Red Blogocio
dswiips3pxboxgoRadio BlodecReset. Tiras cómicas sobre videojuegos
DsWii Ps3p XboxGo Radio Blodec Reset
Fecha actual 08 Sep 2010, 17:01

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 864 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 44  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Historia de Nintendo (¡¡Volvemos a la carga!!)
NotaPublicado: 28 Ago 2007, 19:14 
RedactorRedactor
345 votos
(96 media)
 WWW  Perfil

Vamos ampliar información sobre el recién publicado artículo sobre Historia de Nintendo, veamos algunas imágenes que no he podido incluir en portada:
Una recreativa de Nintendo, que le dió fama en América, Donkey Kong:
Imagen

Un original dibujo de la saga:
Imagen

y una curiosidad, un juego de sobremesa basado en esta saga:
Imagen

La semana que viene más.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Última edición por Anonymous el 28 Ago 2007, 19:21, editado 1 vez en total
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

Asunto: Re: Historia de Nintendo (Hoy: más inventos)
NotaPublicado: 31 Ago 2007, 07:49 
RedactorRedactor
345 votos
(96 media)
 WWW  Perfil

Si leéis con atención la primera entrga de “Historia de Nintendo” veréis que hubo una época intermedia entre las cartas Hanafuda (que aún las fabrica) y los videojuegos, durante este período Nintendo creaba chismes extraños (como tests de amor) y juegos de mesa, y seguramente muchos se van a sorprender sobre lo que os cuento hoy.

Imagen

¿Recordáis el Twister? ¿Aquel juego de una mano aquí, un pie allá?, un juego divertidísimo para niños y mayores y un clásico de las fiestas universitarias, pues bien, su inventor original es la empresa Nintendo.
En España lo distribuyó MB, empresa famosa por sus otros juegos de mesa como “Hotel”, “Hundir la flota”, etc), pero su inventor original es Ninty.

Cosas como éstas están en el Museo Nintendo (Ryuhei publicó un video genial sobre éste en páginas anteriores)

Un saludo amigos!!!!
-----------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Última edición por Anonymous el 18 Jul 2008, 07:59, editado 1 vez en total
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

Asunto: Re: Historia de Nintendo (Hoy: Pac man)
NotaPublicado: 03 Sep 2007, 07:54 
RedactorRedactor
345 votos
(96 media)
 WWW  Perfil

Junto a nuestro Mario, o Lara Croft y otros, unos de los iconos de los videojuegos es Pac-Man, creado por Toru Iwatani de la empresa Namco, ha salido que un montón de ocasiones para consolas de Nintendo, así que hay vamos a hablar un poco sobre él, aquí una foto de su creador (no es una foto actual, ahora es más viejete):
Imagen
Pues bien lo más curioso es que el juego fue concebido para las mujeres, fue la primera aproximación a este mercado, pero tuvo éxito entre mujeres y hombres de todo el mundo, por su gran diversión y facilidad para jugar.

Otra curiosidad es que al creador de Pac-man se le ocurrió la idea mientras se comía una Pizza, al quitarle el primer trozo, observó como si tuviese una bombilla en la cabeza el primer Pac-man de la historia, otro dato que os puedo aportar que que el sonido que hace Pac-man (ese Waku-waku o waka waka) es una onomatopeya japonesa que significa come-come...
Imagen

Me despido con una curiosidad, una artista ha creado un fósil de Pac-man, como si de una especie de la antigüedad se tratase, aquí la foto:
Imagen

En el juego de Pac-man de plataformas en 3D de Nds (no en el pac pix, en el de plataformas, ahora no recuerdo el nombre, creo que era pac.man universe o algo así) podéis encontrar una entrevista con su creador y más información sobre la saga.

Un saludo
Imagen

Última edición por Anonymous el 03 Sep 2007, 08:00, editado 1 vez en total
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

Asunto: Re: Historia de Nintendo (Hoy:Pac-Man)
NotaPublicado: 03 Sep 2007, 19:56 
EminenciaEminencia
22 votos
(89 media)

Hamlet escribió:
Yo tb le he echao unas cuantas horas, nunca yegue al nivel del tio de mi vecino, colocaba el mando de la NES sobre la mesa y jugaba como si fuese un teclado de ordenador pero llegaba a pantallas a las q ninguno de nosotros eramos capaces, la verdad sq era un espectaculo verlo jugar.

