Red Blogocio
dswiips3pxboxgoRadio BlodecReset. Tiras cómicas sobre videojuegos
DsWii Ps3p XboxGo Radio Blodec Reset
Fecha actual 03 Sep 2010, 12:12

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: [Avance] Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers [DsWii][Wii]
NotaPublicado: 05 Feb 2010, 17:25 
Blogocio AvanzadoBlogocio Avanzado
183 votos
(95 media)

Hugo, ¿para cuando crees que estara el analisis? Si no tardara mucho me espero, sino me arriesgo y lo compro XD
No paro de cambiar de opinion, el otro dia queria comprarlo, ayer pense en dejarlo, y ahora vuelvo a pensar en que vale la pena...no me extraña, con esas diferencias de notas como para no dudar...lo unico que parece que todos coinciden es en la poca profundidad en las batallas, tampoco creo que sea para tanto, mientras el resto del juego sea profundo....
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

Asunto: Re: [Avance] Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers [DsWii][Wii]
NotaPublicado: 06 Feb 2010, 12:51 
239 votos
(90 media)

Pues yo me lo he comprado ya y ahora voy a jugarlo.

Sinceramente, no se a que viene tanto: "uy, mejor no me lo compro que no es como el resto de los final fantasy". No es por nada, pero se trata de que la saga evolucione e innove, no que sea siempre lo mismo.

Además, que tampoco es plan de estar pensando en el nombre del juego. Un juego se juega para disfrutarlo, no para mirar si, por el nombre, es igual que la anterior entrega.

Para final fantasy normales, ya tenemos los de la play 3. Yo no querría lo mismo en la wii, o al menos, que sean los mismos, pero tambien esta subsaga, así, más juegos buenos para la consola.
Vota este comentario:
1 votos (80 media)

NotaPublicado: 06 Feb 2010, 12:53 
239 votos
(90 media)

Y perdón por el doble post, pero ¿no eráis vosotros los que deciáis que no había que hacer caso a los analistas y a los análisis? ¿Que lo mejor era fiarse por uno mismo?

Pues eso, dejaos de notas de revistas y, al menos, alquilarlo para sentir el juego y opinar según vuestro criterio.
Vota este comentario:
1 votos (100 media)

NotaPublicado: 06 Feb 2010, 14:39 
EminenciaEminencia
952 votos
(64 media)

El juego tiene muchos puntos debiles y flojos...pero aun asi,comprenlo,noc pueden perder
-----------------------------------------------------------------------------------------
Jam
Imagen [color=#0000BF]
Vota este comentario:
1 votos (90 media)

NotaPublicado: 08 Feb 2010, 21:09 
Blogocio ProfesionalBlogocio Profesional
283 votos
(82 media)

lo tengo y es una perdida de tiempo....esta wapo los videos de accion del prota, pero despues tu en el gameplay eres un patata que no puedes ni saltar
-----------------------------------------------------------------------------------------
=:=LINKBLOOD=:= _-Si tu Valentia no Flaquea,Tu Espada Nunca Se Mellara-_
Vota este comentario:
1 votos (50 media)

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC [ DST ]