Red Blogocio
dswiips3pxboxgoRadio BlodecReset. Tiras cómicas sobre videojuegos
DsWii Ps3p XboxGo Radio Blodec Reset
Fecha actual 03 Sep 2010, 12:19

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Un ciudadano australiano deberá indemnizar a Nintendo con 1.5 millones de dólares [DsWii][Wii]
NotaPublicado: 09 Feb 2010, 19:11 
Blogocio ProfesionalBlogocio Profesional
267 votos
(87 media)

@webo

nintendo se ensaño por el hecho de que la copia se subio a la red 6 dias antes del lanzamiento, teniendo esto en cuenta l(a persona que termine o pruebe el juegoo decida terminarlo mediante la copia ) no lo comprara, actualmente hay millones de copas del NSMBW o de cualquier juego en internet, pero ¿sacarlo 6 dias antes del lanzamiento ? por favor seguro que el tio se creia guay despues de hacerlo :l
-----------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
El mundo necesita un mesias
Imagen
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

Asunto: Re: Un ciudadano australiano deberá indemnizar a Nintendo con 1.5 millones de dólares [DsWii][Wii]
NotaPublicado: 09 Feb 2010, 20:00 
277 votos
(65 media)

que verguenzaaa todos los tios que hemos estado criticando la pirateria aqui hemos recibido 1 estrella y media más o menos. eso significa una cosa dswii. que aqui casi todo el mundo la tiene pirateada
Vota este comentario:
2 votos (55 media)

NotaPublicado: 09 Feb 2010, 20:06 
Blogocio AvanzadoBlogocio Avanzado
49 votos
(94 media)

Vista económica: Que se joda! esta gente se carga la industria de los videojuegos...
Vista humana: Pobre chaval, subió hasta el tiket para demostrar que era suya la subida, y ahora le han jodido la vida, de mientras nintendo sigue con su pasta...

Me es taaan difícil...
Vota este comentario:
1 votos (100 media)

NotaPublicado: 09 Feb 2010, 20:30 
715 votos
(63 media)

No eres el unico que le daria 5 estrellas a Jano ...
Quien no halla pirateado que lance la primera piedra...
-----------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 09 Feb 2010, 21:00 
PrincipiantePrincipiante
27 votos
(89 media)

Perdonen por el comentario, que puede ofender a alguien, me van a tildar de discriminador o como quieran, pero no es mi intención.

Si no les alcanza la plata para comprar un juego de Wii original, o simplemente no desean gastarla en eso, no pretendan tener igualmente el producto.

Es como ir a una tienda de ropa, ver una remera, decir: "que linda, cuanto está?" y cuando te dicen "está 100 dólares" en vez de decir "ni loco te la compro" sacás un arma, y le decís "dámela gratis".

Si no tenés plata para comprar videojuegos, comprate una pelota y jugá al fútbol.

Yo no tengo guita para andar comiendo cabiar, entonces no como cabiar, no es que voy y lo robo.

Yo tengo una wii, con muy pocos juegos, que son los que pude, o quise comprar con respecto al dinero que cuesta y el dinero que tengo, pero ir a robarlos (o piratearlos) es ser un ladrón.

Con respecto a Office, existe OpenOffice, que es gratis, libre, y mejor. Con respecto a Windows, Ubuntu funciona realmente bien, deberían probarlo ;)
Vota este comentario:
2 votos (100 media)

NotaPublicado: 09 Feb 2010, 21:04 
AdministradorAdministrador
935 votos
(93 media)
 WWW  Perfil

Independientemente de lo que cada uno piense acerca de la piratería, independientemente de su opinión personal, lo que es innegable es que Nintendo tiene todo el derecho del mundo a tomar las medidas oportunas para evitar la copia ilegal de sus juegos. Asique por ello, aplaudo la decisión de Nintendo y la animo a seguir luchando por erradicar este mal que nos afecta a todos.

