Red Blogocio
dswiips3pxboxgoRadio BlodecReset. Tiras cómicas sobre videojuegos
DsWii Ps3p XboxGo Radio Blodec Reset
Fecha actual 03 Sep 2010, 12:14

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 188 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Análisis Pokémon Diamante/Perla [DsWii][NDS]
NotaPublicado: 15 May 2007, 15:29 
Moderador y RedactorModerador y Redactor
228 votos
(95 media)
 WWW  Perfil

Los aficionados japoneses de esta saga, ya llevan tiempo disfrutando estos juegos. Hace meses que salió en Japón, y en estados unidos lo han recibido el pasado día 22 de abril.
Su salida esta prevista para el 27 de julio en Europa, pero nosotros nos hemos hecho con un título de la versión americana y os hemos preparado un completo análisis para iros informando y enseñando el nuevo juego de Pokémon para Nintendo DS.
Este análisis está realizado por Fabio Fraga y nuestro redactor Xel, y esperemos que resuelva todas las dudas que tengáis sobre este juego. Empecemos con el análisis:

Ver la noticia completa

Asunto: Re: Análisis Pokémon Diamante/Perla [DsWii][NDS]
NotaPublicado: 15 May 2007, 19:07 
Blogocio EntrenadoBlogocio Entrenado
0 votos
(0 media)
 WWW  Perfil

Increible, realmente increible, os habeis currado un analisis de 10, os felicito, y en cuanto al juego, opiniones muy acertadas , pues yo tambien lo jugue y habeis reproducido muy bien todo.
Salu2
-----------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 15 May 2007, 21:03 
votos
( media)
Opino exactamente lo mismo. Es larguisimo y detalladisimo, un pedazo de analisis...teneis que uniros más a menudo!!!!!!XD
Un 10 de verdad.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 17 May 2007, 21:28 
Blogocio ProfesionalBlogocio Profesional
1 votos
(100 media)

El análisis está muy bien hecho, aunque me parece que le habéis puesto una nota ligeramente baja a los gráficos ya que yo he jugado y, la verdad, no están tan mal. Pero os felicito por hacer unos análisis tan buenos porque a veces me han ayudado ha decirme si comprar un juego o dejarlo en el estante.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Bug powa... w8, there r no bugs!!
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 01 Jun 2007, 13:39 
votos
( media)
La verdad, es un juego estupendo ¿Tendrá techo el progreso de los juegos de Pokémon? Parece que no...

Yo todavía espero el día en que el Pokémon Diamante/Perla se pueda jugar a velocidad decente... con el NO$GBA
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 02 Jun 2007, 03:07 
votos
( media)
oigan alguien sabe donde puedo comprar los objetos para mi base secreta en okemon perla? si saben se los agradeceria
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 07 Jun 2007, 05:42 
votos
( media)
EXCELENTE LA INFORMACION, UN GRAN TRABAJO DE TU PARTE
SALUDOS Y SUERTE
ESTARIA BUENA UNA LISTA, QUE DIRECTAMENTE DIGAN TODOS LOS QUE ESTAN
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 08 Jul 2007, 17:19 
votos
( media)
dalgia aparece en perla y palgia en diamante??? :S pues lo tendrias k aber exo al reves...
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 10 Jul 2007, 20:04 
votos
( media)
wola!! yo todavia no e jugado xqe aqi no a salido pero todo lo qe a dixo el analisis me a dejado impresionada pero, qe es shinou¿?
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 14 Jul 2007, 03:49 
votos
( media)
d
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 16 Jul 2007, 12:11 
votos
( media)
ES increible fantastico!! un 10!!es lo mejor!! yo me comprare el Diamante y me elegire a plipup o a chimchar
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 22 Jul 2007, 21:10 
votos
( media)
Os habeis ekivocao, Dialga sale en diamante y Palkia en perla y sobre la nota q habeis puesto...creo q se merece una puntuacion mejor xq yo e jugado y el juego es el mejor de todos
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 26 Jul 2007, 14:34 
votos
( media)
la verdad es q si.
yo me eleji al mono de fuego i la tercera evolucion esta mu chula.
el problema es q no se aser lo de la conecsion wifi de nintendo por q ai q aser noseque rollos con el ordena i sus contraseñas ademas de la clave de amigo.
el manual de lo de wifi lo e leio un monton de veces pero sigo sin entenderlo, es q es un poko complicao.

