Red Blogocio
dswiips3pxboxgoRadio BlodecReset. Tiras cómicas sobre videojuegos
DsWii Ps3p XboxGo Radio Blodec Reset
Fecha actual 03 Sep 2010, 12:02

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Homenaje a Gunpei Yokoi, el genio de Nintendo. [DsWii]
NotaPublicado: 04 Oct 2007, 22:22 
RedactorRedactor
337 votos
(96 media)
 WWW  Perfil

Hoy repasamos la vida de uno de los grandes genios de Nintendo, Gunpei Yokoi, un hombre que hizo posible que una empresa se convierta en lo que es hoy en día Nintendo.
Hoy, 4 de octubre, se cumplen diez años de su muerte, y desde aquí le rendimos este pequeño homenaje, con vídeo incluido (en el que veréis nuevas escenas de Metroid Prime 3 de regalo).

Ver la noticia completa

Asunto: Re: Homenaje a Gunpei Yokoi, el genio de Nintendo. [DsWii]
NotaPublicado: 04 Oct 2007, 22:22 
votos
( media)
Ole ole y ole!!

Rest In Peace Gunpei Yokoi. Arigato
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 04 Oct 2007, 22:24 
Blogocio IniciadoBlogocio Iniciado
0 votos
(0 media)

Una pena que muriera tan joven.
Te recordaré sin conocerte hombre.
-----------------------------------------------------------------------------------------
oci está registrado y el uso pirata de este será castigado por la ley
Si quereis agregarme como wii amigo... agregarme a mi msn.
Imagen
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 04 Oct 2007, 22:30 
AdministradorAdministrador
935 votos
(93 media)
 WWW  Perfil

Bueno chic@s, ya esta el video. Espero que no seais muy criticos. Se que le video no tiene una calidad muy buena, y que hay fallos en el sonido, pero teniamos solo 3 o 4 horas para hacerlo y buscar todo el material, y queriamos llegar a publicarlo antes de las 12, para que así el homenaje fuese en el día de su muerte.
Si alguno tiene mucho interes en ver ese mismo vídeo del metroid a mejor calidad que me lo diga y si sois bastantes me pongo a ello mañana.

Felicitar a Uxio por el excelente artículo y decir que hace 10 años exactamente se murio la persona gracias a la cual disfrutamos hoy de los videojuegos tal y como los conocemos.

Un saludo.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 04 Oct 2007, 22:42 
votos
( media)
¡Gran trabajo! Un merecido homenaje.
Realmente la vida de Gunpei Yokoi es modélica.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 04 Oct 2007, 23:02 
RedactorRedactor
337 votos
(96 media)
 WWW  Perfil

Hay que agradecer el trabajo contrarelog de Hugo y Fabio para realizar este vídeo que da un resultado fantástico junto al artículo,ha sido un placer realizar este trabajo conjuntamente, creo hemos realizado un buen homenaje a este hombre que tanto se lo merece, comentar que este ha sido un especial de historia de Nintendo y que por supuesto la semana que viene la retomaremos con el estricto orden cronológico que seguímos.
Siempre Gunpei!!!!
Un saludo a todos!!!
Imagen
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 05 Oct 2007, 00:50 
votos
( media)
Gumpei es una persona de lo mejor fue una de las primeras personas en darle protagonismo a las mujeres que en ese tiempo eran muy discrimindas y desarrollo un papel muy importante en los que es mundo de los video juegos creando joyas jugables como metroid que se encuentra antes sus mejores tiempos, simplemente un genio de los videojuegos gumpei nnca te olvidaremos.

en paz descances.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 05 Oct 2007, 02:12 
votos
( media)
Muy emocionante, un verdadero crack y una gran labor la de uds. muchachos! Salud y que en paz descanses Gunpei Yokoi!
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 05 Oct 2007, 12:44 
Blogocio ProfesionalBlogocio Profesional
0 votos
(0 media)
 WWW  Perfil

He visto que en la wikipedia no figuraba su fallecimiento y he decidido ponerlo.