Luego no voy a entrar a discutir las opiniones de todos, solo expresaré la mía. No hay que olvidar que la piratería es el mayor mal de esta industria, la razón por la que muchos pierden su empleo, y muchos estudios cierran. Os animo a escuchar la entrevista que hicimos a Jose Arcas en Radio Blodec.

Mucha gente, muchas familias, viven de esta industria, y piratear es dejarlos sin trabajo. No os digo que os compréis todos los juegos, pero no veo la necesidad de piratear por piratear.

Algunos habéis comentado que "Si el juegos me gusta lo compro, y sino lo pirateo". ¿Por qué pirateas un juego que no te gusta? Es más, ¿por qué juegas a un juego que no te gusta?.

Si un juego no nos gusta está bien hacérselo ver a las empresas, para que no pierdan su tiempo haciendo más del estilo y se dediquen a juegos que si nos gustan. Pero la forma de hacérselo saber es NO comprándolo, y NO pirateándolo. Si no lo compramos pero lo pirateamos, al final la empresa creerá que si nos ha gustado (pues el numero de descargas es público) y esta industria se mete en círculo vicioso muy peligroso.

Creo que el problema es la concienciación, esa idea de que TODO el software ha de ser libre que tenemos en este país. ¿Por qué? acaso no vive de él mucha gente... ¿el trabajo de un fontanero debe ser gratuito? ¿el de un taxista? Porque el agua corriente y el transporte me parecen mucho más necesarios que un videojuego, como muchas otras cosas que pagamos con gusto porque generan trabajo.

En España seguimos siendo algo catetos, tecnológicamente hablando.
Imagen
Vota este comentario:
5 votos (100 media)

NotaPublicado: 09 Feb 2010, 21:45 
935 votos
(93 media)
 WWW  Perfil

Por partes, que es como me gusta:

"Para probarlo ? no todo el mundo lo tiene tan claro, no todo el mundo lee un analisis y ya esta convencido, no todo el mundo puede gastarse el dinero para probar un juego, no todos los juegos de Wii tienen Demo, no todo el mundo se va a fiar de la palabra de alguien que no conoce, no todo el mundo..."

Es de todos sabido que Nintendo ha cometido un error en esta generación no sacando demos, pero no creo que el hecho de que Nintendo sacase demos terminase con la piratería. En 360 hay demos, en PSP también, y siguen siendo consolas muy pirateadas. En DS y WiiWare hay demos, y se piratean.

Si quieres probar juegos, alquílalos. Al lado de mi casa hay un Videoclub, los juegos de Wii todo el fin de semana por 1,50€ si eres socio... Esa excusa, la de probarlos, no me convence.

"Aplaudes la desición de Nintendo, de dejar una persona sin posibilidad de remontar economicamente ?? ACASO TU GANAS ALGO CON ESTA DENUNCIA ?? Nintendo sigue estando forrada de pasta con o sin esta indemnización."

Lo que tengo claro es que no aplaudiré la decisión de que un tipo ponga un juego en descarga y por su culpa cierre un estudio de desarrollo (ha pasado varias veces, no me lo invento) y las familias todas que dependen de ese estudio no remonten nunca más económicamente.

Si ha puesto ese juego en descarga, ha hecho algo ilegal, que se atenga a las consecuencias. ¿Es que ahora nos dará pena el Julian Muñoz (por poner un ejemplo) por tener deudas económicas con la justicia, después de estar un mogollón de años robando?

"La pirateria es el mal de esta industria ?? o es el "mal" de esta industria ?? porque lo voy a repetir por enesima vez, hay compañias que salen ganando con su juego pirateado, no me acuerdo de que compañia era."

Lógicamente, cuando hablo de industria, hablo de la del videojuego, ya que las otras no las conozco, y si no las conozco no opino. Te puedo asegurar que ni una sola compañía sale ganando con los juegos pirateados. Otra cosa es que pese a ser pirateado vende bien, como New Super Mario Bross Wii, o el ultimo Modern Warfare, pero no ganan con el juego pirateado. Luego está el tema de que a las empresas que fabrican consolas les interesa la piratería, cosa que también pongo en duda, porque de dónde sacan las empresas la pasta es de la venta de juegos y de los Royalties, cosa que disminuye si la piratería crece.

