Red Blogocio
dswiips3pxboxgoRadio BlodecReset. Tiras cómicas sobre videojuegos
DsWii Ps3p XboxGo Radio Blodec Reset
Fecha actual 03 Sep 2010, 12:03

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Miyamoto vuelve a confirmar que Nintendo trabaja en nuevo hardware [DsWii]
NotaPublicado: 08 Feb 2010, 19:48 
Blogocio ProfesionalBlogocio Profesional
328 votos
(76 media)

No digo que la vayan a presentar en el GDC, pero me huele a nueva portátil. No debo ser el único que debe estar esperando una nueva Game Boy. Las DS no las tengo ni las tengo pensadas comprar, pero sí tengo pensado comprar la próxima portátil.
Vota este comentario:
2 votos (55 media)

Asunto: Re: Miyamoto vuelve a confirmar que Nintendo trabaja en nuevo hardware [DsWii]
NotaPublicado: 08 Feb 2010, 19:54 
Blogocio ExpertoBlogocio Experto
631 votos
(72 media)
 WWW  Perfil

Apuesto a que es la Dsi ELITE XD!!!!!!!!
o una tarjeta SD con más capacidad o un chip gráfico
-----------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Imagen ImagenNientiendo-405 V. 2
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 08 Feb 2010, 20:23 
547 votos
(78 media)

no puede ser el el pulsometro?o algun periferico?
-----------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 08 Feb 2010, 20:41 
328 votos
(76 media)

Quizás es el pedometro
Vota este comentario:
1 votos (10 media)

NotaPublicado: 08 Feb 2010, 20:56 
PrincipiantePrincipiante
6 votos
(85 media)

Si de verdad presentan un nuevo hardware, será la sucesora de NDS, no creo que sea ni Wii HD ni, por supuesto, la sucesora de Wii. Aún así, no creo que se presente todavía (viendo las ventas de NDS y de Wii) y si lo hace, no saldrá hasta finales de 2011, principios de 2012 como mínimo.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 08 Feb 2010, 21:57 
EminenciaEminencia
367 votos
(93 media)

Es casi seguro que lo que van a presentar será la sucesora e la DS. Os se los aseguro. Ya es hora de que apaezca. Y la GDC es un lugar más que perfecto para que aparezca; ya que, contrario a lo que muchos piensan, la GDC SÍ es un lugar importante (que no tenga espectáculos o exposiciones es muy diferente...). Además, el rumor dice presentar, por lo que un nombre, imágenes y características serían dados y los detalles pasarían al E3...
Vota este comentario:
2 votos (100 media)

NotaPublicado: 08 Feb 2010, 22:21 
Blogocio AvanzadoBlogocio Avanzado
67 votos
(84 media)

quien dise que no hable de una nueva revision de DS?? o una nueva DS que ya esta viejita y ya no se puede innovar con los juegos.... ya se gasto la idea!!
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 08 Feb 2010, 22:34 
Blogocio EntrenadoBlogocio Entrenado
49 votos
(76 media)

no creo que presenten la sucesora de ds antes de la de wii porque ademas de matar la ds matariian la wii al tener una portatil con mas poder...
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 08 Feb 2010, 23:03 
Blogocio AvanzadoBlogocio Avanzado
174 votos
(92 media)

Pues espero que si sea una nueva consola pero portatil... no digo que no vaya a ver buenos lanzamientos para DS en estos meses pero ya cada vez son menos si se dan cuenta, no como otros años... en cambio con Wii tenemos montonal de juegos buenos esperando por salir, en mi opinion si algo presentan sera una consola portatil...

Creo que tendria su lado positivo el hecho de que Nintendo se le adelante a la PSP si presentan una consola innovadora como lo fue la DS y con unos graficos a la altura (ya no digo como Xbox 360 ni como Wii)... creo que sera una buena estrategia...

Aunque igual estaria bein una nueva GameBoy con control tradicional y que se centrara en graficos...