Tio, me recuerdas a mi, lo único es que en vez del tio de mi vecino es mi padre el viciao al Pac-Man xD. He oido que en la pantalla 256 se dejaba de ver una parte de la pantalla, aunque nunca lo veré  :'(
Imagen
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 04 Sep 2007, 07:48 
Blogocio ProfesionalBlogocio Profesional
14 votos
(76 media)

ey!pues tendria mucho sentido!le faltarian bits para pasar de esa pantalla, ya sabeis, alguna parte de la memoria del juego trabajara desde 0 a 255.(8bits) jajaja. eso no lo sabia, y aunque este hombre era bueno... 256 PANTALLAS!!!!??? q barbaridad
a jugaaaar!!

http://treyoo.elbruto.es
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 04 Sep 2007, 08:30 
RedactorRedactor
345 votos
(96 media)
 WWW  Perfil

Creo que el siguiente enlace os va a interesar (me alegro de que os interese el tema) habla sobre cómo es la partida perfecta en Pac-man (hay una puntuación en la que no se puede seguir, el juego peta) y de Billy Mitchel, el mejor jugador de Pac-man, cómo no, americano, pichad en el enlace:
http://blog.metaemotion.com/2007/02/17/ ... perfectas/

De hecho es imposible superar esta puntuación (igualarla sí) el excéntrico hombre llegó a ofrecer un millón de dólares a quien lo superase (sabe perfectamente que no se puede) y consiguió publicidad para sus restaurantes, donde hay, cómo no, máquinas de Pac-man con su récord que lo acredita como el mejor en este juego.
Más información sonbre Billy Mitchell aquí:
http://www.viruete.com/2007/06/billy_mitchell.html

Un saludo y gracias por las aportaciones. Creo que con éste mensaje hemos llegado a los 100 del hilo (ó el 99 no estoy seguro), y andamos cerca de las 1700 lecturas, gracias a todos por ser los artífices de este éxito, aquí seguiremos, y por cierto hoy o mañana ya tendré listo el nuevo artículo (el 4 ya) de historia de Nintendo, atentos a la portada de DSWii...
Imagen

Última edición por Anonymous el 04 Sep 2007, 08:46, editado 1 vez en total
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

Asunto: Re: Historia de Nintendo (Hoy:Rareware (I))
NotaPublicado: 05 Sep 2007, 07:31 
RedactorRedactor
345 votos
(96 media)
 WWW  Perfil

Rareware es una de las compañías que más importancia ha tenido en la Historia de Nintendo, sus inicios no estuvieron ligados a los de Kyoto, y desgraciadamente en su última etapa tampoco, pero aún así siempre nos quedará el recuerdo de los increíbles títulos de Rare para consolas Nintendo (Donkey Kong Country, Banjo-Kazooie, Conker´s bad fur day.....)

Imagen

Rare ltd. o Rareware es una compañía británica dedicada a hacer videojuegos desde principios de los años 80. Sus fundadores, Chris y Tim Stamper, se dieron a conocer con sus primeros juegos para Sinclair Zx Spectrum, allá por 1982 y desde entonces han seguido creando mundos alternativos en los que disfrutar de horas de entretenimiento.

Imagen

En su fundación la empresa se llamaba Ashby Computers and Graphics Ltd (ACG). y trabajaron en primer lugar para: ZX Spectrum, Commodore 64 y BBC Micro, en 1985 se convittió en una second party de Nintendo, dando lugar a los juegos más brillantes de su historia, en 2002 la empresa fue adquirida a golpe de talonario por Microsft, y se dice que desde entonces Rare ya no es lo mismo

Imagen

En enero de este año los hermanos Stamper abandonaron Rare, según ellos para buscar nuevas oportunidades pero, ¿qué puede impulsar a los fundadores a abandonar?, quizá no les gustaba la política impuesta desde los USA.

