
5 votos
(82 media)

si sacasen una wii igualita pero con hd no me la compraría seguro, nintendo tiene que hacer algo innovador con lo que su nuevo hardware quede marcado en la historia de la innovación de consolas (como hicieron con sensor movimiento, wii y pantalla táctil, microfono, camara con ds y dsi) eso es lo que marca a nintendo como gran compañia la innovacion, aunque tambien sea necesario el hd no es lo mas importante a la hora de atraer a los usuarios. Yo no me esperaria una consola nueva hasta que la wii cojeara en ventas y ps3 estuviera muy por encima de wii, ahi es cuando nintendo sacara su mejor baza.
Vota este comentario:
1 votos (100 media)

NotaPublicado: 02 Feb 2010, 16:14 
359 votos
(90 media)

Bueno, todo es posible, al igual que no creo que en el caso de sacar al mercado una nueva Game Boy jubilen de inmediato la DS. Ya dijeron en una ocasión, poco después de lanzar la DS, que mantener tres consolas en el mercado (GC, GBA y DS) era posible si cada una ofrecía algo distinto a las demás. Lo que pasa es que la DS fue un boom y se comió a la GBA y su posible sucesora con patatas.
Imagen

Vota este comentario:
1 votos (100 media)

NotaPublicado: 02 Feb 2010, 16:33 
154 votos
(79 media)
 WWW  Perfil

Tu TROLL OF DSWII, ya t puedes ir largando de esta web eh! que estabamos muy bien sin trols!, vete para VIDAEXTRA, te divertiras mucho mas...

Una nueva WII HD, no va a salir,eske... NO!, va a salir algo totalmente innovador, y no descarto... su anunciamiento en este proximo E3, para asi lanzarla a finales de 2011
Alguien se atreve?
Vota este comentario:
3 votos (76 media)

NotaPublicado: 02 Feb 2010, 16:37 
328 votos
(76 media)

¿Ven? Nintendo no es ninguna empresa blda, no se queda con los brazos cruzados.

No es que no escuchan a los usuarios, sólo se mueven con precaución.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 02 Feb 2010, 18:06 
328 votos
(76 media)

Segun tengo entendido, la Wii en un LCD se ve re mal, todo con dientes de sierra. Por eso tanto de la "Wii HD"

Televisores viejos rulez jaja
Vota este comentario:
1 votos (100 media)

NotaPublicado: 02 Feb 2010, 18:11 
359 votos
(90 media)

Ya te confirmo yo que si... Hasta en el Mario Galaxy me salen a mi... -.-
Imagen

Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 02 Feb 2010, 18:31 
PrincipiantePrincipiante
37 votos
(88 media)

ALgo que se debe considerar es lo que dice Iwata, en este momento en el que el mundo viene recuperándose de su peor crisis económica no se puede pensar en una nueva consola. Independientemente de lo que pudiera ofrecer y los millones invertidos para su originalidad, si el mercado no tiene los recursos para conseguirla de nada sirve. Esta generación se prolongará, lo que es una buena noticia, no todos estamos en condiciones de desembolsar de nuevo en una nueva consola sintiendo que la actual aún tiene muchoque ofrecer si se le explotara más.

Los movimientos hasta ahora los realizan Sony y Microsoft un tanto orillados por la desesperación, el mercado ganado por Wii les resulta muy apetitoso para mejorar el estado de sus arcas. El usar controles de movimiento es una verdadera bajada de pantalones por parte de ambas empresas al haber criticado tanto el Wii-mote, pero es algo necesario, ya que se han dado cuenta que no sólo oreciendo hipergráficos conseguirán el éxito.

¿Qué hará Nintendo para contrarrestarlos? Una desición difícil, pero ellos tienen la sartén por el mango, Arc y Natal no tienen el éxito garantizado y pueden resultar vedaderos fiascos. Nintendo estará en un sitio de honor observandolos y su mejor arma será sin duda el software. comenzará a lanzar sus joyas y nuevos proyectos que llamaran la atención de su público y del que no lo es. Muchos criticamos el hecho de que Nintendo no ofreciera sus grandes franquicias, pero tal vez esto obedecía a este plan perfectamente cronometrado. Imaginen que en el E3 mostraran Mario Galaxy, Last Story, Zelda, Metroid M y que además mostraran juegos como Star Fox, F-Zero, Kid Ikarus, Kirby un Pokemon en 3D para sobremesa, un Donkey Kong en toda regla, un poco probable Disaster Day 2 (IP que no merece morír). Sin duda haría mucho ruido y entonces parecería que realmente han previsto muy bien todo ésto.

Desde el principio que se supo del éxito del wii-mote se sabía que no tardarían en imitarlos sus rivales, al menos que siempre lo ha hecho desde el joystick, hasta el rumble pack. Obvio es pensar que Nintendo ya estaba desde entonces con sus equipos de I+D a toda máquina elaborando nuevas ideas. Puede que hasta ya tengan la nueva máquina de la siguiente generación conalgo realmente inovador, pero solo saldrá cuando la obligen las circunstancias o el mercado este listo para recibirla.
Vota este comentario:
4 votos (100 media)

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]