O no se yo despues de todo solo son rumores,,, guardare mi emocion cuando realmente vea la nueva consola, que despues de todo no me urge tanto XD
Imagen
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 09 Feb 2010, 00:27 
PrincipiantePrincipiante
13 votos
(83 media)

A mi me preocuparia y me intrigaria mas si dijeran que no estan desarrollando nada... ahi si hay que preocuparse...
Vota este comentario:
2 votos (90 media)

NotaPublicado: 09 Feb 2010, 01:48 
715 votos
(63 media)

Me gustaria una sucerora de DS ya que lleva aprox 5 años en el mercado y creo que ya es hora de que salga una . Sin dudarlo la compro aunque me espero a una version lite por asi decir .
Imagen
Vota este comentario:
2 votos (90 media)

NotaPublicado: 09 Feb 2010, 04:21 
Blogocio IniciadoBlogocio Iniciado
38 votos
(86 media)

Espero que anuncien una nueva portatil, yo el mes pasado compre mi primer consola de esta generacion y fue wii, tenia pensado comprar una ds por el espectacular catalogo q tiene (en especial rpgs, que me gustan mucho) pero al ver que el hardware de nintendo ds ya es demasiado viejo no la compre xq pienso que morira pronto y la nueva portatil me la compraria pronto (o a mas tardar cuando lancen la version lite como bien dice LightWS) ya que presiento que sera como la ds en relacion al catalogo y si es retrocompatible mejor.

Aunque una nueva sobremesa de la gran N no me molestaria para nada (pero que sea un hardware realmente bueno, no como wii que la verdad si me ah decepcionado un poco, no por los graficos que si fuera por mi se pudieran haber quedado en la generacion pasada, mas ben por el poco apoyo de software) xq creo que le haria bien a la compañia, ya que viendo los numeros de ventas de tatsunoko vs capcom y no more heroes 2 que a pesar de llevar poco tiempo en el mercado eran juegos esperadisimos y si fuera la situacion en otras consolas ya hubieran vendido mucho mas y por ende veo muy poco apoyo de software que no sea de nintendo, monster hunter 3 podria ser la gota que derramo el vaso, por eso me gustaria que anuncien nueva sobremesa pronto xq a pesar de que sea algo mediocre, se que me la terminare comprando (ya que no me puedo resistir a la tentacion de los zelda, mario y compañia) posiblemente de segunda mano xq no quiero que me pase lo mismo q con wii.

PD: se que me avente un rollote y que le jugue mucho al analista pero tenia ganas de escribir :P
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 09 Feb 2010, 04:45 
187 votos
(77 media)

Recomendacion a nintendo, saquen la consola ahora que puedo pagar para una nueva de hasta 300 dolares, o me voy para m$ xd... En serio voy a comprarme una 360, pero si sale la nueva de ninty... La compro...
Vota este comentario:
1 votos (10 media)

NotaPublicado: 09 Feb 2010, 06:10 
229 votos
(79 media)

Ubicación: México!!! y no, no tengo la Influenza ah1n1, no porto un sombrero gigante y no viajo en burro ¬¬
Apuesto por una portátil.

Muchos opinaran que es muy pronto, pero no es así.
La presentación de una consola no significa que la vayan a remplazar de ya, si no que es para mostrarle a los desarrolladores lo que viene y que se vayan preparando.

Es obvio que Nintendo no matara a la Ds aún.

Si mis cálculos no fallan, la sucesora de la Ds no saldra si no hasta despues de la navidad del 2011, este GDC es perfecto para anunciar a lo más nuevo de Nintendo.

Después de todo, Iwata confirmo hace unos meses que la sucesora de la Ds ya estaba lista
Vota este comentario:
1 votos (100 media)

NotaPublicado: 09 Feb 2010, 15:25 
RedactorRedactor
31 votos
(89 media)

Una DS2 sin cartuchos? Con descarga online directamente, o discos?
Como lo veis?
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC [ DST ]