Red Blogocio
dswiips3pxboxgoRadio BlodecReset. Tiras cómicas sobre videojuegos
DsWii Ps3p XboxGo Radio Blodec Reset
Fecha actual 03 Sep 2010, 12:15

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Edición Coleccionista "Resident Evil 5" en Norte América [Ps3p]
NotaPublicado: 17 Ene 2009, 14:59 
Blogocio ProfesionalBlogocio Profesional
3 votos
(70 media)

Bueno baka, y yo te confirmaba que estaria en 99,9999999% en español. Na, es que estaba escribiendo cuando has puesto tu el tuyo y no lo he visto xD

Yo de momento no se si me voy a pillar alguna. Pero de coger alguna me pillo la japa en yesasia (como ha dicho bakalilla más arriba xDDD)
-----------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

"Cuando se apaga el clamor de las espadas, solo queda carroña para los cuervos."

Edirash
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 17 Ene 2009, 15:05 
Blogocio ProfesionalBlogocio Profesional
182 votos
(87 media)

Yo aun estoy indeciso si pillarme el Resident Evil 5 la Edición Coleccionista americana donde me ha dicho bakalilla en amazon.com, porque la quiero pillar para la Xbox360 y me da miedo que luego no sea compatibles con eso de la regiones restringidas, el porque me interesa para la versión 360? sencillamente porque en la PS3 voy a reservar el "Killzone 2" y "Street Fighter IV Edición Coleccionista", y quiero tener la misma cantidad de juegos en mis 2 consolas.

Saludos!!
-----------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 17 Ene 2009, 18:43 
votos
( media)
dond es eso d yesasia me lo pueden dcir,...
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 17 Ene 2009, 19:11 
EminenciaEminencia
408 votos
(85 media)
 WWW  YIM  Perfil

No pasa nada edirash esque creia que lo habias visto xDD
Imagen
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 18 Ene 2009, 14:28 
votos
( media)
<strong>Editado por el moderador:</strong> Mola que entras tu a visitar artículos de juegos que supuestamente no te gustan, deja de faltar el respeto a los demás sino quieres que los millones de fans te cuelguen del cuello y te traten peor de lo que ya deberían de tratarte.

Critica el juego, insulta a los creadores, pero a la gente que lo juega y les gusta ni se te pase por la cabeza, por lo menos aqui.

<strong>P.D: </strong>¿Por las mañanas eres Alejandroso y por las noches Alicia? :D
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 18 Ene 2009, 17:13 
votos
( media)
APARTE DE PREVENTA LA NORTEAMERICANA XD XD XD XD A TODA MADRE VA ESTAR ME VOY A QUEDAR FLPADO CUANDO LA VEA EN VIVO¡¡¡¡¡¡¡
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 19 Ene 2009, 15:02 
votos
( media)
El juego es totalmente lineal y exageradamente repetitivo, una historia ridícula , jefes finales nulos y un final que rematan a un juego realmente decepcionante. Al menos gráficamente impacta pero con eso no nos divertimos los jugones.

LEI ESO EN UN ARTICULO DE LOS JUEGOS MAS DECEPCIONANTES DEL AÑO... QUE ACASO ESA NO ES LA DESCRIPCION DE ALGUN RESIDENT?

no critico porque no me guste... dios yo amaba jugar resident en psx y mira que me quedo, un juego lineal, de argumento cada dia mas idiota me apena (y eso que mis amigas se rien de mi..)

si... me excedi, pero no concibo que un jugador, un cliente no exija mas, no tiene argumento este juego y veo a muchos arañandose por tenerlo (como mi novio y winning eleven)

pd. NO, SIEMPRE FUI ALICIA PERO COMO NO SE COMO LIDIAR CON ''MACHOS QUE SE RESPETAN'' SIEMPRE ES BUENO EL ANONIMATO, POR? TE DEJE PERPLEJO? ;)
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 19 Ene 2009, 15:17 
votos
( media)
ya lei tambien tu otra observacion, repito aqui: es todo, ya no les dire nada, solo queria no se... un mejor juego, algo que pueda ser imperecedero como un mario, ocarina of time o silent hill, joyas no solo por sus graficos q no lo son todos sino por su contenido

solo queria que alguien notase que juegan un juego de argumento realmente absurdo... pero bueno, no los molesto chicos

chao
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 19 Ene 2009, 15:22 
Moderador y RedactorModerador y Redactor
493 votos
(70 media)
 WWW  Perfil

¿Ves como hablando asi es mejor para todos? El juego te puede parecer una mierda o lo que sea, pero no hace falta insultar los demas compradores, pero que el juego te parezca una mierda pues perfecto, cada uno tiene sus gustos y aqui se respentan como tal.

No eres la unica que al juego le ha parecido un poco decepcionante, porque yo he jugado a las demos y el juego no me ha parecido gran cosa como para matar por el, me gusto mas el 4 para ser sincero.

SALu2
Imagen
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 23 Ene 2009, 07:52 
votos
( media)
La neta si se rifaron con la edicion Norte Americana XBOX 360, por cierto posiblemente biene en español , pero eso no importa ya que es seguro la subtitulacion en español al fin que mas da.
Por cierto si quieren la edicion especial esta agotada por lo menos aqui en mexico pero hay una cadena que se llama blockbuster mexico todavia pueden encontrarla el costo es de 1500 pesos un envio mediante paqueteria y tienen la edicion pretextos son muchos.

Hay le dejo la informacion por si desean adquirir esta version.

Por cierto otra cadena es GAME PLANET esta agotada la edicion especial.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC [ DST ]