Red Blogocio
dswiips3pxboxgoRadio BlodecReset. Tiras cómicas sobre videojuegos
DsWii Ps3p XboxGo Radio Blodec Reset
Fecha actual 03 Sep 2010, 12:02

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: [Artículo] Desde Siempre... Tomb Raider [Ps3p]
NotaPublicado: 22 Ene 2009, 14:46 
Moderador y RedactorModerador y Redactor
493 votos
(70 media)
 WWW  Perfil

Pues Alex, creo que has jugado a los 3D de Indiana Jones y no a las aventuras graficas que son los mejores juegos que se han realizado en la historia.

werd, me he terminado TODOS los Tomb Raider que existen, yo he criticado que los Tomb Raider fallecieron a partir de la tercera parte, si eso te parece un sentimiento de mania pues perfecto. Pero vuelvo a repetir que Tomb Raider 1 y 2 son 2 titulos miticos y muy buenos que nadie deberia dejar pasar, a partir de aqui mejor olvidar una saga que solo han explotado para sacarse las perrillas.

No se que comparacion ves tu de Prince Of persia con Tomb Raider, nunca he oido que ambos juegos se parezcan pero bueno, supongo que sera tu opinion.

En lo de Uncharted te equivocas, para ser un titulo exclusivo de una consola (Es decir, que solo vende en una consola) ha vendido casi 3 millones de copias hasta el dia de hoy (Fuente: http://www.vgchartz.com/games/game.php?id=12778) y Tomb Raider vendio MENOS en su primera semana que Uncharted siendo un titulo multiplataforma que salia en PC, PSX, Sega Saturn y N-Gage con un poco mas de 1 millon y medio de copias mas (http://www.vgchartz.com/games/game.php?id=2472&region=All).

Lara Croft esta en el Guinnes de los record por vender 28 millones de copias, pero porque tiene mas de 10 entregas a la venta y de por si son ventas muy pobres ya que hay juegos como Gran Turimo que han vendido el triple que esta saga.

Mientras que las peliculas se encuentran entre las peores criticas de la historia (Metacritic: Web que recoge los analisis de los profesionales http://www.metacritic.com/video/titles/laracrofttombraider?q=Tomb%20Raider). La segunda parte se dio un ostiazo en taquilla en USA tremendo, por eso no tienen pensando crear mas peliculas para perder mas dinero. Y si ponen a Megan Fox remataran la tercera parte si se les pasa por la cabeza, porque es una de las peores actrices que ha dado Hollywood donde solo demuestra cuerpo y de interpretacion 0 (Vease Transformers, su unica pelicula mas conocida).

En el año 2002 Angelina Jolie fue nominada por peor actriz en Tomb Raider y en el 2004 repitio nominacion, no entiendo como una excelente actriz que ya lo ha demostrado por ejemplo en Inonencia Interrumpida con un oscar, se metio en mierdas como en esas adaptaciones, supongo que por el gran parecido entre personaje virtual y actriz.

La primera es un bodrio de tamaño considerable, la segunda parte por lo menos era mas entretenida.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 22 Ene 2009, 15:30 
votos
( media)
Bueno bueno bueno.... a ver, dejemos claro que Indiana Jones, los juegos que decis, son buenos.

Por tora parte coincido en que Prince of Persia no se parece a los TR. Y por favor, dejad ya de comparar Uncharted con TR y que si esta es mejor porque tiene un record, que si este es peor porque no vendio tanto, nono que si que vendio mas..... bla bla bla.... que parecéis los creadores de los juegos.

Uncharted es la leche como juego, y solo he visto videos, el día que tenga el juego ME LO INYECTARE EN VENA!! y para mi gusto los TR son geniales, y digo y epito que el TLR para mi sera iiiiiiiiiiiiiiiiiincreible, ademas del Legend, Aniversary, Underworld que ya he jugado (no enteros) y me han encantado.

Y las pelis... pues que voy a decirte... si no eres un gran fan veo que no son de tu gusto (lo digo en general) pero para los que nos gusta mucho TR te puedo asegurar que nos encantaron ambas películas, en serio. Y para nada las consideramos, como dices, un bodrio. Yo respeto tu opinión, que para eso esta la libertad de expresion, pero a mi me han parecido dos peliculas cojonudas, aunque claro, si me las comparas con ESDLA pues vale, no le llegan ni a la suela, pero yo ya se desde un principio que una adaptacion de un TR va a ser asi, y a mi me parece perfecto.

Y si hacen TR 3 o mas (ojala!) pues perfectisimo...eso si, mejores promociones tendran que hacer, y una buena actriz que consiga ganarse al publico, no por sus tetas, sino por el papelazo que tiene que hacer.... es lo que tiene que conseguir, Y bueno, si puede ser, mas accion, mas viajes, mas artefactos, mas peleas, mas de todo. Y que se vean puzzles como en los juegos, pero ojala que haya mas peliculas.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 22 Ene 2009, 21:36 
PrincipiantePrincipiante
0 votos
(0 media)

Bueno a cada uno le gusta mas uno que otro y ya esta, por cierto Blade yo no estoy diciendo que los ultimos TR sean mejores que el Uncharted solo que a Nathan solo lo conocen los que tienen la consola que menos vende (por desgracia) y a Lara la conoce hasta dios, y que 2.52 no es "casi" 3 millones, medio millon de copias es mucho para ser "casi" xD y Raul MF, igual que me rio de la humildad de Naughty Dog, me rio de yo del criterio de los que conceden los Razzie , solo hay que acordarse de cuando nominaron a Batman Begins y poco después fue nominada a los Oscar y se llevaron un OWNED en toda la cara, o cuando nominaron a Pearl Harbor y despues se llevo un Oscar tambien, etc, etc, etc.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 25 Ene 2009, 02:01 
votos
( media)
hOlaaa
Me Gusta
Tomb Raider
Desde Hace 6
Años
Es Un Juego
De Destreza
Y Mucha Acciòn
He Jugado
Tomb Raider 1
Tomb Raider 2
Tomb Raider 3
Etc.. Pero Nunca He Jugado
Tomb Raider 6
Sera Qee Me
Pueden Dar Una Pag.
Donde Descargarlo
El Demo
Por Qee Esta Dañado..
BuenO Chaoo...!
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 26 Ene 2009, 11:13 
votos
( media)
Creo que he jugado a todos los videojuegos de Tomb Raider. Ninguno me ha defraudado y con todos he pasado ratos de diversión magníficos. Habrá que probar el nuevo juego de aventura y acción de la saga.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC [ DST ]