"Muchos protegeis a Nintendo, porque no haceis lo mismo con los autores de las musicas que descargais"

Mis opiniones son de la industria del videojuegos porque es lo que tratamos aquí, pero si este fuese un portal de música, te aseguro que protegería de igual forma esa industria. Por cierto, antes de que digas nada, tengo el W7 con licencia original, y uso Oppen Office. El resto de programas de mi PC son gratuitos, incluso el antivirus XD.

Saludos.
Imagen
Vota este comentario:
4 votos (100 media)

NotaPublicado: 09 Feb 2010, 22:13 
PrincipiantePrincipiante
8 votos
(55 media)

D: Yo me bajo canciones... oh! no! destruire la industria de la la musica!!!
Ya se que la industria de la musica nunca morira! pero no es por nada,
1.5 millones es mucho! Lo hizo en ese propocito de subirlo, pero no se
si sabia sus consecuencias... pobre amigo...
Pero recuerda que mucha gente te lo agradece,
espero que eso le sirva para la prision u.u
Vota este comentario:
4 votos (25 media)

NotaPublicado: 09 Feb 2010, 22:14 
935 votos
(93 media)
 WWW  Perfil

Te respondo, Si, al igual que las películas, que compro poco a poco.

Te decía lo del Office porque he visto que ya se lo habeis preguntado a otras personas.

Sigo en mis trece, ya que soy de ideas fijas y muy fial a mis convicciones XD. Para terminar dos cosas:

1. No pretendo cambiar la forma de actuar de nadie con mis comentarios, solo expresar mi punto de vista y si es posible que algunos se replanteen si su "filosofía" es correcta. Sigo pensando que no todos tenemos la idea de que de este mundo vive mucha gente, igual que vive un panadero o un obrero.

2. El legal disponer de una copia de seguridad de los juegos, pero ¿compartirla y ponerla en descarga? No lo han cazao por hacerse una copia y usarla el.

Saludos.
Imagen
Vota este comentario:
6 votos (98 media)

NotaPublicado: 09 Feb 2010, 23:18 
229 votos
(79 media)

Ubicación: México!!! y no, no tengo la Influenza ah1n1, no porto un sombrero gigante y no viajo en burro ¬¬
Muchos piensan que esta industria es una especie de "gremio mágico"

Apuesto que son pocos los que se dan cuenta de los millones de dólares necesarios para hacer un juego, y los millones de dólares de beneficio.

Esto no es un juego, es un negocio, y trabajan muchos padres de familia para llevar comida a la mesa, no estan ahí solo por gusto, por que se les ocurrió, por que no tienen otra cosa que hacer.

Miyamoto es papá, y pese a quien le pese, hacer Marios para divertir gente no es su único objetivo, también es para ganar dinero.

Dejad de pensar que piratear un juego para probarlo es lícito, PIRATEAR es lo que es, no me vengaís con tonterias. Para eso existen las casas de alquiler.

Y si no tienes dinero para alquilar o para comprar, no te cargues a la industria, y no hagas que se inflen los juegos de los precios, y los que la llevamos son los que compramos juegos originales.

Vivan los productos originales.