Imagen

Imagen

Seguiremos hablando de Rareware en futuros posts
Imagen

Última edición por Anonymous el 05 Sep 2007, 16:35, editado 1 vez en total
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

Asunto: Re: Historia de Nintendo (Hoy:Rareware (I))
NotaPublicado: 06 Sep 2007, 18:59 
0 votos
(0 media)
 WWW  Perfil

[youtube]yMuAIGI5-2E[/youtube]
:D
Imagen
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

Asunto: Re: Historia de Nintendo (Hoy:Libro Mario)
NotaPublicado: 06 Sep 2007, 19:14 
RedactorRedactor
345 votos
(96 media)
 WWW  Perfil

Gracias por ponerme bien el vídeo amigo jeejeje,

Pues hoy os cuento que esta tarde me he acercado a una tienda de libros de segunda mano, como es costumbre en mí, a ver si encuentro algo interesante que leer, que suele ocurrir, y me he encontrado con el libro oficial de Mario Bros, basado en la película, que no era muy buena, pero en fin, costaba dos euros, y es un producto oficial de Nintendo, así que pa la saca, como siempre me gustaría compartirlo con vosotros, y aquí una foto del libro (recién sacada jeje):

Imagen

La verdad es que no me espero gran cosa de él, trae imágenes de la peli, y me lo he pillado por puro coleccionismo.
Imagen
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

Asunto: Re: Historia de Nintendo (Hoy:Rareware (I) y Retro Studios)
NotaPublicado: 06 Sep 2007, 19:47 
0 votos
(0 media)
 WWW  Perfil

Imagen
Retro Studios es una compañía de videojuegos fundada el 1998 en Austin (Texas), ya con el objetivo de crear juegos para Nintendo.
Su fundador, Jeff Spangenberg, era conocido solo por crear Iguana Entertainment, un estudio independiente que se uniría a Acclaim y sería desechado en 2004. Crearon los Turok, unos cuantos juegos de South Park, Madden y NBA Jam (no oficiales) y poco más.

Retro empezó en GC con muy mal pie; al principio todos sus proyectos se cancelaban antes de que siquiera se hicieran públicos. Pero el estudio se asentó y empezó a desenvolupar tres juegos: NFL Retro Football, Car Combat y Raven Blade. Ninguno de los tres prometía demasiado, y el estudio empezaba a quedarse sin recursos ($$$).
Imagen

Jeff vendió su parte del estudio a Nintendo el 2001, que depositó total confianza en él y les cedió la licencia del nuevo Metroid. ¿Qué vieron Nintendo en ése estudio de referencias mediocres?
Retro Studios supieron valorar la oportunidad y, automáticamente, cancelaron todos los proyectos que tenían entre manos para centrarse en el que sería el próximo Metroid: Metroid Prime. Salió el 2002 para la gloriosa Game Cube.

El resto de la historia ya lo podéis deducir.

Console First Person Action Game of the Year, Academy of Interactive Arts and Sciences
Game of the Year, Game Developer's Choice Awards
Excellence in Level Design, Game Developer's Choice Awards
Rookie Studio of the Year, Game Developer's Choice Awards
Editor's Choice Platinum Award, Electronic Gaming Monthly
2002 GameCube Game of the Year, GameSpy
Game of the Year, Edge Magazine
Best Adventure Game, Edge Magazine
Audio Achievement of the Year, Edge Magazine
Un 96% de media en los análisis

Su secuela Metroid Prime: Echoes consiguió un 92% de media, al igual que Corruption.
Retro supervisó la creación de Metroid Prime Hunters para DS.
Lo que pasó para que Retro fuera desde un estudio pobre al que hoy ha conseguido una media de 93,5% (y esto) en sus juegos y una buena cantidad de premios fue su adquisición por parte de Nintendo...

Recordemos que RARE (como se indica más arriba) ya no es lo que era...
¿Será todo casualidad?
Actualmente Retro cuenta con 60-70 empleados y 3 éxitos a sus espaldas...