bueno pa los que les gustan los juegos de pokemon se os lo recomiendo ya q los graficos son la lexe , ai nuevas modalidades de juego como captura la bandera ,muchas bases secretas ,lo de intercambiar gemas. Ademas en los gimnasios por ej en uno ai q pensar un poko por q los entrenadores estan ocultos entre los arboles (esto es en el ginmasio en el q esta la tia de los pokemon de planta.)(no se como se llamaba el pueblo)^_^
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 26 Jul 2007, 15:54 
votos
( media)
consejillos:
-es mejor que a las cajas donde se guardan los pokemon(en el centro pokemon logicamante o generalmente)se les ponga los nombres de los tipos de pokemon q ai porque asi no te confundes, yo por ej e puesto:caja 1=normal,caja 2=fuego,caja 18=legendarios,etc... o komo querais vosotros.(solo llegan hasta 18 cajas, no hay mas)
-en la zona subterranea mirad con cuidado por si acaso ai una trampa, para ello tocad la pantalla tactil i mirad si ai una estrella amarilla en el suelo,si la hay, colocaos enfrente de ella i dadle al boton A para mirar la trampa i conseguidla, estan mu xulas i son mu buenas para lo de capturar la bandera.si al tocad la pantalla tactil no encontrais la trampa ir corriendo pero kon cuidado ehh? ^_^q sin daros cuenta caeis en una (aunque no hay muxas)
-entrenad muxo a los pokemons (es de logica) para no tener tan dificil los gimnasios (por ejemplo yo tengo a monferno al nivel 32 i me va mu ben)(monferno es la primera evolucion del mono de fuego)^_^
-ai un truco q es para subir de nivel rapidamente a los pokemons mas debiles:
1º paso:pon al pokemon q quieras subir de nivel el primero en tu ekipo.
2º paso: cuando luches contra alguien de elevado nivel te saldra el pokemon de nivel bajo,ahora le das a cambiar pokemon (durante la lucha)i sacas al mas fuerte , con este vences al otro pokemon i to la experiencia va pa el pokemon debil i para el fuerte,(la experiencia general es el doble de la q le dan a cada uno lla q son dos pokemon los q luxan, por lo tanto la experiencia general se divide entre 2) haciendo que el debil suba 3 o 4 niveles de golpe i asi evolucione rapidamente.pdta: para q suba 3 o 4 niveles como minimo tiene q estar el pokemon debil al nivel 6 o 7.para hacer este consejo el pokemon fuerte debe de estar a muy elevado nivel lla q cuando lo sacas en medio del combate sin debilitar al contrincante este te ataca i puede hacerte muxo daño si tu nivel no esta elevado.si el pokemon debil esta a un nivel mas elevado del nivel 13 cuesta mas subirle niveles de golpe, a no ser q el pokemon q venzas este a mas elevado nivel (los niveles de unos i su subida dependen de los niveles de otros lla q si esta al nivel 15 el pokemon q quieras subir de nivel el que tienes q vencer con el pokemon fuerte (en mi caso es monferno q esta al 33)tiene q estar a mucho mas nivel q el debil por q si no no sube.
-a la hora de los concursos de estilo poned correctamente los accesorios en su sitio depende del tema del que se diga (varia la creatividad si por ejemplo trata sobre una cosa u otra ej:si trata de creacion colocadle al pokemon cosas que tengan q ver con ello, si se trata de "colorido" poned cosas a vuestro pokemon q tengan que ver con ello.
-a la hora de bailar en el concurso de baile daros cuenta abajo que primero salen los pasos que hace el contrincante o tu (si estas bailando tu) i despues salen los q deben repetir los contrincantes(cuando haces tus pasos de baile) o tu (inventa buenos pasos de baile )
- a la hora de hacer el concurso de ejecucion que es el de toda la vida (eso de los ataques etc...)se recomienda q se elijan los ataques adecuados depende de si es carisma, belleza, dureza, ingenio etc.. porque si no los jueces no se animan i es posible que no te de puntos extra, lo diferente en estos concursos de ejecucion es q en vez de haber un solo juez ahora ai 3.asi q cuando elijais el ataque teneis q elejir al juez al q se lo haces pero al elejir el siguiente ataque despues no elijais el mismo juez que acabais de elejir ya q no te dan tantos puntos extra.(todos estos puntos se representan como corazones al lado del nombre o mote de tu pokemon q esta concursando).
antes de concursar tienes que darles todos los pokochos posibles para que el pokemon con el que vas a concursar mejore (los pokochos son lo que muchos lo llaman pokepan)(este se hace con bayas)(los pokochos se hacen con la pokochera)
-para usar la pokochera:id girando el lapiz tactil segun la direccion en la que se te pida pero hazlo con cuidado cuando la masa este muy liquida lla q se la masa se saldria i se te derrama un poko,(no pierdes sino q la calidad del pokocho es un poco peor i las caracteristicas de tu pokemon no mejoran tanto)veras q la masa se va oscureciendo i te indica q sigas girando a una direccion u otra, asta q no se oscurezca del todo preocupate de q no se derrame.cuando la masa esta mas oscura i ves q los circulitos q estan en la masa estan de colores no te preocupes mas i gira con todas tus fuerzas lla q no se derramara mas (pero la masa tiene q estar bastante oscura i con los circulos de colores). cuando acabes te saldra "¡listo!" i te saldra un pokocho de un nivel u otro (es decir la calidad), mientras mas nivel tenga mas mejora las cualidades de tu pokemon depende de la balla q le hallas echado. por ej:baya aranja= + belleza o carisma, (no lo se mu ben )^_^
-en los gimnasios pokemon no te saltes los entrenadores lla q te serviran de entrenamiendo o para subir de nivel, aunque ai un gimnasio en el q es obligatorio luxar con tos los entrenadores pa q te salga la jefa (este es el gimnasio q te dara la segunda medalla) (en el q esta la tia que tiene los pokemon de planta)
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 26 Jul 2007, 16:00 
votos
( media)
Espero que os hayan servido estos consejos aunque han sido un poco largos y pesados de leer.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 26 Jul 2007, 17:26 
AdministradorAdministrador
935 votos
(93 media)
 WWW  Perfil

Muchas gracia spor los consejos. Yo aún no he pillado la versión de Europa y sigo con la mia de EEUU, pero cuando compre la versión de aquí ya os pasaré mi codigo y algunos pokemon interesantes que tengo ;).
Imagen
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 30 Jul 2007, 11:37 
votos
( media)
por favor que alguien me diga donde se consigue la mo para escalar paredes que estoy atrancao. no se que hacerrr
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 01 Ago 2007, 13:25 
votos
( media)
donde eta dialga q m e atrancao¿?
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 04 Ago 2007, 00:14 
votos
( media)
Alguien me puede decir como concigo la flauta para sacar a el poke dios
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 04 Ago 2007, 06:59 
votos
( media)
???
De que hablas edgar!!??
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

Nuevo tema Responder al tema  [ 188 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]