PD. No seais como un amigo al que le dije que dejara de piratear por que eso causaba mucho daño a la industria, le di un ejemplo como de los pequeños estudios que cierra y me dijo "AL DIABLO CON LAS EMPRESAS PEQUEÑAS"
Yo me quede triste, pobres los de Deep Silver, Dios los ayude...
Vota este comentario:
4 votos (100 media)

NotaPublicado: 09 Feb 2010, 23:51 
119 votos
(83 media)

Esta bien, pero creo q es bastante dinero, se lo tiene merecido, pero tampoco arruinarle la vida literalmente, porque cuando va ganar todo ese dinero?, en una vida si es de clase media lo va ver, pero usarlo no, creo q tendria q avele indernisar a nintendo con un 60% de su sueldo por 2 años, porlomenos q le alcanse para la comida, cuentas y viatico. ya con eso no creo q le queden gnas de seguir asiendolo, creo q soy muy suave para ser empresario xD
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 09 Feb 2010, 23:54 
PrincipiantePrincipiante
13 votos
(83 media)

El juego tenia un sistema antipirateria que no sirvio de nada... a los 30 minutos se tenia solucion... estos problemas los hubiera considerado Nintendo desde antes de lanzar la consola... y lamentablemente entre mas facil sea de piratear una consola, mas se vende..., aunque eso si... el castigo que le ponen se me hace muy excesivo....
Vota este comentario:
1 votos (60 media)

NotaPublicado: 10 Feb 2010, 00:05 
EminenciaEminencia
367 votos
(93 media)

Pues me parece exelente el fallo a favor de Nintendo. Quizá sólo haya sido una copia, pero de ahí pudieron haber surgido mile o millones más... descargar juegos pirateados es ROBAR (a menos que tú poseas una copia original), y eso no tiene NINGUNA excusa.
Vota este comentario:
2 votos (100 media)

NotaPublicado: 10 Feb 2010, 00:34 
PrincipiantePrincipiante
10 votos
(49 media)

Por debajo del umbral de lectura [Ver post]
Pobre tonto, tantas personas que piratean y a el lo descubren...

... ALGUNOS HABLAN (ESCRIBEN) COMO SI NUNCA HUBIERAN PIRATEADO ALGO...
Vota este comentario:
5 votos (14 media)

NotaPublicado: 10 Feb 2010, 00:40 
Blogocio AvanzadoBlogocio Avanzado
153 votos
(68 media)

ah más que nada es un castigo para el delincuente porque el juego, vende muy bien con todo y la pirateria, espero que metroid other m y zelda wii vendan aun mas y sean de gran calidad.
Vota este comentario:
2 votos (55 media)

NotaPublicado: 10 Feb 2010, 03:14 
PrincipiantePrincipiante
27 votos
(89 media)

Acá en Argentina, un montón de desarrolladores de software, y músicos, no puedieron dedicar su vida a la carrera mencionada gracias a la piratería, y esto que les digo incluye a varios amigos míos, asique cayense la boca, y averigüen, porque la piratería no solamente afecta a las grandes empresas (que si gana 5 millones de dolares, contrata 10 mil padres de familia más, y si gana 10 mil dólares contrata 20 mil padres de familia más), sino que también afecta a los pequeños desarrolladores y músicos recién iniciados.

Con lo que decían por ahí de lo que dije antes: "si tiene plata para una pistola, tiene plata para comprar la remera". No le busques la quinta pata al gato, imaginate que en vez de pistola tiene un fierro oxidado que se encontró a la vuelta del negocio.

Lo otro: "Pirateando, el producto nunca lo llegas a tener, a no ser que consideres poseer algo que es puramente una aglomeración de datos descargados." A mi me parece que con esta frase aseverás que sos un idiota. Si te fijás, las empresas que producen software, tienen que registrar un programa, por lo que lo que están haciendo es venderte un pedazo de código compilado, o una aglomeración de datos, como vos decís. Por lo que el producto, que una empresa de videojuegos ofrece, es una aglomeración de datos, que la mejor manera que tienen de acertelo llegar, es grabandola en un DVD.