Imagen
Imagen
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

Asunto: Re: Historia de Nintendo (Hoy:Libro Mario y Next Level Games)
NotaPublicado: 06 Sep 2007, 23:31 
0 votos
(0 media)
 WWW  Perfil

Imagen

Next Level Games es una compañía Canadiense de reciente creación (finales de 2002) que comenzó creando NHL Hitz Pro (todas las compañías norteamericanas al parecer empiezan con juegos de deportes de hockey o rugby de dudosa calidad), un juego distribuído por Midway y para tutti (GC, Ps2, XBX). Pero oh, sorpresa, tuvo una media de 80% de nota. Pero bueno, parece que Next Level Games ya empezaba a crear juegos deportivos y a asentar las bases de su poco lejano acierto...
Imagen

Y así, sin más, Nintendo les dejó la licencia y crearon Mario Strikers Football (GC RiP). Pero su nota en las tierras americanas fue menor...
¿Porqué?
Sencillamente, el fútbol allí no supone una parte importante de su ocio; así es como su anterior juego superó a éste.

Aún así, el juego era muy recomendable y fue gratamente recibido en nuestras tierras, así que se pusieron manos a las obras y sacaron Mario Strikers Charged Football para Wii, que ahora alcanza las 700.000 unidades vendidas(300.000 en EEUU y 400.000 en Europa (En Jp sale el 20 de Sept)), y que ha mejorado bastante gracias al glorioso online y los numerosos detalles de los jugadores...

Imagen

En cuanto a los futuros títulos de la compañía se ha revelado un "Spider-Man: Friend or Foe(Ps2,360,Wii)", que, en mi humilde opinión, no creo que valga la pena... Pero bueno, ¡nunca se sabe!
Imagen
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 07 Sep 2007, 10:05 
0 votos
(0 media)
 WWW  Perfil

Una pequeña curiosidad:

En 1981, Nintendo of América tan solo contaba con 3 empleados después de 2 fallidos intentos por entrar al mercado, cuando uno de ellos exclamó:

“¿En qué me metí? ¡Ninguno de estos juegos ha funcionado, no he ganado un dólar y ahora me dan el último golpe con esta cosa llamada 'Donkey Kong' que ni mi abogado puede entender!”.

Supongo que ya sabéis qué pasó después...  ::)
Imagen
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

Asunto: Re: Historia de Nintendo (Hoy:Gumpei)
NotaPublicado: 08 Sep 2007, 00:15 
0 votos
(0 media)
 WWW  Perfil

La historia la hago de memoria, así que puede ser que algo me falle...

Gumpei era un diseñador de Nintendo del que ya habló Uxío en el segundo capítulo de la historia de Nintendo. Participó en la creación de numerosas recreativas, la game boy, mr game and watch,...

Por aquél tiempo era el único que le podía hacer algo de sombra a Miyamoto en la compañía.

Pero todo se fue al traste cuando diseñó la Virtual Boy... fue un fracaso y Nintendo le dejó un hueco insignificante en las ferias a las que íba, con tan solo un encargado... él mismo.
Gumpey se marchó a Bandai, donde empezó a crear una consola que nunca vería salir al mercado, ya que murió el 1997 en un accidente de coche. Desde entonces, Bandai le hace un pequeño homenaje con el juego de puzzles 'Gunpey'.
Imagen

Última edición por yoKenny el 09 Sep 2007, 14:35, editado 1 vez en total
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 10 Sep 2007, 07:53 
RedactorRedactor
345 votos
(96 media)
 WWW  Perfil

Bueno Yokenny, déjame hacer un par de puntualizaciones sobre Gunpei, su marcha de Nintendo no fue forzada por esta empresa, Yamauchi tras el fracaso de Virtual Boy le pidió que se quedase, que un tropezón lo tiene cualquiera, y es que aunque desde fuera Miyamoto es más famoso, dentro de Nintendo Gunpei estaba mucho más valorado, ten en cuenta que él creo la Nes y la Game boy, las dos máquinas que hicieron rica y famosa a la empresa.

Pero los japoneses son muy suyos, y ante el fracaso y a pesar de las peticiones de Nintendo, Gunpei se marchó de Nintendo sintiéndose responsable de ese fracaso con virtual Boy.