Adiós, Gunpei.
Se fue un grande.
Imagen
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 05 Oct 2007, 13:27 
votos
( media)
Era un Mega Genio si viviera todavia, imaginaos lo Poderoso que seria Nintendo, mil vezes mas que la Playstation de las narices, perdon pero esque le tengo una mania a esos tipos que copiaron a Nintendo con su consolita mala que no sirve para nada, en fin yo tambien lo Recordare a Gunpei Yokoi a demas yo tengo la Game Boy Color, no lo conocia pero haora ya lo e visto en las fotos que teneis hay arriva asi que nunca lo olvidare y hacia inventos muy buenos, y encima fue por culpa del trafico cuando inventaran coches que sean seguros pero a nadie sele ocurre nada para eso, Pues ami no me gustan los coches por eso asi que nunca tendre eso mientras sean peligrosos, Saludos y Gracias Gunpei Yokoi por tus inventos eres el Mejor y un Mega Genio Recuerdalo siempre, Saludos.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 05 Oct 2007, 14:17 
votos
( media)
Esto sin duda no lo encuentras en otra web y por cierto el video me ponía los pelos de punta a la vezque leía muy bonito Gracias
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 05 Oct 2007, 15:19 
votos
( media)
Impresionante. Gunpei es sin duda el padre del videojuego moderno. Para mi el ha definido el hardware y personas como Miyamoto el software (aunque el también ha hecho juego lo más salientable de si vida fueron las consolas). Sin era persona que aún hoy tiene todo mi respeto.
Lo mismo digo del Staff de DsWii, chicos ha sido un detallazo lo que habeis hecho, os mereceis un 10. El articulo está genial y el vídeo es para hecharse a llorar, como dice Hugo tiene algunos fallos, pero si tras leer el articulo ves el video te inunda la pena por la muerte de este señor.

Un 10 para DsWii y un 10 para la vida de Yokoi, ¡Cuano le debemos a este señor!
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 05 Oct 2007, 16:11 
votos
( media)
que musica mas bonita acompaña el video
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 05 Oct 2007, 17:34 
RedactorRedactor
55 votos
(90 media)
 WWW  Perfil

Pocos hombres como él han marcado la hisoria. Entró novato, y salió con la fama y la aclamación por sus espaldas.

Nació sin conocimientos, y murió con más saber en este ámbito que cualquier otro. Era un futurista, para mi (un ejemplo es la saga Metroid)

Que siga descansando como se lo merece ^^
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 05 Oct 2007, 18:15 
votos
( media)
Gracias Gonpei por lo grande ke fuiste y ahora gracias a DSWII te recordaré.
El articulo es increible
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 05 Oct 2007, 18:17 
votos
( media)
Descanse en glória. Pero pensemos en positivo, se va uno, pero queda Miyamoto (y ojo, no digo que no lo sienta, por Dios, al fin y al cabo era una persona). Pero bueno, creo que este homenaje ahora no le servirá de mucho (a no ser claro, que se haya rencarnado, o en el cielo haya macs o pc's o estos casos) creo que lo que debe hacer la gente es vivir con los vivos, pero no solo en este caso, no, sino en general, si un buen ser se fue, es una lástima, pero ni 1000 homenajes le harán volver.(Repito, que no está mal que se le recuerde, se merece esto y todo, por su valor profesional y su valor en ayudar a los demás heridos, en cuanto a lo personal, pues miren, no lo conocí, pero supongo que su viuda con 10 años lo habrá podido superar) Perdonen si trato el tema de la muerte de Gumpei-sama con poco tacto, pero esque yo vivo en élogio a los vivos y respeto a los muertos. rAmen
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 05 Oct 2007, 18:19 
votos
( media)
Ah si, tambien creo que ha sido muy bonico, otra demostración de calidad profesional y humana. 10 de nuevo. Cada día más vanguardistas.
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 05 Oct 2007, 18:25 
votos
( media)
- Borrado, porque un crío ha decidido malgastar sus fuerzas escribiendo tonterías-
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 05 Oct 2007, 18:59 
votos
( media)
El tonto eres tu por malgastar tu tiempo en esta página idiota
Vota este comentario:
1 votos (10 media)

NotaPublicado: 05 Oct 2007, 19:18 
Moderador y RedactorModerador y Redactor
228 votos
(95 media)
 WWW  Perfil

Cotor tu no tienes vergüenza. Ya no es ser de Nintendo o no, es faltar al respeto a una persona fallecida trágicamente y a esta comunidad, que nada te ha hecho.

Para hacer este tipo de comentarios ofensivos a nuestros usuarios y a un grande del este sector trágicamente fallecido, te ruego que no escribas nada.

Vete a jugar con tu PS3 o tu Xbox, pero no moleste a gente que, repito, no te ha echo nada. Yo no se que le ves de divertido entrar en una página y insultar.

PD: Si no fuese por este señor, ahora mismo no podrías estar jugando a tu PS3 o Xbox, porque seguramente no existirían...
Imagen
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]