Bueno bueno bueno.... a ver, dejemos claro que Indiana Jones, los juegos que decis, son buenos.
Por tora parte coincido en que Prince of Persia no se parece a los TR. Y por favor, dejad ya de comparar Uncharted con TR y que si esta es mejor porque tiene un record, que si este es peor porque no vendio tanto, nono que si que vendio mas..... bla bla bla.... que parecéis los creadores de los juegos.
Uncharted es la leche como juego, y solo he visto videos, el día que tenga el juego ME LO INYECTARE EN VENA!! y para mi gusto los TR son geniales, y digo y epito que el TLR para mi sera iiiiiiiiiiiiiiiiiincreible, ademas del Legend, Aniversary, Underworld que ya he jugado (no enteros) y me han encantado.
Y las pelis... pues que voy a decirte... si no eres un gran fan veo que no son de tu gusto (lo digo en general) pero para los que nos gusta mucho TR te puedo asegurar que nos encantaron ambas películas, en serio. Y para nada las consideramos, como dices, un bodrio. Yo respeto tu opinión, que para eso esta la libertad de expresion, pero a mi me han parecido dos peliculas cojonudas, aunque claro, si me las comparas con ESDLA pues vale, no le llegan ni a la suela, pero yo ya se desde un principio que una adaptacion de un TR va a ser asi, y a mi me parece perfecto.
Y si hacen TR 3 o mas (ojala!) pues perfectisimo...eso si, mejores promociones tendran que hacer, y una buena actriz que consiga ganarse al publico, no por sus tetas, sino por el papelazo que tiene que hacer.... es lo que tiene que conseguir, Y bueno, si puede ser, mas accion, mas viajes, mas artefactos, mas peleas, mas de todo. Y que se vean puzzles como en los juegos, pero ojala que haya mas peliculas.