Cuando acabe con la historia cronológica de Nintendo, nos dedicaremos a realizar artículos especiales, y habrá uno dedicado a Gunpei, en el que os contaré entre otras cosas, cómo demonios ocurrió ese accidente (en Internet se ha dicho de todo y muchas mentiras) y qué ocurrió exactamente con Gunpei en sus últimos años en Nintendo (tengo libros y fuentes muy contrastadas)
Imagen
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 10 Sep 2007, 09:08 
0 votos
(0 media)
 WWW  Perfil

Uxio P.R. escribió:
Bueno Yokenny, déjame hacer un par de puntualizaciones sobre Gunpei, su marcha de Nintendo no fue forzada por esta empresa, Yamauchi tras el fracaso de Virtual Boy le pidió que se quedase, que un tropezón lo tiene cualquiera, y es que aunque desde fuera Miyamoto es más famoso, dentro de Nintendo Gunpei estaba mucho más valorado, ten en cuenta que él creo la Nes y la Game boy, las dos máquinas que hicieron rica y famosa a la empresa.

Pero los japoneses son muy suyos, y ante el fracaso y a pesar de las peticiones de Nintendo, Gunpei se marchó de Nintendo sintiéndose responsable de ese fracaso con virtual Boy.

Cuando acabe con la historia cronológica de Nintendo, nos dedicaremos a realizar artículos especiales, y habrá uno dedicado a Gunpei, en el que os contaré entre otras cosas, cómo demonios ocurrió ese accidente (en Internet se ha dicho de todo y muchas mentiras) y qué ocurrió exactamente con Gunpei en sus últimos años en Nintendo (tengo libros y fuentes muy contrastadas)

Dios, es más trágico de lo que pensaba. :-\
Imagen
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

NotaPublicado: 10 Sep 2007, 09:34 
RedactorRedactor
345 votos
(96 media)
 WWW  Perfil

Y por cierto, hoy es 10 de septiembre, tal día como hoy en 1941 nacía Gunpei Yokoi, qué coincidencia!!, el día 4 de octubre se cumplirán diez años de su muerte, desde DSWii haremos algo especial, probablemente escribiré el artículo sobre Yokoi ese día, repasando su vida y obra, y creo que Nintendo también debería homanajear a esta persona que tanto le dio, teniendo en cuenta una fecha tan significativa y a pesar de que en la recta final de su vida no se entendiesen, creo que sería un mal detalle por parte de Nintendo pasar por alto esto...
Imagen
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

Asunto: Re: Historia de Nintendo (Hoy:EarthBound)
NotaPublicado: 11 Sep 2007, 12:24 
RedactorRedactor
345 votos
(96 media)
 WWW  Perfil

Pues hoy me apetecía hablaros de uno de los juegos más raros de Ninty, se trata de Earthbound Zero, originalmente lanzado para Famicom en Japón, tuvo una secuela en SNES, Earthbound (Mother 2 en Japón) y es un RPG en el que participó Shigeru Miyamoto que nunca ha sido lanzado en Europa.
Imagen

Aquí os dejo la curiosa historia de Eathbound, extraída de la Wikipedia:

En el año 1999, en un pueblo llamado Onett, cae un metiorito en la Tierra, en una colina cerca de la casa de Ness, despertándolo a él, a su familia, sus vecinos y alertando a las autoridades de Onett. Ness va a ver qué pasa, pero los policías no le dejan ver el meteorito, pues lo están investigando, así que vuelve a casa. Más tarde, esa misma noche, llega Pokey, el vecino de Ness, pidiéndole a éste que le acompañara para ir a buscar a su hermano, que se había ido a ver el metorito. Al llegar donde el meteorito, sale de éste un chorro de luz, apareciendo de ahí un alienígena con forma de abeja: Buzz Buzz, diciéndole que viene del futuro para decirles la leyenda de 3 niños y una niña que salvarían al planeta Tierra de Giygas, "el destructor cósmico", que está amenazando a la madre Tierra. Después vuelven a casa, pero antes de llegar enfrentan un "starman", servidor de Giygas, quien acusa a Buzz Buzz de traidor y amenaza con acabarlo. Después de derrotar al enemigo, Ness va a casa de Pokey para hablar con los padres de su amigo sobre lo sucedido. Por desgracia, la madre de Pokey confunde a Buzz Buzz con un simple abejorro y lo mata. Antes de morir, Buzz Buzz le cuenta a Ness que hay 8 santuarios alrededor del mundo y que tiene que ir a cada uno de ellos para recolectar las 8 melodías de dichos lugares y así hacerse más fuerte para enfrentarse a Giygas.