Después: cuando yo dije: "Yo no tengo guita para andar comiendo cabiar, entonces no como cabiar, no es que voy y lo robo." Vos dijiste:" Realmente se podria decir que no lo robas, porque no le cojes a nadie" Entonces fácil, voy a la tienda de cabiar de noche, y no lastimo a nadie, total ellos tienen más (bajo tu maldita filosofía)
Vota este comentario:
2 votos (100 media)

NotaPublicado: 10 Feb 2010, 04:16 
EminenciaEminencia
1528 votos
(88 media)

Debido a que mucha gente ya ha alegado practicamente cualuier cosa que pudiera decir, solo me falta agregar que al comprar un juego NO ESTAMOS COMPRANDO DERECHOS SOBRE EL JUEGO, SOLO EL DE USARLO, pues la propiedad sobre el mismo pertenece unicamente a sus desarrolladores, lo mismo para los programas de pc y demas, pues si de verdad tuvieramos propiedad sobre ellos podriamos modificarlos y distribuirlos con toda libertad.
Vota este comentario:
4 votos (77 media)

NotaPublicado: 10 Feb 2010, 05:09 
187 votos
(77 media)

@vianintendo

Lo que me molesto fue tu conviccion de cabro chico que "no le hablas a los que piratean"... IGUAL INSULTA A LA GENTE... Por eso te ganaste mi media estrella de la pesadez (asi la voy a llamar). Hugo respondio bien a lo que dijo, este bien existen padres de familia a los dos bandos, tanto el que compra como hace, puede que sean bienes de lujo, pero piensa que los padres de familia no son solo los desarrolladores, son los consumidores tambien. Ellos son los que les pagan y sacan platas de sus trabajos bajo el solo y a 40º o a -1º de tempertatura... Yo me sacrifique gastando solo para comprar el NMH2, TvC y el Mass Effect 2... Gaste mas de 170 dolares de un senton, algo que me costo 4 semanas de trabajo... Crees que eso es facil?... Yo practicamente pude copiar esos juegos y comprarme ropa y otras cosas... Pero preferi apoyar a ellos, si te molesta que a otros juegos los tenga que copiar, es cosa tuya, pero que vengas a decir con esa actitud de pendejo que se jodan y le hablas a los que piratean, demuestra que tienes menos cultura que un pirata al 100%.
Vota este comentario:
3 votos (33 media)

NotaPublicado: 10 Feb 2010, 06:37 
Blogocio EntrenadoBlogocio Entrenado
30 votos
(71 media)

Amigo Troll Of DsWii ( y de Vida Extra) y piratas otros!!! Ya tus excusas baratas de bajar algo para "probar" o que eso no afecta en nada a las compañias es el mismo cuento de siempre!!! En el fondo sabes que es robar y no trates engañarte ni engañar a los demas!!!

Desde tu torcido punto de vista si una compañia tiene un buen producto y gana bien al venderlo entonces alguien tiene derecho a robarle???!!!

Ya basta!!! Si quieres jugar algo que te cueste esfuerzo!!! Puedes alquilar o leer reviews o pedir prestado a algun amigo un juego!!!

DSWii deberia borrar esos comentarios que fomentan los juegos piratas!!!

Chao monos piratas!!!
Vota este comentario:
6 votos (68 media)

NotaPublicado: 10 Feb 2010, 11:23 
935 votos
(93 media)
 WWW  Perfil

No seamos alarmistas. Si sabeis como funciona la justicia a este tipo no le arruinan nada. Si no tiene ese dinero se declara insolvente, y acto seguido lo que se hace es "mebargar" una parte de sus ingresos (de su nómina) para ir pagando la deuda poco a poco. La parte la decide un juez (un 20%, un 30%...), siempre teniendo en cuenta que le tiene que quedar dinero para subsistir.

Ha cometido un delito, y tienen que pagar por el. Que le embarguen una parte de su nómina es lo mínimo que le puede pasar. No podemos justificarlo, no es alguien que se ha descargado el juego, sino la persona que lo ha subido, la cosa cambia, ya que su acción no estaba destinada al uso personal.

En fin, sin ser un experto el leyes ni nada de eso, sigo creyendo que todas las acciones tienen una consecuencia.
Imagen
Vota este comentario:
1 votos (100 media)

Nuevo tema Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]