Si habéis sido capaces de leer este rollo, os daréis cuenta de que Eathbound es una especia de parodia de los juegos de rol, yo lo he probado y lo cierto es que está bien, es un juego interesante, eso sí bastante rarito.

Gráficamente estaba muy cuidado:
Imagen Imagen

Y tenía mapeados bastante grandes para la época, te recomiendo probarlo, uno de esos juegos "de coleccionista".

Lo mejor es que esta saga tan antigua (comenzó en Famicom) ha tenido una tercera parte para Game Boy Advance, aquí os dejo unas imágens, personalmente no lo he probado, pero los entendidos en rol afirman que es un gran título, desgraciadamente el creador de  la saga ya ha dicho que no habrá más Eathbound, así que no habrá versión para Wii o DS, tendremos que conformarnos con los clásicos.

Imagen Imagen
Un saludo
Imagen

Última edición por Anonymous el 11 Sep 2007, 13:32, editado 1 vez en total
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

Asunto: Re: Historia de Nintendo (Hoy:Charles Martinet)
NotaPublicado: 12 Sep 2007, 07:22 
RedactorRedactor
345 votos
(96 media)
 WWW  Perfil

CHARLES MARTINET

Charles Martinet, californiano nacido en 1955, es un actor de voz, al que un día un amigo suyo le dijo que estaban haciendo una audición para poner voz a un famoso fontanero, llegó a la audición a última hora, cuando ya estaban recogiendo, pero le aceptaron hacer la prueba, “habla como un italo-americano de Brooklyn”, le dijeron, Charles, hizo una voz con un marcado acento, que les encantó a los auditores, pero, después consideraron que un acento tan marcado dificultaría la comprensión de las voces para los niños, por lo que se optó por un acento italiano más suave, como el que escuchamos hoy.

Imagen

Marinet trabaja en nintendo desde 1990, pero el juego que uniría para siempre su voz y la de Mario fue Super Mario 64, todo el mundo recuerda aquel It´s me, Mario!!!, entre otras frases, que marcan definitivamente la voz de Mario, aquí tenéis su web oficial con un resumen de su trabajo, como doblador y actor:

http://www.charlesmartinet.com/voiceover.html

Martinet es un actor polifacético, pues también dobla a Waluigi, Luigi y Toad entre otros, su voz con acento italiano ha quedado grabada en la memoria de todos los nintenderos.
Imagen

Última edición por Anonymous el 12 Sep 2007, 08:03, editado 1 vez en total
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

Asunto: Re: Historia de Nintendo (Hoy:Charles Martinet)
NotaPublicado: 12 Sep 2007, 11:52 
Moderador y RedactorModerador y Redactor
9 votos
(50 media)

Me recuerda a Robin Williams, por sus interpretaciones cómicas.
He encontrado este vídeo de Spike, en el que le entrevistan y se ve su trabajo de doblaje:

[youtube]49Z1JCXF12c[/youtube]
Imagen

Última edición por Anonymous el 12 Sep 2007, 11:54, editado 1 vez en total
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

Asunto: Re: Historia de Nintendo (Hoy:Angry Nintendo Nerd)
NotaPublicado: 13 Sep 2007, 22:05 
RedactorRedactor
345 votos
(96 media)
 WWW  Perfil

Os dejo un par de vídeos de Angry Nintendo Nerd, un descerebrado que se dedica a analizar juegos de NES, si controlas de inglés un poco es descojonante:

[youtube]LkNvQYiM6bw[/youtube]

[youtube]y306cWw98a4[/youtube]

Podéis buscar más por you tube si os ha hecho gracia, yo me descojono con este tío...

Y por cierto, no os perdáis este en el que analiza el 32 X, ¿habéis visto arder una consola?:
http://www.gametrailers.com/player.php?id=19558
Imagen

Última edición por Anonymous el 13 Sep 2007, 22:37, editado 1 vez en total
Vota este comentario:
0 votos (0 media)

Nuevo tema Responder al tema  [ 864 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 44  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]